cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bblanca7777 (mensaje 3797)

Tú sí tienes el código de envío: LC703380390US. Pero, no te sirve de nada porque ese envío no está certificado. Es posible que se haya perdido, porque por lo general las direcciones en eBay son todo un mundo. Lo único que puedes hacer es comunicarle al vendedor que no has recibido el artículo, abres una disputa en eBay y pones una reclamación en PayPal, quizás así recuperes el dinero. Mientras tanto, ya puedes ir comprándote otro bikini antes de que termine la temporada.
Mensaje 3796 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 3antares (mensaje 3794)

Por lo general es a partir de los 3 o 4 días. Ahora, en época de vacaciones, quizás sea algo más. En tu caso, ya es tiempo suficiente como para que le hubieran dado salida. Puedes llamar por teléfono y te lo confirmarán: no se molestarán ni tu llamada repercutirá en el proceso del envío.
Mensaje 3797 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobito_2
Usuario de la Comunidad
Hola. Quisiera que alguien me pudiera ayudar.
El pasado 26 de Junio realicé una compra en USA y todavía no he recibido el paquete. Tengo el numero de tracking LC78 4932 396U S y en la pagina de USPS me da la misma respuesta desde entonces:

Label/Receipt Number: LC78 4932 396U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 3:28 PM on June 29, 2009 in MINERAL WELLS, TX 76067. No further information is available for this item.

He hablado con correos y a ellos no les aparece nada. También he contactado varias veces con el vendedor y me dice que el paquete está enviado y la verdad es que con un porcentaje del 100% en votos positivos no desconfio de él. Que podría hacer?. Es normal que tarde tanto?

Gracias
Mensaje 3798 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aspencita (mensaje 3793)

Llama al 913964261 o al 913964249.
Mensaje 3799 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loperaperrote
Usuario de la Comunidad
Sinceramente, estoy flipando un poco.

Tengo un paquete retenido en aduanas, ¿el motivo? no tengo ni idea, no son falsificaciones, ni demas tonterias.

Flipo por una sencilla razon, es un producto que no se vende en España es decir, que si lo quieres lo tienes que importar. Lo mejor de todo es que ya he pagado los impuestos pertinentes en el pais de origen y ¿ahora resulta que tengo que pagarle el iva al estado español sobre un producto en el que no tiene ningun derecho pues no se vende en españa?. Sinceramente cada dia me quedo mas y mas alucinado con las ansias recaudatorias que tiene este pais. 6 dias lleva el paquete en algun sitio sin tener una notificacion al respecto, por supuesto me enterare de si esta practica es o no legal y en el caso de no serlo y que se me obligue a pagar impuestos por un producto no comercializado en españa tomare las medidas legales pertinentes con quien corresponda.
Mensaje 3800 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lobito_2 (mensaje 3802)

Tu caso es idéntico al del mensaje 3800.
Mensaje 3801 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobito_2
Usuario de la Comunidad
OK. Gracias.

Puede ser que esté retenido en aduanas?. Si es así a donde tengo que llamar?
Mensaje 3802 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xilia84
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA 33.

Hola, tengo un problema. Compré dos pares de zapatos en china y los tienen en la aduana. Me ha llegado una carta, he enviado el fax, pero no sé cuánto dinero tendré que pagar. ¿Sabeís qué cantidad podría ser?

Ya otra vez pedí otros dos pares de zapatos y me llegaron sin pasar por aduana.

Gracias.
Mensaje 3803 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xilia84
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA 33.

Hola, tengo un problema. Compré dos pares de zapatos en china y los tienen en la aduana. Me ha llegado una carta, he enviado el fax, pero no sé cuánto dinero tendré que pagar. ¿Sabeís qué cantidad podría ser?

Ya otra vez pedí otros dos pares de zapatos y me llegaron sin pasar por aduana.

Gracias.
Mensaje 3804 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilwe_7
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente.

Tengo un amigo en California que tiene un telescopio y quiere comprarse otro. La cuestion es que este me lo deja muy bien de precio, pero claro, yo tengo que correr con todos los gastos de transporte, aranceles y demas, y me gustaria saber cuanto tendria que pagar.
Ya que no es una transacción normal, ¿que clase de documento tengo que presentar en la aduana?, el no me hace tiquet ni nada, yo le daré el dinero en uno de sus viajes a España y ya esta.
El precio del telescopio nuevo esta en unos 2000 euros, pero a mi me lo deja por 900.
¿Tendre que pagar IVA?

Gracias
Mensaje 3805 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ilwe_7 (mensaje anterior)

A ver si me entero: Quieres comprar en EE. UU. un telescopio por 900 dólares, tu relación con el vendedor es muy buena y no quieres pagar más impuestos de la cuenta. Vale.
Cuenta con que 1) el vendedor tendrá que hacer una declaración por el valor del telescopio, 2) en la aduana de España es muy probable que te exijan el pago de impuestos, 3) tendrás que presentar justificante de compra o de transferencia, 4) el aduanero de turno lo tendrá que aceptar (estar de acuerdo con la cantidad declarada) o devolver al remitente y 5) tendrás que pagar el IVA y los aranceles obre el total pagado, incluidos los gastos de envío.
Tal vez te interese que el vendedor ponga un anuncio en eBay con la opción Cómpralo ya y por una cantidad creíble, haces el pago por PayPal y...
Mensaje 3806 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xilia84 (mensaje 3808)

Tratándose de un par de zapatos o zapatillas de deporte procedentes de China (es decir, casi seguro que réplicas) lo que menos importa es cuánto tendrás que pagar. A parte de este comentario, los aranceles están en función del total pagado, incluidos los gastos de envío, y de los materiales que estén hechos los zapatos.
Mensaje 3807 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lobito_2

Basta con que leas los mensajes que hay en esta página.
Mensaje 3808 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para loperaperrote (mensaje 3804)

Absolutamente todos los artículos procedentes de países extracomunitarios están sujetos a pagar impuestos (IVA) y aranceles. El tema es tan simple como real, nada tiene que ver con los políticos pasados, ni con los de turno ni con los venideros.
Mensaje 3809 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xilia84
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Hola, lo que he comprado son dos pares de zapatos de baile, que yo sepa no son replicas, además se los he comprado a un fabricante Henry G, que tiene artículos en ebay en el siguiente enlace: http://stores.shop.ebay.es/Henry-G-Shop__W0QQ_armrsZ1

¿puede ser muy caro? ¿puedo tener problemas?

Gracias
Mensaje 3810 de 7.778
Última respuesta