cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
PARA ryudo261276:

Tu pedido esta en la aduana del aeropuerto de madrid.
puedes mirarlo tu mismo en esta pagina ingresando el numero de rastreo que has puesto:

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Mensaje 3571 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casadojuaristi123
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches . Tengo "supuestamente" un paquete retenido en aduana.... el numero es rr615310141ar. Me podrias decir si es cierto o me esta engañando y no hay envio? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3572 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casadojuaristi123
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches . Tengo "supuestamente" un paquete retenido en aduana.... el numero es rr615310141ar. Me podrias decir si es cierto o me esta engañando y no hay envio? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3573 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casadojuaristi123
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches . Tengo "supuestamente" un paquete retenido en aduana.... el numero es rr615310141ar. Me podrias decir si es cierto o me esta engañando y no hay envio? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3574 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

poinkiti
Usuario de la Comunidad
Por si a alguien puede tranquilizar. Después de estar 8 dias "en oficina destino", ayer mi paquete cambió a "en tramitacion de aduana". Esta mañana a las 8 ya ponía "en proceso de entrega" y antes de las 10 lo estaba llevando el cartero a casa. He pagado 83 euros, correspondientes a IVA, arancel y factaje, tal como se ha explicado aquí en reiteradas ocasiones. No me quejo, estaba hecho a la idea de pagar el doble, pero el vendedor por propia iniciativa habia declarado 500 dólares en lugar de los 943 que pagué. No me han abierto el paquete (era un instrumento musical usado) y me han hecho la conversión de dólares a euros, perfectamente especificado en los papeles que ha traido el cartero.
Aprovecho para agradecer a "latienda33" su paciencia infinita y su cordialidad en este foro. Ya que Internet no facilita que puedan ser "de las otras", considerate invitado/a a unas "cañitas virtuales".
Un saludo.
Mensaje 3575 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abbe_es
Usuario de la Comunidad
Hola,
tenía previsto pedir un armario de madera para herramientas a USA de las siguientes medidas 610x255x410mm su precio es de 269$, es a través de UPS y los costes de envío son de 191,56$. Querría saber si habría que pagar los aranceles e impuestos y cuanto sería más o menos, su peso son 15 Kg. Muchas gracias
Mensaje 3576 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferab31
Usuario de la Comunidad
Muy buenas,gracias de antemano a los colaboradores en este hilo y en otros tantos que versan sobre el tema de las aduanas, la verdad es que con leer unas cuantas páginas de estos hilos se despejan muchímas dudas,ya sé resolver la mayoría de las dudas en cuanto a aranceles (consultando el taric ), pero necesito un par de matizaciones al respecto.

En caso de retención en aduanas de cualquier envío de terceros países se paga iva(16%), la correspondiente partida arancelaria,envío, y seguro, pero mi cuestión es:

¿ El seguro por el que se paga en aduanas es la cantidad que le pago yo al vendedor (por ejemplo 5 dolares), o es la cantidad por la que está asegurado el paquete al pagar yo esos 5 dolares ( paquete asegurado por valor de 100 dolares ?
¿ Es recomendable que el vendedor refleje la cuantía de lo que se compra en euros en lugar de dólares, pesos, etc..? Lo comento porque al parecer ha habido gente que en el momento del cálculo del CIF en la aduana le equiparaban dolares a euros.
Por último, en los casos de los envíos marcados como regalo, la persona que te lo envía declara un valor x, así como el objeto/s que envía, pero en caso de ser retenido en aduana, ¿ Cómo justificas ese valor en caso de que te pidan el mismo ?
Mensaje 3577 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferab31
Usuario de la Comunidad
Para abbe_es

