cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rikitifori
Usuario de la Comunidad
para agente de aduanas
tenia una pregunta, tenia pensado comprar algo de ropa en china por internet, lo pararia la aduana? que pasa si lo paran? y si son falsificaciones?

gracias por resolver todas nuestras dudas
Mensaje 4066 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

izar-2009
Usuario de la Comunidad
por cierto
no tengo numero de seguimiento debe ser correo estandar y ya he averiguado que si q desde uk puede estar en la aduana de bilbao
pero sin numero de seguimiento,no pueden decirme nada...puede estar extraviado?
gracias por todo
Mensaje 4067 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fashsandra
Usuario de la Comunidad
hola,
veras compre un articulo por ebay el dia 27, y hasta el 31 el vendedor no lo envio.
El articulo procede de E.E.U.U. y aun estnado a dia 19 no me ha yegado nada.He intentao contactar con el y lo unico que me ha dicho es que el lo ha enviadao ya.¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber que esta retenido en la aduana?

Gracias
Mensaje 4068 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

val2412
Usuario de la Comunidad
Hola, yo quiero comprar un jarra vitalizadora,la vitalizer plus, cuesta en total 571,45€, ¿cuanto tendria que pagar de aduana ?, gracias '
Mensaje 4069 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmrecuero
Usuario de la Comunidad
Hola val2412. Si te paran en la aduana el coste es el correspondiente al % de arancel (consúlta el % en esta web http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES pinchando en acceso dirigido y eligiendo en función de la descripción del producto importado) de la jarra vitalizadora, incluidos los gastos de envío. Sumando el arancel obtenido a su coste, el 16% más de IVA. Y si el trámite aduanero te lo hace la agencia entre 15 y 30€ de tramitación (si buscas un agente por tu cuenta será más caro todavía, aunque puedes realizarlos tú).
Ejemplo:
Jarra 500€ envío 100€ - Total 600€.
Arancel (inventado) 4% Sobre 600€ = 24€.
IVA 16 % sobre 624 = 99,84 €.
Coste total 723,84. Pagado en aduanas 123,84€ (sin contar la gestión en aduanas).
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Mensaje 4070 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Buenas latienda33

Ante todo agradecer la labor que realizas cada dia al responder nuestras consultas!

Mi consulta es la siguiente estoy esperando un envio desde hong kong desde hace un par de semanas y me han dado este numero de seguimieto RA047357223HK desde el sabado pasado me sale admitido en la pagina de correos eso que significa que esta en mi provincia?si es asi como que han tardado una semana y aun no lo tengo en casa o que esta en aduanas españolas?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Mensaje 4071 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

coperfil225
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar una camara de fotos y vale 1300 dolares viene desde Brooklyn, NY, United States hasta españa cuanto tendria que pagar de aduanas etc, osea el precio final.
Mensaje 4072 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

penysher
Usuario de la Comunidad
He comprado un Zune hd en EEUU por 230 euros, por cuanto me saldrían los impuestos?
Mensaje 4073 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nasasghul
Usuario de la Comunidad
Hola, me podriais decir como está el envio de CJ232496459US

Gracias de antemano, mi mail es iberico@gmail.com
Mensaje 4074 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rmlepe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

¿Alguien podría ayudarme?

El 18 de agosto pague un articulo en Ebay por 80 euros. Era un pendrive para decodificar peliculas grabadas en una video camara.
El localizador es CP181661256US, pero en USPS y en CORREOS solo dice que está admitido.
No sé cual es el plazo para reclamar en ebay y paypal. El vendedro dice que el lo envió y no sé donde está el paquete ahora mismo.

¿Qué hago?

Gracias
Mensaje 4075 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

butrol69
Usuario de la Comunidad
Para "latienda33", nada sigo sin saber nada del paquete podrias decirme si me haces el favor si ha tenido algun problema ya que en correos me dicen que les resulta extraño que no lo soltasen ya y me estoy empezando a preocupar ya que el dia 14 se soluciono todo el papeleo por mi parte y no se nada.

El numero es el EA029266720HK y el manifiesto es 174.

Un salugo y gracias por todo.
Mensaje 4076 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para butrol69 (mensaje anterior)

Por lo general, una vez que reciben la documentación en la aduana y le dan el visto bueno, lo ponen en manos de Correos, y luego lo mismo tarda un día en ser entregado o una semana. Es posible que haya alguna demora en la aduana, por lo que quiera que sea. Con el fin de saber en qué situación se encuentra ahora mismo tu envío, te interesa llamar a la aduana de Madrid, en realidad es Correos (913964261 y 913964249). Insiste hasta que respondan, te costará un buen rato; son muy amables y eficaces. ¡Suerte!
Mensaje 4077 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rmlepe (mensaje 4079)

Ya ha transcurrido tiempo suficiente como para que dudes de que algún día te aparezca tu aparatito. El vendedor lo habrá enviado, seguro; en la web de USPS no le puedes hacer el seguimiento al envío ni tampoco en la de Correos, porque no es un envío certificado. Así que, si quieres recuperar tu dinero: 1) abre una disputa en eBay por artículo no recibido y 2) pon la reclamación en PayPal. Adelante.
Mensaje 4078 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nasasghul (mensaje 4078)

Tú mismo puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do o en la de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp que entró el día 18 en la aduana de España. Quizás sea liberado entre hoy y mañana o, de lo contrario, recibirás una carta certificada a lo largo de la semana.
Mensaje 4079 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para penysher (mensaje 4077)

Tal vez por unos cincuenta o sesenta euros, si es que tienes que pagar.
Mensaje 4080 de 7.778
Última respuesta