cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javroc2006 (mensaje anterior)

Así es, tal y como te han dicho en la oficina de Correos: absolutamente nadie te puede informar de tu paquete porque se trata de un envío ordinario, sin certificar. Ese código sólo sirve a efectos aduaneros del país de origen; o sea, que nunca se reflejarán ni en la web de USPS ni en la de Correos los pasos que dé.
Los vendedores saben que ellos han mandado sus paquetes, de ahí que que le echen la culpa a los puntos intermedios. Bueno, espérate una semana más a ver si aparece tu paquete; en caso contrario, no te lo pienses dos veces: abres una disputa en eBay por artículo no recibido y pones una reclamación en PayPal, de esta manera es seguro que recuperarás tu dinero.
Mensaje 4156 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zephero
Usuario de la Comunidad
Hola:
Quisiera saber si los de aduanas tienen la obligación de (o sencillamente pueden)facilitar información sobre el REMITENTE de un envío. A mí me llegó una carta de la aduana de Santander pidiéndome justificante de pago de un envío dirigido a mí que tenían retenido, y solo me dan el número de envío (ni la naturaleza del artículo ni su remitente). Tengo varios paquetes en camino y no sé cuál es al que se refieren. El n# de envío que me dan es de Correos Espanya, y no se corresponde con nada de US Postal Service.

Un telefono de contacto que me facilitan en Aduanas de Cantabria comunica siempre, y a mis emails no contestan.
Gracias por cualquier ayuda
Mensaje 4157 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
hola buenas noches
he comprado un juego completo de golf quisiera saber lo que me tocaria pagar si lo paran en aduanasel importe de la compra es de 270€
gracias
Mensaje 4158 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
hola buenas
he comprado en ebay usa un juego de palos de golf quisiera saber lo que tendria que pagar si lo paran en aduana el importe de la compra es de 270€
gracias
Mensaje 4159 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vanina08
Usuario de la Comunidad
hola quiero emepezar a vender por ebay españa, vivo en los estados unidos y quiero saber si siendo el paquete menor a 100E si tengo q pagar algun tipo de arancel o impuesto. el paquete es ropa de cama, pesa 3k y si tengo que llenar algun tipo formulario y /o pagar algun seguro por fabor conteste lo antes posible. gracias
Mensaje 4160 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sneakersdontlie
Usuario de la Comunidad
Te comento.

Soy de Barcelona y tengo previsto comprar 3 pares de zapatillas a USA por valor de 285 $.

Calculando precio, peso y demás, ¿crees que me lo van a retener en la aduana?

Gracias.
Mensaje 4161 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para essestyles1 (mensaje anterior)

En mi opinión y hasta no hace mucho, la aduana de Barcelona, al igual que la de Valencia, era un auténtico coladero, quizás debido al volumen de trabajo. Hoy día no sé cómo está el tema. En general, puedo decirte que lo de que paren un paquete de ese calibre es cuestión de azar, ni más más ni más menos. Yo me mentalizaría a que voy a tener que pagar los impuestos y, si por casualidad no fuera así, entendería que me ha tocado la lotería, pues te ahorrarías del orden de 60 euros.
Mensaje 4162 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vanina08 (mensaje 4164)

Si tú vas a vender unos juegos de sábanas es porque previamente los has comprado y, por tanto, has pagado sus correspondientes impuestos según el país en el que estés. O sea, que tú no tienes que pagar más impuestos.
Cuando vayas a enviar el paquete, tendrás que rellenar un pequeño impreso en el que indicas el contenido exacto y su valor comercial, además de si es un regalo o una transacción. Hasta aquí es todo lo que a ti te corresponde. Una vez que llega el paquete a la aduana de España, quien tiene que pagar los impuestos es el destinatario. Cuando se trata de un pequeño paquete y de poco valor, creo que el límite está en 45 euros o algo así, no se pagan impuestos.
¿Puedo contar contigo por si necesito hacer alguna compra en EE. UU. a través de ti? En caso afirmativo, escríbeme a latienda33@ono.com Gracias.
Mensaje 4163 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123 (mensaje )

A los palos de golf procedentes de países extracomunitarios les corresponde pagar el 16% de IVA y el 2,7% de arancel sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. Aquí se confirma: http://www.canalgolf.com/Foro/?o=99&S=1&C=8&M=21776&P=0
Mensaje 4164 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zephero (mensaje 4161)

Habrás visto que en el papelito que te han mandado hay un apartado para indicar el código de envío (que sí te lo han facilitado) y el remitente (que parece ser que está en blanco). Lo importante es que sepas el código de envío, pues de esta manera sabes de qué paquete se trata.
Yo, siempre, tanto cuando tengo que recibir un paquete como cuando lo envío, pregunto o hago saber el código de envío. En tu caso, puedes pedirle a la aduana que te faciliten cuál es el remitente; ahora bien, yo prefiero averiguarlo por los vendedores antes que molestar a quienes tienen la sartén por el mango.
Mensaje 4165 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anroan_el_unico
Usuario de la Comunidad
Por favor para CONTROLADUANA.

La pregunata es la siguiente, compre un sillon para la moto en eeuu, me lo ha parado aduanas pero la notificacion que he recibido es de "Speedtrans Internacional, S.L.", es el cauce normal, lo podria haber realizado yo desde Cádiz directamente con correos, teniendo en cuenta que donde me han parado el paquete ha sido en Barajas, muchas gracias por su ayuda
Mensaje 4166 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
hola latienda33 soy novato (mi 1ª compra) y no se interpretar lo que pone con mi paquete:EC73 2365 341U S

Detailed Results:

Bullet Processed through Sort Facility, September 26, 2009, 7:50 pm, KEARNY, NJ 07032
Bullet Electronic Shipping Info Received, September 26, 2009

es lo normal? no se ingles o ya deberia poner algo de aduanas ? en fin que no entiendo nada si me das algo de luz sobre ello te lo agradeceria
Mensaje 4167 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para harbiruben (mensaje anterior)

Lo que indica es que tu paquete fue entregado en las oficinas de USPS el sábado día 26 y que el mismo día le dieron otro empujón, supongo que camino a la aduana yanqui. Lo más probable es que el miércoles o el jueves llegue a Madrid, entonces podrás hacerle el seguimiento también en la web de Correos. Tranquilo.
Mensaje 4168 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
muchas gracias no se me habia ocurrido mirar en en correos solo en usps y en correos pone que llegada oficina internacional de destino asi que supongo que ya esta en españa un saludo y gracias (supongo que ahora es cuando pondra lo de aduanas,transito o que va camino de casa eso espero jajaj)
Mensaje 4169 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Gracias tienda33, llame a aduanas a los teléfonos me indicaste, me comentaron que ellos lo habían liberado con un cargo 37,8 €, pero correos no ha llegado en ningún momento al reparto ni a Madrid, y posteriormente al centro de reparto de Guadalajara, simplemente la aduna libero, y ha debido desaparecer en el trámite de salida de aduana a reparto de correos.

Encima me dicen en correos, que la reclamación la tiene que hacer el que ha enviado el paquete.. Que ellos están hartos de que les roben paquetes en Ecuador y Cuba.

A ver como le explico yo ahora a un señor que ha mandado el paquete que los de correos España se dedican a perder o pillar paquetes ajenos.. Me dirá con toda la razón que no es su problema..

Código USPS CV008719977US, que cambio a código correos de España EG008017758ES Y han procedido a perder.
Mensaje 4170 de 7.778
Última respuesta