cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta latienda33
Antes de nada decirte que soy novata por aqui, con lo cual de paso te aclaro que no tengo "pisha" :^O
Por otro lado si que me has puesto mal cuerpo y además no voy a realizar la compra, dicho sea de paso. Pero donde yo pongo bisuteria es eso, bisuteria de los chinos que es mala, pero estan a dos pesetas. Y los mp3, pues son de estos infantiles. Pero ya digo, como éstos amarillos lo copian tó y yo no me conozco las colecciones ni de Tous , Gucci y etc. y la cárcel como que tampoco me gusta y menos por una chorrada, iré al chino de la esquina de mi casa y los niños que escuchen la música en la radio.
Gracias de nuevo y saludos paisano.
Mensaje 4216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chimovicpesca
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33,

la verdad que no me había percatado que en USPS indican que el artículo salió de las aduanas españolas mientras que en la web de Correos figura como si aún estuviera ahí. Cómo se puede entender eso?
En fin, me he pasado el día llamando a los teléfonos indicados en el mensaje 4194 pero nada; lo máximo que he conseguido es que descolgaran el teléfono para colgarlo acto seguido sin decir palabra. He llamado a atención al cliente de correos y me han dado el nº de reetiquetado que tampoco aporta más que el original y, como era de esperar, no me han dado ninguna alternativa ni teléfono; vamos, me han tratado como si fuera bobotonto y les estuviera dando el coñazo.
No sé, me siento impotente y frustrado.
Mensaje 4217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chimovicpesca (mensaje anterior)

Resulta un poco imcomprensible el desfase entre una web y otra. Te interesa salir de dudas. En cualquier oficina de Correos, dándoles el código de envío, ellos lo pueden ver en la intranet de Correos, que no en la web oficial, y decirte dónde se encuentra tu paquete. Además, yo seguiría llamando a la aduana de Madrid (913964261 y 913964249), estos son de Correos, atienden muy bien, el problema es si descuelgan o no el teléfono. Paciencia y constancia.
Mensaje 4218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje 4220)

Jajaja. Aclarado el primer tema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para bisutería: el otro día fui con mi hija a la tienda que han abierto en la calle Columela. ¡Qué te voy a contar? Está claro el tema. Y los MP3 y demás compañeros mártires, fabricados en China, es ganas de tirar el dinero. Y si encima tienes problemas de aduana...
Saludos.
Mensaje 4219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123 (mensaje 4219)

Si no hay forma de que te respondan al teléfono y tienes oportunidad de ir, adelante. Están en la calle Trespaderne. Ve con dinero, por si acaso, y con vehículo propio. Suerte.
Mensaje 4220 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4217)

De entrada lo que pasa es que se ha perdido. Por lo demás, lo único que se puede hacer es que el remitente ponga una reclamación en USPS y le indemnizarán según la cantidad asegurada. Mientras tanto, si se trata de una compra por eBay, no te despistes y, antes de que se te pasen los plazos, abre una disputa por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal, es la única manera de asegurarte que te devolverán el dinero.
Mensaje 4221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jcarlosgranada_123 (mensaje 4216)

El vendedor tiene que facilitarte el código de envío para poder averiguar algo. Imprescindible.
Mensaje 4222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para broasan (mensaje 4214)

Hasta que una puja no finaliza no se sabe si la has ganado ni por cuánto dinero.
Mensaje 4223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
En el mensje anterior quería decir subasta en vez de puja.
Mensaje 4224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rutebeuf_123 (mensaje 4213)

Nada tiene que ver lo que hayas pagado de portes con lo que pueas tener que pagar en la aduana. Como se trata d un paquete pequeño, si el valor declarado es bajo, seguro que es liberado sin más. Para salir de dudas,lo mejor es que llames a UPS y ello te lo dirán.
Mensaje 4225 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 gracias pero si lo compre hace 1 mes, cuanto tiempo tengo de queja y abrir una disputa?

muchas gracias de nuevo
Mensaje 4226 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje anterior.

Ya puedes abrir la disputa en eBay. No lo dejes pasar. Y a la semana pones la reclamación en PayPal.
Mensaje 4227 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

broasan
Usuario de la Comunidad
Para latienda33, la subasta ha terminado y la gané con un coste de 111 euros y de transporte 17 euros. Cuanto se paga por comprar en EEUU un reloj. gracias.
Mensaje 4228 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zamorano3311
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
El día 8 de Septiembre entró en Aduanas un paquete procedente de Estados Unidos. Casi un mes después, no he recibido ninguna notificación.
El código es CP703801778US.

Les agradecería una respuesta sobre el estado del envío.
Gracias de antemano.
Mensaje 4229 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Hola!!! Tengo varios problemas: TODOS con envios q he comprado en ebay desde el 14 de septiembre hasta ahora

Uno está retenido en aduanas pero no se si de Madrid o de Sevilla( yo vivo en Huelva).
NAda de cartas, ni se han puesto en contacto conmigo, ni nada ( ni yo espero q lo hagan!! se q España es parte de África!!!)
Asi q hoy he llamado por telefono TOOODO el dia a los numeros de Aduana 8 q no esperaba q me contestaran y NO LO HAN HECHO!! claro!!!)
El lunes seguiré intentandolo!!!
Los otros son tracking numbers q NO ME MUESTRAN informacion alguna en la Pag web de USPS. ..
Es q está estropeadilla o q TODOS me han tangado a la vez??????????
Mensaje 4230 de 7.778
Última respuesta