cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

santoromeo
Usuario de la Comunidad
Hola lobunator,

¡Upps!, olvide ese pequeño detalle, no, no hice la compra por eBay, pero como soy miembro antiguo del mismo, me vendria bien un poco de asesoramiento sobre el tema, ya que no encuentro otra Web donde encontrar ayuda de cualquiera versado en el mismo.

Gracias.

P.D.:
Espero que este foro no sea exclusivista, y tenga a bien ayudar al projimo, por el hecho de ser eBayer.
Mensaje 3871 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielpepe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
he pedido unos pedales desde USA y no me han llegado. El proveedor me ha dicho que estan en la aduana y el codigo de envio de UPS es LC733686577US
Como puedo contactar con la aduana en Madrid, Barajas? o voy directamente alli? Sabeís el telefono?

Gracias de antemano.
Mensaje 3872 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

salvatoregd
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

Hace unos días hice un pedido a EEUU, por valor de 767$, y esta mañana me han llamado de aduanas, para preguntar qué es el pedido. Les he explicado que eran cuerdas para violin y violoncello, y un par de accesorios más. Me han dicho que me cobrarán el IVA, y además los aranceles. Les he preguntado que cuánto serían esos aranceles, y me han dicho que tienen que mirarlo, porque (textual) "no saben muy bien dónde encajar esos artículos para calcular el importe".

Así que estoy que no sé lo que me pueden cobrar...¿alguien me puede echar una mano en el tema de aranceles, a ver por cuánto me va a salir la gracia?

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 3873 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fuego-fenix
Usuario de la Comunidad
Hola buenas quisiera hacer un pedido al extrangero y se trata de cien semillas de una palmera con el nombre

Adonidia merrillii

y no se si en aduana tendria problemas para pasar el paquete si me podriais ayudar o decirme numero telefono para poder informarme

gracias
Mensaje 3874 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
Hola, necesito ayuda urgente, por favor!!
Compré el mes pasado un material a US que me costó al rededor de unos 1280€ por ebay y pagado por paypal. El caso es que el envío se realizo y llegó a las aduanas de España. No se me ha notificado por correo, nada de la retención del material ni de ningún tipo de impuesto a pagar, como si yo no tuviera nada que ver. Me informé del estado del paquete y correos me indicó que me pusiera en contacto con aduanas. El paquete estaba retenido y estaban investigando al remitente. Yo he reclamado el paquete sin éxito, y el vendedor no se quiere responsabilizar de que no me haya llegado el material, culpa a mis aduanas y a mi pais.¿ Si reclamo a paypal que probabilidades hay de éxito? El me amenaza que tiene muchos envíos realizados al extranjero y que nunca ha tenido ningún problema. ¿Me voy a quedar sin la pasta y sin el material?

Gracias de antemano.
Mensaje 3875 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobunator
Usuario de la Comunidad
Hola ketxup081

Vamos a ver si pones una disputa en Paypal, le van a pedir que demuestre que te ha entregado el producto. Si no lo demuestra te devolverán el dinero. Otra cosa es que sea ético poner una disputa si lo que pasa es que se está resolviendo el trámite de aduanas. Creo que deberías hablar y tratar de solucionar el tema con aduanas primero.

Lo que sí es cierto es que al menos en este país lo de la aduana funciona fatal, muchas veces se quedan cosas y no avisan a los destinatarios, se pierden artículos, etc... Y son cosas por las que a lo mejor has pagado una pasta, en fin, no puedo entender que eso funcione así de mal, tipo república tercermundista....

Un saludo.
Mensaje 3876 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobunator
Usuario de la Comunidad
Por cierto. Si no solucionas tu problema, pon una denuncia a la policía, y se lo explicas todo. A ver si así aparece el paquete. Un saludo.
Mensaje 3877 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
jajaja... Gracias lobunator por tu rápida respuesta.

Ya sabia yo que no es oro todo lo q reluce... yo creo que les falta un buen tazón de All-bran.

