cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para victorperezmon (mensaje anterior)

Pues, tú mismo puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do que se trata de cartas internacionales (Service(s): International Letter) y, por tanto, sin certificar. De ahí que sólo figure la fecha de recepción: el 20 de agosto. Con lo cual, han pasado días suficientes como para abrir sendas disputas en eBay por artículos no recibidos.
Mensaje 4021 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacorj45
Usuario de la Comunidad
Hola, hace ya 12 días que me mandaron un pedido por first class mail de usps desde los USA, me dieron un localizador que no me sirve al no llevar track and confirm, es el siguiente: 09P85849RJ208215D

¿Alguien sabe si puede estar parado en la aduana?

gracias
Mensaje 4022 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorperezmon
Usuario de la Comunidad
Es decir que no hay forma de saber si han llegado o no, y mucho menos saber si estan aqui no donde...

Se podria llamar a algun sitio a averiguar algo?

Gracias
Mensaje 4023 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xurravi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, me puedes decir el estado de este paquete, por favor? ya les envie el fax con el contenido y el valor el dia que recibi la carta, gracias. EB086836380CN
Mensaje 4024 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elbayas
Usuario de la Comunidad
Hola. Recibí de la aduana de Bilbao un aviso de diferido nº1573 con fecha 28-8-09 de un envío postal nºPI010198308ES conteniendo un juguete que compré a un particular en Mejico. Envíe a los pocos días un buro-fax desde la oficina de correos de Valladolid con el reguardo del banco de haber pagado por PAYPAL y copia del aviso diferido. He intentado llamar al nº de tfono. que viene y no coje nadie. Mis preguntas son: ¿He hecho bien o tengo que hacer otra cosa? ¿si he actuado correctanmente como y cuando recibiré alguna respuesta?¿tendré que pagar algo? ¿si lo he hecho mal como me entero para que no pase el plazo?
Agredeciendo de antemano su respuesta reciban un saludo de Angel Mateo Diez, amateodiez@telefonica.net
Mensaje 4025 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strypox
Usuario de la Comunidad
Número de envío: EC658066951US
Fechas Estados
03/08/2009 Admitido
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Realizar nueva consulta

Desesperaó me tienen los de aduanas y correos, despues de reclamaciones, quejas y demas, sigo como el primer dia con cara de tonto y sin mi paquete, ya he abierto disputa en Paypal y me queda pasarlo a reclamacion y la pertinente denuncia en la Policia Nacional, no se puede hacer nada más?
Mensaje 4026 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cfgil
Usuario de la Comunidad
Hola,tengo pensado comprar un motor de moto de segunda mano en USA,sobre unos 100 euros que impuestos debere pagar en aduanas y cual seria el mejor metodo de trasporte,muchas gracias
Mensaje 4027 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cfgil
Usuario de la Comunidad
Corrijo el coste del motor dseria de 1000 euros,perdon por el erro
Mensaje 4028 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cfgil (mensaje anterior)

Yo utilizaría en este caso una agencia de transporte internacional, preferiblemente FedEx o DHL.
Las piezas de motos, te hablo de memoria, pagan el 3,4 o el 3,7% de aranceles más el 16% de IVA sobre el total pagado (pieza más gastos de envío), a lo que hay que sumar los gastos de administración de derechos de importación; o sea, lo que te cobran por hacer el papeleo de la importación, el DUA.
Yo llamaría a FedEx (913298700) y a DHL (913098478) para preguntarles por cuánto me saldría el tema y ya está.
Mensaje 4029 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para strypox (mensaje 4030)

Pon la reclamación en PayPal, así aseguras tu dinero.
Y, por si acaso, llama a la aduana de Madrid: 913964249 y 913964261.
Lo de denunciar a la policía y cosas así lo único que te trae son quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo.
Mensaje 4030 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elbayas (mensaje 4029)

Casualidades de la vida: parece ser que hoy se ha puesto en marcha tu paquete, puedes verlo en la web de Correos. Seguro que te lo llevan entre hoy y mañana.
Mensaje 4031 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para victorperezmon (mensaje 4027)

Así es, a los envíos sin certificar, como es tu caso, no se les puede hacer el seguimiento. Es exactamente igual que si tú mandas por Correos una carta como envío ordinario.Lo único que puedes hacer es esperar a que llegue algún día. Y si han pasado los 15 días desde que te la mandaron: disputa en eBay y reclamación en PayPal.
Mensaje 4032 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pacorj45 (mensaje 4026)

Con ese código de envío no sale nada en la web de USPS. Mira a ver si es correcto.
Mensaje 4033 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacorj45
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

COmo digo en el mensaje, en usps no sale nada por que no es un envío con "Track&Confirm"

Por eso estoy preguntando a controladuana a ver si con ese código, que es de 1st class mail (lo que se viene llamando correo ordinario) me puede decir algo.
Mensaje 4034 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pacorj45 (mensaje anterior)

Hace mucho tiempo que el tal controladuana no existe: desapareció de este foro e incluso de eBay. ¿Habrá muerto?

Los mensajes que van dirigidos a él yo los ignoro, pues denotan que el autor no se ha dignado leer lo más minimo.

En mis mensajes anteriores he comentado lo del seguimiento de envíos internacionales sin certifiar: no es posible.
Mensaje 4035 de 7.778
Última respuesta