cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta latienda33
Antes de nada decirte que soy novata por aqui, con lo cual de paso te aclaro que no tengo "pisha" :^O
Por otro lado si que me has puesto mal cuerpo y además no voy a realizar la compra, dicho sea de paso. Pero donde yo pongo bisuteria es eso, bisuteria de los chinos que es mala, pero estan a dos pesetas. Y los mp3, pues son de estos infantiles. Pero ya digo, como éstos amarillos lo copian tó y yo no me conozco las colecciones ni de Tous , Gucci y etc. y la cárcel como que tampoco me gusta y menos por una chorrada, iré al chino de la esquina de mi casa y los niños que escuchen la música en la radio.
Gracias de nuevo y saludos paisano.
Mensaje 4216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chimovicpesca
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33,

la verdad que no me había percatado que en USPS indican que el artículo salió de las aduanas españolas mientras que en la web de Correos figura como si aún estuviera ahí. Cómo se puede entender eso?
En fin, me he pasado el día llamando a los teléfonos indicados en el mensaje 4194 pero nada; lo máximo que he conseguido es que descolgaran el teléfono para colgarlo acto seguido sin decir palabra. He llamado a atención al cliente de correos y me han dado el nº de reetiquetado que tampoco aporta más que el original y, como era de esperar, no me han dado ninguna alternativa ni teléfono; vamos, me han tratado como si fuera bobotonto y les estuviera dando el coñazo.
No sé, me siento impotente y frustrado.
Mensaje 4217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA