cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jpre3043 (mensaje 4458)

A los teléfonos: 913964249, 913964261, 913964259 o 913964267.
Mensaje 4471 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Para latienda33.

Probablemente gran parte de empleados de correo sean honrados, pero existe una parte muy a tener en cuenta que NO. Hace poco (1 año) de hecho en el distrito Aljarafe, fue detenido un empleado después de centenares de robos.
Naturalmente yo sé que si un paquete tiene indicios de apertura puedo no aceptarlo, lo que quería decir, es que si un paquete es de fácil apertura (como son lo que han sido inspeccionados por aduanas), las manos por las que posteriormente pasa, pueden ser más selectivas y coger lo que le interesa (hablo de paquetes ordinarios). De hecho de cinco artículo de septiembre se han perdido los tres más "golosos". Como normalmente se dice el que anda con miel se chupa los dedos.
Todo esto sin poder descartar naturalmente a los funcionarios de aduanas, pero mi muchas malas experiencias en compras y ventas por correo (curiosamente muchas de ellas en septiembre), me hace desconfiar por naturaleza de correos.

saludos
Mensaje 4472 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noeroma123
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,

Muchísimas gracias por tu respuesta y por la rapidez de la misma. Ahora mismo voy a abrir la disputa. Un saludo y de nuevo muchíiiiisimas gracias.
Mensaje 4473 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
para BASMATYNA sobre to consulta 4453,coincido con la respuesta si el articulo es caro se debe asegurar por el importe real,el problema es que tendras que pagar en aduana ya el importe es alto.Siempre se debe enviar con numero de seguimiento (tracking),en prioritario siempre dan un numero ,en firths class a veces hay un numero LCxxxxxxxxxUS con el que se puede hacer seguimientos.Abre una reclamacion en paypal y que demuestre que envio el paquete,yo tengo ahora mismo dos paquetes perdidos en un mes ,me dicen que lo han recibido devuelto pero no me envian copia del envio para reclamar en correos.La perdida es normal yo en los mas de 5 años que llevo en Ebay ha comprado miles de cosas y habre perdido 30 paquetes josecj608
josecj608
Mensaje 4474 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pcy8950
Usuario de la Comunidad
Agradecería respuesta a 2 preguntas:
1.- He aquirido un articulo en China por valor de 295USD = 205€ incluidos gastos de transporte. ¿Cuánto tendré que abonar en la importación?
2.- Quisiera comprar un artículo en Italia por valor de 570€. ¿Cuánto tendré que pagar por la importación?

Gracias
Mensaje 4475 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Para caldor0
Yo estoy contigo, a mi me ha pasado lo mismo, con artículos de USA, paquetes grandes(unos walkies, un disco externo de un Tb, una PSP...Después de reclamar, Paypal me ha devuelto la pasta de todo, me falta una devolución, que están estudiando.
Ya no compro a USA, puedes encontrar lo que quieras en China, Reino Unido, Alemania, son de fiar, yo por lo menos no he tenido problemas con envíos de estos paises.
Ojalá caigan pronto los culpables de estos robos, no sé, a lo mejor si se metiera en el tema Ebay y Paypal, seguro que harían fuerza, tendrán buenos abogados, podrían poner denuncias en la policía...en fin.
Un saludo.
Mensaje 4476 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Hola, me han hecho un envío desde Grecia, el vendedor me ha dado este número de tracking: RE382776454GR
¿Sabes si puedo mirarlo en algún sitio?, o no me vale para nada.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 4477 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para virgylyo (mensaje anterior)

No tengo ni idea y hoy ando mal de tiempo para buscarlo. Lo siento.
Mensaje 4478 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ljov5361 (mensaje 4480)

Para los artículos procedentes de países extracomunitarios lo normal es pagar el 12% de arancel más el 16% de IVA sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío.
De los de Italia no tendrás que pagar nada, excepto si se trata de tabaco o bebidas alcohólicas.
Mensaje 4479 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wily2112
Usuario de la Comunidad
para la tienda:
si compro articulos en hong kong,y me lo paran en audana,que por ciento tendria que pagar mas?
Mensaje 4480 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fergully68cl
Usuario de la Comunidad
Hola, para latienda33:

primero disculpa si pregunto algo ya contestado, he estado buscando y no encuentro nada parecido.

Me ha llegado una carta de la aduana de Bilbao diciendo que tengo que presentar la factura comercial de un paquete, he llamado para ver si puedo mandarla por fax (no puedo desplazarme a Bilbao), el caso es que al decirle el contenido (suplementos deportivos) , la chica me ha dicho que llame dentro de una semana otra vez porque necesita la aprobación de sanidad, y que incluso pueden destruir el paquete. Son productos que pueden encontrarse en España de la misma marca y composición, de venta libre y sin receta médica, son 5 botes de distintas cosas para uso personal. ¿no hay forma de pagar los aranceles e impuestos y que lo dejen pasar? ¿es posible presentar reclamación en el caso de devolución a origen o destrucción del paquete?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 4481 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

El lunes puse una reclamación en correos (Sevilla), por la repetida pérdida de paquetes que he sufrido. Dejo claro que al ser ordinarios no pretendo ninguna indemnización a la que se no tengo derecho, sólo se investigue. Parece ser que algo han hecho, pues a mi delegación ha llegado una una circular sobre la pérdida de paquetes.
Animo a todos aquellos hayan sufrido pérdidas de paquetes que tengan relación con correos de la Zona de Sevilla (aduana de Sevilla) lo comuniquen y denuncien (www.correos.es), simplemente con el hecho de que sean muchas se puede conseguir que se investigue y los chorizos se corten y quien sabe... a lo mejor que los pillen.
Se que la delegación de Sevilla es solo un eslabón más en donde se ha podido producir la pérdida, pero bueno menos es nada, y que quede constancia, el pataleo por lo menos que no nos lo quite nadie.
Mensaje 4482 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fergully68cl (mensaje anterior)

Determinados productos, como es el caso de los comprimidos proteínicos, por ejemplo, requieren imprescindiblemente el visto bueno de Sanidad para entrar en cualquier país de la Comunidad Europea. Cuando sucede esto, Sanidad puede exigir un certificado que ha de proporcionar el destinatario o incluso decir que no se admite. Los aduaneros pueden optar por devolverlo al remitente o por destruirlo o lo que sea, sin necesidad de comunicárselo al destinatario.
En tu caso considero que quizás sea acertado que estés al tanto; o sea, que te informen los de la aduana qué es lo que sucede con el fin de que, si las cosas se ponen mal, les convenzas para que lo devuelvan al remitente. Es cuanto puedo decirte.
Mensaje 4483 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wily2112 (mensaje 4458)

Depende de qué artículos se trate. El IVA en la mayoría es el 16% y los aranceles varían mucho, siendo el más común el 12%.
Mensaje 4484 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para caldor0 (mensaje 4487)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mensaje 4485 de 7.779
Última respuesta