cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonioamores (mensaje 4291)

Este fin de semana vas a disfrutar; me alegro. Lo siento por tus vecinos.
Mensaje 4291 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
para latienda33 si pero te quiero decir que ahora estamos como debatiendo o algo asi
elevo la reclamacion para que decida paypal?
gracias !!!!
Mensaje 4292 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

takoldc
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Muchas gracias por tan pronta respuesta.
Acabo de abrir la disputa en el centro de resoluciones de Paypal, bueno a ver que pasa.

gracias
Mensaje 4293 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya he abierto la disputa por artículo no recibido, y pronto la elevaré a reclamación, ya tengo otras 2 reclamaciones abiertas por artículos no recibidos y sobre los meses de marzo y abril abrí otras 3. ¿Sabes la procedencia de tooodos estos artículos?, exacto: los Estados Unidos.
Yo compro bastanre por ebay, recibo envíos de todos los paises del mundo sin ningun problema.
A partir de ahora no volveré a comprar a los USA, porque tienen algún problema gordo con correos o aduanas, debe ser un chollo trabajar en un sitio donde te quedas con lo que quieres sin tener problemas ni responder ante nadie, esto parece ser lo que ocurre en Estados Unidos, la 1ª potencia...de ladrones.
Un saludo.
Mensaje 4294 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33

Amigo... Cada vez tengo más dudas. Correos me ha hecho llegar una carta así toda muy bien puesta con una gran caligrafía... Diciendome que se lavan las manos con lo de mi teléfono. Que allá los de aduanas. Usted que parece saber de Oposiciones a la función Pública...
¿Ese cancer de aduanero que tenemos en Sevilla.. y tambien en Madrid,,,, será q no son de CORREOS sino de Aduanas de La Agencia Tributaria??? y alli tenemos al ladron???
Yo me estoy liando. El de Aduanas de Sevilla me dice q le han abierto acta a las de Madrid porq en un despacho faltan envios ( entre ellos el mio!!!!)...Pero esos de Aduanas son de CORREOS o no????
Porq si lo son, cómo me dice Correos que no tienen nada q ver????
Y si tiene razon Vyrgilo y son en USA donde desaparecen???

Una ultima cosa.... Si abro disputas en paypal.. el dinero q yo gane se lo quitan al vendedor?? es q de algunos me he hecho amiguete!!!!
Mensaje 4295 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Florian, yo soy de Sevilla, esta mañana hable con un señor en la oficina de aduanas, le di mis datos y me dijo que no tenían nada retenido a mi nombre, en otra ocasión pasó igual, yo en principio confío en este señor, pues no van a quedarse sólo los envíos que vienen de USA, yo he recibido ultimamnete envíos de Alemania, Gran Bretaña, Austria, China, Corea del Sur...y han llegado bien.
Yo ya paso de envíos de USA, a menos que lo envíen por empresa de mensajería, UPS, FEDEX...
Un saludo.
Mensaje 4296 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Hola, ya estoy yo otra vez aquí. Quiero comprar un reloj de pulsera de la famosa Betty Boop , pero el articulo está en el Reino Unido ¿Tendré algún problema de aduanas ? Aunque si no me equivoco al ser pais europeo no tiene porqué haber problemas. Pero como es de la Betty y es marca registrada... no sé. Me espero a que me contestes antes de pujar.
Muchas gracias y saludos.
Mensaje 4297 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tienda--online
Usuario de la Comunidad
Para latienda23:

estos dos envios RB069787777HK y RB069785229HK
no se nada de ellos, desde el dia 19 se supone que estan en aduana.
por favor latienda23 si me puedes decir algo de estos dos envios ( de hong kong a canarias )
Gracias
Mensaje 4298 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tienda--online (mensaje anterior)

Tú mismo puedes comprobar en la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp que tus dos envíos se encuentran en Recibido en oficina de destino desde el pasado día 19. En principio esto siginifica que ya han pasado la aduana y que han llegado a la oficina de Correos más próxima a tu domicilio. Quizás en su día intentaron entregarte los paquetes, pero no había nadie y dejaron sendos avisos para que fueras a recogerlos. Bueno, lo que debes hacer es ir a la oficina de Correos y preguntar allí por los paquetes, y hazlo ya, pues a los 15 días de no recoger un paquete pueden devolverlo al remitente.
Mensaje 4299 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje 4302)

No te equivocas. A ver si se entera todo el mundo: los ÚNICOS artículos procedentes de países comunitarios que tienen que pagar impuestos (IVA y aranceles) son el tabaco y el alcohol. Puedes comprar un camión de muñecas, si quieres, que no tendrás que pagar impuestos.
Hoy tenemos el día un poco gris y eso que es festivo para nosotros, los que vivimos en Cádiz. ¡Qué le vamos a hacer!
Mensaje 4300 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4300)

Yo soy un simple usuario de este foro, exactamente igual que cualquiera de vosotros. Lo que sé es por experiencia y porque me preocupo de enterarme y, por supuesto, tengo mucho que aprender.

Chorizos hay en todos los sitios. Vete a saber dónde está el que te ha tocado a ti. A ese tú no le puedes hacer nada de nada. Tu lucha ha de centrarse en recuperar el dinero. Efectivamente, tú recuperarás el dinero gracias a PayPal, quien a su vez lo recibirá del remitente y éste lo recuperará (al menos en parte, en función de cómo haya hecho el envío) de USPS, y ellos lo recibirán del organismo último registrado (aduana, Correos). Tú mismo.
Mensaje 4301 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4297)

Al tú poner una reclamación en PayPal no interfieres en nada en la disputa. Es una forma de presionar más y una garantía para ti de que no se te pasen los plazos para poner la reclamación.
Mensaje 4302 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Muchas gracias de nuevo. Pues nada, pujaré y haber si tengo suerte 😛
Si que está gris, pero paisano... que ya va siendo hora. Que vamos a tostar las castañas al sol a este paso. Que estoy "jartita de caló".
Saludos y hasta la próxima.
Mensaje 4303 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33
Mensaje 4304 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para la tienda 33 en mi VECINA tacita de plata.
Tienes razón en q no se puede descubrir al ladron. Hoy en la aduana de Madrid por teléfono me han dicho q seguramente me lo hayan robado.. ASí, por la cara. De frente. Con no usar mas ese servicio. Listo. Es una pena. Por unos pocos desprestigian un país. Madrid tiene constancia de q el envío salió y Sevilla da constancia de q nunca llegó.
Se "perdió" en el camino...
Gracias a todos
Mensaje 4305 de 7.778
Última respuesta