cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123 (mensaje anterior)

En función de cómo hagas lo de imprimir el justificante de transferencia, te será posible modificarlo o no.
Mi e-mail: latienda33@ono.com
Mensaje 4246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33. En lo de aduanas, lastimosamente no puedo a usted ayudarle con sus acertadas respuestas, pero si veo algo sobre ebay ( que ahi llevo 4 años...) a ver si puedo dar algún que otro consejillo...
Respecto al "aduanero" de Sevilla ya me iré ocupando mañana. Y otra cosa... ¿Cómo sabe usted que he de intentarlo en Sevilla y no en Madrid???
El paquete viene de Usa, no lo retienen primero en Madrid?????:-)
Mensaje 4247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Gracias por contestarme.
Ya han pasado dos semanas desde que terminó la subasta. He solicitado su telefono para llamarle. Más que nada porque no queria ser mal pensada y atribuir su " desaparición" a algún problema familiar o de salud, yo que se. Pero... NO. El telefono que me han dado en Ebay, no existe. Asi que si eres tan amable , aunque se que estoy donde no debo estar, dime como se hace eso de abrir una disputa en Ebay.
Muchas gracias de nuevo y saludos paisano.
Mensaje 4248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje anterior)

Para abrir una disputa en eBay tienes que ir a Mi eBay (nombre y contraseña). En la opción Comprar seleccionas Ganados y en el artículo ganado, a la derecha, despliegas el menú y seleccionas la opción Resolver un problema. Lo demás es cosa tuya.
Lo que uno hace por un paisano.
Mensaje 4249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
hola, hace 20 dias que hice un pedido desde korea, y me gustaria saber si les ha llegado y esta retenido o si aun no ha pisado ni españa, por avisar al vendedor. (era para una boda que tengo este sabado jajajaja)
Que informacion necesitan para mirarlo?
Mensaje 4250 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinamitejane (mensaje anterior)

El código de envío.
Mensaje 4251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
para latienda33, no se cual es el codigo de envio, el eBay item number: 130331248357, pregunte por el traking number pero no tiene.
Mensaje 4252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Respuesta al mensaje anterior

Si no tienes el código de envío (no me gusta usar términos innecesarios en otras lenguas), no puedes hacer absolutamente nada para averiguar por dónde anda tu paquete.
Mensaje 4253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinamitejane

Ese vestido viene desde Shanghai (China), que no Corea. Por lo general suelen enviarlo por EMS y sí lleva código de envío, pídelo. Tarda unos 7 o 10 días, lo normal; aunque el problema está en si lo tienen listo o es necesario encargarlo. Es posible que no lo paren en la aduana.
Mensaje 4254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacorius66
Usuario de la Comunidad
Para tienda33

Hola y gracias por tu ayuda

mi envio EM38 6928 889U S de usps debe estar retenido, no consigo hablar por telefono con la auduana ¿me puedes decir algo de como esta?
Reitero la las gracias por tu interes y molestias.
Mensaje 4255 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pacorius66 (mensaje anterior)

Como puedes ver en las web de USPS o en la de Correos, tu envío entró en la aduana de España el día 14 y no ha avanzado. Debes ponerte en contacto telefónico con la oficina de Correos en Barajas o con la aduana directamente, son muy amables; ellos te informarán. Los teléfonos están en el mensaje 4248.
Mensaje 4256 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buho1980
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar unas ruedas de bici a estados unidos el precio seria unos 750 euros mas 50 de envio tendre problemas en la aduana? cuanto me supondria los gastos de aduana y que tengo que hacer? gracias y un saludo
Mensaje 4257 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
para latienda33
he pensado lo de la factura y les dare la buena no sea que la pifie,hoy he hablado con la empresa de la aduana
y me han dicho que tienen mucho trabajo y que no han cursado la carta me han pedido el emilio para poderlo mandar cuando lo tengan y no se puede hacer mas me tocara esperarrr
saludos
Mensaje 4258 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
A ver. Atento, latienda33; que lo mío va para culebrón!!!

Se suponía!!! que mi envío desde USA estaba en la aduana de Madrid... Pues bien... esos SEÑORES tannnnn ambles ( y una leche) no se cansan de repetirme que ellos SÓLO llevan
MADRID; y cualquier otro envio que vaya, por ejemplo a Huelva... No lo tienen allí sino q lo mandan a Sevilla y allá es donde lo abren si toca.
Pues bien...
Llamo a Sevilla ( todo ello gastandome el PASTON en telefono y perdiendo TOOOOOODAAAAA la mañana) y resulta q ni por su código normal ni por el interno les sale nada. Bueno sí!! Por el interno me dice el tio de Sevilla que le han puesto un acta a Aduanas Madrid porq en un despacho faltaban paquetes( entre ellos el mío!!! jajajaj)
Total: que si quieres arroz Catalina: Donde esta el iphone aquí o aqui??? JAJAAJ
El tio que ha abierto el paquetito y se ha llevado por la cara esa monería de tele para su señora, que le aproveche. Al menos en mí han perdido un cliente que les estaba facturando más de 100 euros mensuales!!!
En fin. Así es la vida!!! Ya dije en otro mensaje que un dia me mudaré a Noruega!!! ( cómo?? que en Noruega no hay chorizos????)
claro hijo. Los hay
Pero menos.

Un pesimista no es otra cosa que un optimista bien informado.
Mensaje 4259 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Los telefonos de la oficina de correos de barajas son los mismos q los de la aduanada de barajas??????
Mensaje 4260 de 7.778
Última respuesta