El tema es que está retenido en aduanas desde el 27 del mes pasado y no hay forma de dar con dicho paquete. He puesto reclamaciones hasta en correos y ellos me contestan que el paquete esta siendo investigado junto al remitente y que solo puede reclamarlo él mismo. Yo ya no se que hacer. El pago esta relizado desde el 13-07-09 y como ya caducaba el tiempo de reclamaciones paypal, he abierto una disputa después de reiterados avisos al vendedor para que se moviera un poco y de esa manera ampliar el plazo en 20 dias mas. Ahora me he fijado que por el num de seguimiento del envío en correos no sale nada y ayer salia. Mañana volveré a insistir en aduanas y si no aparece el dichoso paquete dejaré que decida paypal ¿?
Mensaje 3878 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
siguiendo con el anterior correo....

Por cierto, tambien es curioso que en el seguimiento de correos no me indicara que el envio estaba siendo tamitado en aduanas. Solo ponia entrada en la oficina internacional y nada mas. He visto en otras consultas hechas en este mismo foro que cuando esta en aduanas lo indica en el seguimiento, pero en mi caso como te comento, no. Supuestamente se que está en aduanas por gestiones telefonicas, pero nunca he dado con el paquete. la pista según correos data como último contacto aduanas. Te lo comentaba para ampliar info, por si se te ocurria algo o caso similar.

Gracias, un saludo.
Mensaje 3879 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danferreranoda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos...
Tengo un paquete que viene desde USA a Tenerife con nº EC700100113US. Resulta que en la página de Correos me dice que lleva desde el día 06/08/2009 en trámite de aduanas, pero ni se han puesto en contacto conmigo ni nada. Lo curioso es que si llamas por teléfono a la Aduana de Correos en Barajas, al 913964261, me dicen que el paquete salió de la Aduana el mismo día 06/08/2009, y que el 07/09/2009 llegó a unas dependencias de Correos llamadas "CAM2". Llamando a la Aduana de Correos en Tenerife me dicen lo mismo. Sin embargo, haciendo una solicitud de información a través de mail Correos me repite que el paquete sigue en la Aduana. Para colmo un empleado de Correos en Tenerife me ha dejado caer que la empresa que le hace el transporte a Correos de la Península a Canarias, la naviera Contenemar, ha cerrado y está en suspensión de pagos, y esa podría ser la causa del problema. Estoy intentando mover esto por todas las vías posibles antes de reclamar la devolución a Paypal. Yo lo único que quiero es que el paquete me llegue, que no "se pierda". Lo digo porque gracias a mi trabajo conozco varios casos de "extravíos" en agencias de transportes y paquetería. Muchas gracias de antemano y un saludo...
Mensaje 3880 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amarillo003
Usuario de la Comunidad
Hola ketxup081

¿Nos podrías decir el número de track y a que ciudad iba destinado el paquete?

Gracias.
Mensaje 3881 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
Nº de Envío EG018729214ES te dejo el correo Ketxup81@hotmail.com te agradezco la ayuda. Despues de intentarlo hoy de nuevo y de marearme entre madrid y barcelona, no he aclarado nada, paquete perdido.
Mensaje 3882 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
Perdona, no te lo he puesto, Poblacion: Arenys de mar, Barcelona

Gracias de antemano.
Mensaje 3883 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Buenas!
Mi problema es que el dia 30 de julio me enviaron un paquete desde Estados Unidos por USPS First Class Mail International a pasado casi un mes y no me a llegado nada, me e puesto en contacto con el vendedor tres veces y ninguna de ellas me a respondido a mis dudas..es posible que tarde tanto?ni si quiera me a dado un numero de seguimiento estamos hablando de posible estafa?

Gracias
Mensaje 3884 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcassanello
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana. Estoy queriendo comprar 2 equipos electronicos de Video/Audio de los EUA, de valor aprox. €280 + €160 de flete. Esto está sujeto a impuestos / tasas? Como funcionan las reglas? A partir de xxx valor, se cobra x % ? Inciden los impuestos sobre el valor de la mercaderia o sobre el total (con flete)? Me gustaria saber como funciona. Gracias. Saludos.
Mensaje 3885 de 7.778
Última respuesta