Hasta donde yo sé, creo que por el tamaño (aunque venga desmontado) y peso, sí te lo pararan casi seguro, y si te haran hacer un DUA o un C7, lo ignoro, ten en cuenta que para el DUA necesitarás un agente de aduanas, o, si te lo envían por courier (mensajería) te ofrecerán la posibilidad de gestionártelo ellos, ambos con una cantidad por gestiones, claro; además por tratarse de maderas (no se si USA está incluido), quizás necesites un permiso más ( importar objetos que lleven maderas tropicales ).El total del CIF es 460 dólares, 330 euros, mas 16%IVA 382 euros,pagarás 52 euros de esto, mas gestiones aduana (si no las haces tú),ya que lo que me da el taric como más parecido a lo que has pedido es esto: 9403603000 - - Muebles de madera de los tipos utilizados en tiendas y almacenes, 0%.espero te haya ayudado un poquito.
Mensaje 3578 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola tengo una duda ke me gustaria saber antes de comprar,toy por comprar una gafas de sol minimo 3 hasta alomejor 5 en total y son autenticas totalmente desde Francia y yo soy de canarias¡¡¡ mi pregunta es si tendre algun problema con aduanas en canarias, si habria algun problema por el tema de gafas,son autenticas vendria de una empresa desde francia¡¡¡
gracias y saludos
Mensaje 3579 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola,ahh se me olvidaba el envio seria por Courrier International Prioritaire , prodria hacerle un seguimiento a las gafas de sol por ese medio???
gracias por la ayuda
saludos
Mensaje 3580 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachooosara
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas.primero agradecer el trabajo que haces porque gracias a vosotros aclarais muchas dudas y mucha gente se queda tranquila con vuestras contestaciones.(Logico estamos hablando de que todo nos cuesta pelas y a nadie le gustaria no recibir lo que ha pagado).Yo tenia que consultaros una cosa.Me voy a comprar 2 reproductores de cd y una mesa de mezclas de una tienda de Atlanta en Estados Unidos.Y me cuesta con gastos de envio y todo 320 euros.Queria saber cuales son los siguientes pasos que va a dar mi paquete hasta llegar a mi(Saber a que aduana va y todas estas cosas).Tambien me interesaria saber cuanto tendre que pagar de aduana.Agradeceria que me lo detallaseis para quedarme tranquilo,porque soy nuevo en esto.Muchas gracias y un saludo
Mensaje 3581 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yale4545
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo una duda seguro que podeis contestar,
un amigo mio me ha comprado por ebay un tubo de escape para la moto mia que lo pago con su tarjeta de credito en EEUU, la dirreccion de envio puso la mia, Si dicho escape es retenido por la aduana tengo que presentar la factura? pero claro teniendo en cuenta que los datos de la factura figura el como pagador y mi dirreccion de envio ¿Me podria causar algun problema?

gracias y un saludo
Mensaje 3582 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yale4545
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo una duda seguro que podeis contestar,
un amigo mio me ha comprado por ebay un tubo de escape para la moto mia que lo pago con su tarjeta de credito en EEUU, la dirreccion de envio puso la mia, Si dicho escape es retenido por la aduana tengo que presentar la factura? pero claro teniendo en cuenta que los datos de la factura figura el como pagador y mi dirreccion de envio ¿Me podria causar algun problema?

gracias y un saludo
Mensaje 3583 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yale4545
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo una duda seguro que podeis contestar,
un amigo mio me ha comprado por ebay un tubo de escape para la moto mia que lo pago con su tarjeta de credito en EEUU, la dirreccion de envio puso la mia, Si dicho escape es retenido por la aduana tengo que presentar la factura? pero claro teniendo en cuenta que los datos de la factura figura el como pagador y mi dirreccion de envio ¿Me podria causar algun problema?

gracias y un saludo
Mensaje 3584 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yale4545
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo una duda seguro que podeis contestar,
un amigo mio me ha comprado por ebay un tubo de escape para la moto mia que lo pago con su tarjeta de credito en EEUU, la dirreccion de envio puso la mia, Si dicho escape es retenido por la aduana tengo que presentar la factura? pero claro teniendo en cuenta que los datos de la factura figura el como pagador y mi dirreccion de envio ¿Me podria causar algun problema?

gracias y un saludo
Mensaje 3585 de 7.779
Última respuesta