cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yale4545
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo una duda seguro que podeis contestar,
un amigo mio me ha comprado por ebay un tubo de escape para la moto mia que lo pago con su tarjeta de credito en EEUU, la dirreccion de envio puso la mia, Si dicho escape es retenido por la aduana tengo que presentar la factura? pero claro teniendo en cuenta que los datos de la factura figura el como pagador y mi dirreccion de envio ¿Me podria causar algun problema?

gracias y un saludo
Mensaje 3586 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abbe_es
Usuario de la Comunidad
Gracias Ferab31, me has ayudado mucho.Casi mejor pienso en otra cosa.
Un saludo
Mensaje 3587 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casadojuaristi123
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana... Mi pregunta es para usted: Tengo un paquete retenido en aduana con numero de tracking rr615310141ar. Puedo saber si es cierto o no y si me llegara el paquete algun dia?? Gracias
Mensaje 3588 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, y de antemano darle las gracias a latienda por la ayuda que nos presta a todos.

Bueno, mi pedido lleva aqui desde el 2 de julio, es una pedalera ZOOM G9.2tt y me ha llegado hoy la famosa cartita para pagar impuestos, ahora mi duda es, el porcentaje (que son el 16% de iva mas el 2.7% que es el porcentaje de aranceles de mi producto) que tengo que pagar es con los gastos de envio incluidos o sin los gastos de envio. Logicamente y legalmente me imagino que es sin gastos de envio, es decir, solo lo que cuesta el articulo en si, pero he leido que hay gente que ha tenido que pagar el porcentaje incrementado a los gastos de envio inclusive.

Yo lo que he hecho es pedirle una factura al vendedor de solo el producto, sin los gastos de envio y en principio es esa la que voy a mandar por fax pero nose si va a haber algun problema, porque son 90$ de gastos de envio y creas o no sube un poco el precio....

Muchas gracias
Mensaje 3589 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sleiter88 (mensaje anterior)

En teoría los impuestos se han de pagar también de los gastos de envío. Si tú envías la factura sin los gastos de envío, es posible que en la aduana se den cuenta y que no lo acepten; en tal caso, te pueden volver a escribir o limitarse a devolver el artículo. Quizás una buena estrategia por tu parte sea enviar la factura por fax y llamar por teléfono al día siguiente para que te digan qué ha sucedido; en caso de que la hayan rechazado, lo hablas y le envías lo de los gastos de envío.
Estoy sin tiempo para responder a más. Lo siento.
Mensaje 3590 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pesky-compra
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema he realizado una compra el USA que ha sido enviada por USPS First Class Mail International con seguro el día 06/07/2009, el caso es que la dirección que figura en el paquete está incompleta ya que no figura el portal, con lo que tengo serias dudas de que me llegue el paquete o en su caso la notificación de la aduana, he pedido al vendedor el track para intentar localizar el paquete pero me ha contestado, que ese tipo de envíos no tienen track.

Mis preguntas son las siguientes:
1 Como es posible saber si mi paquete se encuentra en la aduana retenido para el pago de impuestos, o por el contrario se encuentra en la oficina de correos esperando (No se qué ocurre si no se encuentra al destinatario del paquete)
2 En caso de que esté en la aduana retenido para pagar aranceles, ¿Cómo se ponen en contacto con los destinatarios de los paquetes? Ya que si lo hacen por carta supongo que no me llegara.
3 Cuanto tiempo puede estar esperando el paquete en la aduana esperando mi contestación.
4 Existe alguna manera de poder reclamar a correos el paquete o de rectificar la dirección.
Y todo por pensar que el paquete iría como destino a la dirección de PayPal y no fijarme bien en la dirección que aparece en EBAY

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mensaje 3591 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
para LATIENDA33:

es normal que el numero de rastreo aparezca en la pagina de EMS pero no en la de correos??

EE189794514CN

gracias.
Mensaje 3592 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
porcierto tengo otra duda:

si te retienen el paquete en la aduana,¿te lo retienen en la aduana de madrid? o en este caso como a mi me tiene que llegar a valencia ¿me lo retienen en la de valencia?
Mensaje 3593 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergioval29 (mensaje anterior)

Un paquete procedente de países extracomunitarios, como por ejemplo China o EE. UU., primero pasa por una aduana comunitaria, que puede estar en Londres, París, Alemania, Madrid...: en función del medio de transporte por el que venga. Después, llegará a otra aduana, por lo general la que haya más próxima a la localidad del destinatario. En tu caso, la última aduana por la que pasará tu paquete será la de Valencia, que en paquetería pequeña tengo entendido que es un auténtico coladero.
Mensaje 3594 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergioval29 (mensaje 3597)

Mientras que un paquete procedente de China no llegue a las dependencias aduaneras chinas no entra en el programa informático internacional. De ahí que tu envío figure en la web de EMS y todavía no esté registrado en la de Correos. Cuestión de tiempo.
Mensaje 3595 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pesky-compra (mensaje 3596)

Cuando una carta o paquete llega a una dirección errónea, es devuelto de inmediato al remitente. Quizás la mejor solución sea que hables personalmente con el jefe de cartería de tu localidad o de la oficina de Correos que te corresponda para que esté atento a la jugada y que lo solucione (esto es posible si localiza la carta o paquete). Otra opción es que se lo comentes al cartero de tu zona.
Mensaje 3596 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yale4545 (mensaje 3591)

Llegado el caso, seguro que no tienes problema si en el documento que ha de enviar por fax a la aduana explicas lo que te ha pasado. En mi opinión, el personal de aduana no actúa de mala fe, auqnue a veces salgamos perjudicados.
Mensaje 3597 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nachooosara (mensaje 3586)

Tu paquete llegará a la aduana de Madrid, en la T4. Te enviarán una carta certificada en la que te pedirán que les envíes por fax el justificante de compra o factura o el de la transferencia. Una vez que lo reciban, si están de acuerdo con la documentación facilitada, harán la liquidación de impuestos y contiuará el paquete por Correos. Tendrás que pagarle al cartero lo que determinaron en la aduana, como si de un simple contra reembolso se tratara. En tu caso, puede ser del orden de unos 80 0 100 euros.
Mensaje 3598 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

corsair_v4
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿es normal un retraso de un mes para un envío desde los USA? El vendedor no me contesta a los e-mails, por lo cual no tengo el tracking number. El artículo, que son unas telas especiales para restaurar pianolas apenas pesan; salieron el día 14 de junio aproximadamente, dice el vendedor en el único e-mail que me contestó. ¿Es posible averiguar algo sin el tracking number?
Gracias.
Mensaje 3599 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ignalvar
Usuario de la Comunidad
Hola. El 26/06/2009 realicé una compra en China. Hoy me enviaron el número de envío. La información que me dan en correos es la siguiente:
Número de envío: EE102059854GB
Fechas Estados
29/06/2009 Admitido.
02/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/07/2009 En tránsito.
06/07/2009 En proceso de entrega.
Hoy ya es 14/07/2009 ¿Cómo interpreto estos datos? ¿está retenido en Aduana? ¿Es normal que se encuentre en proceso de entrega durante 8 días y aún no haya recibido ninguna notificación? Gracias!!!
Mensaje 3600 de 7.778
Última respuesta