cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Sobre el posibleforo

Además de los mensajes aquí enviados, he recibido e-mails sobre este tema. Voy a descansar unos días. En septiembre volveré a la carga y pondré en marcha un foro, os lo comunicaré.

Saludos.
Mensaje 3811 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xilia84 (mensaje 3814)

Me alegro por ti de que no se trate de réplicas. No creo que tengas que pagar más de 30 euros por los dos pares de zapatos.
Mensaje 3812 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilwe_7
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder tan pronto.

Ya le comentaré si quiere hacerlo asi, si no que se lo quede el XD

Gracias
Mensaje 3813 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bblanca7777
Usuario de la Comunidad
muchisimas gracias por la rapida respuesta,aprovechare las rebajas,un saludo!
Mensaje 3814 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanluis8244
Usuario de la Comunidad
hola , me estoy planteando comprar una bateria en usa de segunda mano , y me gustaria saber que tasas o impuestos tendria que pagar.gracias
un saludo
Mensaje 3815 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atoina
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias por tu respuesta. Despues de estar toda la mañana al telefono, al parecer necesito hacer una factura proforma con el numero de serie que indique "U.S. Goods Being Returned To Factory For Repair ". Si no declaro el contenido mediante un agente de aduanas, antes de salir el paquete, luego, cuando vuelva como "repair" tendre problemas. Tambien me han dicho que si es reparacion, tiene que volver con el mismo numero de serie. Les he dicho que es un cambio por una nueva, y me han dicho que podria tener problemas.

Me estan volviendo loca.
Mensaje 3816 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para atoina (mensaje anterior)

Me parece que estamos hablando de una simple placa de ordenador, ¿o estoy equivocado? En caso afirmativo, quienes te han respondido lo han hecho en base a las normas que quizás estén escritas cuando una placa podría costar más de un millón de pesetas. Hoy día, una placa me parece que sale por unos sesenta euros. Yo me dejaría de formulismos y la enviaría tal y como te he dicho (marcando la casilla correspondiente) o la tiraría a la basura y me iría a la tienda de informática más próxima a mi domicilio. Y no te vuelvas loca por una pamplina.
Mensaje 3817 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atoina
Usuario de la Comunidad
Creo que si, que me estan aplicando la ley como si estuviese exportando un camion o algo asi.

No es una placa. Es una fuente de alimentacion un tanto especial que aqui no la venden. Me costo 150 euros + envio. La empresa que me lo vendio tampoco entiende tanto lio.

Voy a llevarlo a la misma oficina de correos de la terminal de carga aerea donde la recogi y hago lo que me dices. Por si acaso me llevare todas las facturas y proformas posibles.

Muchas gracias
Mensaje 3818 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llauratoren
Usuario de la Comunidad
Hola.
Estoy pendiente de que me realicen un par de envíos con diverso material comprado en subastas japonesas, dado que por aquí no los encontraba. El material es de dispositivos electrónicos (calculadoras programables y sus accesorios, básicamente) usados (años de fabricación 1980 a 1995, aunque alguna puede que sea de 2000 ó 2001)
Mis dudas son:
1) Los artículos de segunda mano (usados, que además ya no se fabrican) ¿pagan aduana? ¿qué tipo?
2) ¿Representa algún problema el que algunas de las calculadoras vayan en su embalaje original? (seguramente deteriorado por los años pasados desde su fabricación)
3) ¿Conviene muchos envíos pequeños o uno o dos grandes? (en total serán unos 400 euros, gastos de envío incluidos)
Saludos.
Mensaje 3819 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

trarla
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria resolver una duda. Tengo un problemilla con un paquete, el caso es que se encuentra en aduanas, me hacen pagar por despacho de aduanas, abren el paquete sin estar yo presente, y encima me dicen que no me lo pueden dar por que no llevan la marca de la C.E. . Si yo soy un particular y se trata de unos regalos, puedo hacer algo?, no me devulven los 40€ y encima solo tengo la posibilidad de devolverlos al remitente.
Mensaje 3820 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roberpitae
Usuario de la Comunidad
buensa necesito que me aclare una cosa antes de comprar. Voy a omprar un producto valorado por 1400 dolares y me gustaria saber cuanto me va costar el paso de aduana y me lo manda por ups el paquete viene de eeuu. El costo de paso de aduana cuanto va ser mas o menos si me lo paran?
Mensaje 3821 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un evio supuestamente retenido en aduanas desde el 28 de julio, con el nº CJ263660535US. Nadie me ha notificado que esta retenido (no me han enviado nada a casa), pero el caso es que espero este envio desde hace casi 15 dias. Me podriais indicar el estado. Gracias.
Mensaje 3822 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ketxup081 (mensaje anterior)

Si consultas la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do podrás ver que el día 28 de julio ha habido un intento de entrega. En tal caso, yo iría a la oficina de Correos en la que habitualmente tendría que recoger un paquete y les preguntaría por éste. Debes darte prisa, pues a los 15 días de no recoger un paquete, lo devuelven al remitente.
Saludos.
Mensaje 3823 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para roberpitae

Lo más acertado es que se lo preguntes a los de USP.
Mensaje 3824 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para trarla

¡Qué cosa más rara! Me refiero tanto a tu caso como a al protagonista malo.
No sé si es que hay mucho novato en la aduana o mucho capullo. Yo pagué el otro día 92 euros por algo que hace un mes me cobraron 31. El personaje en cuestión está en Sevilla y me da la impresión de que pertenece al segundo grupo.
Mensaje 3825 de 7.778
Última respuesta