cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para asan4470 (mensaje 4110)

En caso de que te paren el paquete en la aduana, tendrás que pagar el 16% de IVA más el 12% de aranceles sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. O sea, que te puede salir el casos por unos 40 euros más. Lo de que lo paren o no en la aduana es pura suerte.
Mensaje 4111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafaparche (mensaje 4108)

Que yo sepa, los impuestos son para las importaciones procedentes de países extracomunitarios y se aplican los mismos independientemente del país de procedencia.
Por supuesto: los MP4, las cámaras y demás están sujetos a impuestos. Otra cosa es que si se trata de un paquete pequeño y de escaso valor lo paren o no.
Mensaje 4112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulgore4k
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien sabría decirme en qué categoría estaría incluido un coche de radio control procedente de Japón a efectos de tasación de aranceles? Gracias, un saludo.
Mensaje 4113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fulgore4k (mensaje anterior)

Si se trata de un coche con motor de plástico le corresponde la partida 95030075 (16% de IVA y 4,7% de aranceles) y si el motor es de otro material la 95030079 (16% de IVA y 0% de aranceles).

En http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd330-2008.html encontrarás:

ex 95030075 Los demás juguetes y modelos con motor, de plástico, excepto los vehículos con motor de combustión y las máquinas de vapor de juguete.
ex 95030079 Los demás juguetes y modelos con motor, de las demás materias, excepto los vehículos con motor de combustión y las máquinas de vapor de juguete.
Mensaje 4114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulgore4k
Usuario de la Comunidad
Encarecidas gracias latienda33, todo aclarado. Gracias pro tu labor. Un saludo.
Mensaje 4115 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulgore4k
Usuario de la Comunidad
Encarecidas gracias latienda33, todo aclarado. Gracias por tu labor. Un saludo.
Mensaje 4116 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tiendarm
Usuario de la Comunidad
Hola:

El motivo de mi consulta es que el dia 2 de septiembre compre un articulo a un vendedor americano, que me confirma su envio

I mailed this in a red, white and blue Priority mail flat rate envelope, 31 by 24 cm., with US Customs declaration form.

Hoy es 22 de septiembre y me comunica lo siguiente

It should be there by now. Have you checked with your customs people to see if it is there? Some times the customs people do not tell the recipient that a package is there.

El envio deberia haber llegado a Barcelona ciudad hace dias, pueden ayudarme a confirmar su recepción o decirme donde puedo dirigirme para localizarlo.
Espero su respuesta, gracias
Un saludo
Mensaje 4117 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asan4470
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy interesado en la compra de un casco para bicicleta en Estados Unidos con un valor en euros de 150e. Mi duda es si me lo pararían en la aduana y en ese caso cuanto me tocaría pagar?
Compre en china alguna chaqueta y ropa deportiva y no tuve ningún problema.
Muchas gracias
Mensaje 4118 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rodolfomp (mensaje 4121)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4119 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para asan4470 (mensaje 4122)

En caso de que lo parasen en la aduana, tendrías que pagar delorden de unos 30 euros.
Mensaje 4120 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

berraco71
Usuario de la Comunidad
Hola.el dia 7 de Septiembre compre varios articulos al mismo vendedor, los cuales llegaron el dia 15 de Septiembre, excepto uno, con nº de seguimiento LJ568367264US.
Ni USPS ni Correos España tiene constacia de tal envio. Pueden decirme si el paquete esta retenido en aduanas ,y si es asi, donde tengo que dirigirme para reclamarlo?
Gracias.
Mensaje 4121 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para berraco71 (mensaje anterior)

Como tú mismo habrás visto, en la web de USPS sí hay constancia de ese envío, con fecha 8 de septiembre. Lo que ocurre es que se trata de una simple carta internacional sin certificar; por ello nunca se registrará ningún otro paso ni podrán darte razón en ningún sitio y ni siquiera se podría poner una reclamación. Lo único que te queda es esperar a que te llegue cualquier día de estos, lo cual todavía es factible pues no ha transcurrido tanto tiempo como para alarmarse.
Mensaje 4122 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

berraco71
Usuario de la Comunidad
No hay ninguna manera de saber si efectivamente está retenido en aduanas?
Gracias por la pronta respuesta.
Mensaje 4123 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tiendarm
Usuario de la Comunidad
Hola tienda33:
Segun el vendedor no hay codigo de seguimiento
Puedo preguntar en algun lugar donde puede estar ese paquete?
Mensaje 4124 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Buenos días tengo el siguiente paquete:

CV008719977US (USPS) código de correos EG008017758ES

RETENIDO EN ADUANA, desde el día 18 de septiembre, son piezas de motos que he pagado el envio viene con factura.

1 80611-09 BLACK AND CHROME REVOLVER ENDCAP KIT
@ $87.96 = $87.96 (embellecedor final tubo escap)

2 65296-95A CLAMP, MUFFLER
@ $5.80 = $11.60

1 29260-08 KIT, SE STAGE 1 A/C 50MM
@ $111.96 = $111.96

Me temo que al haber leido revolver, lo han parado, No se a quien dirigirme la contrata que trabaja para correos, no me dice nada, correos me dice que curse una reclamación,,

El tema es que no sé porque motivo está retenido.. como puedo ir y arreglarlo..

Un saludo.. Gracias
Mensaje 4125 de 7.778
Última respuesta