Acabo de descubrir este foro buscando por google. Es de agradecer toda la ayuda que se nos presta a los usuarios a los que en otros sitios nos ignoran o nos mal atienden, así que muchas gracias de antemano.
Desde el 1 de octubre espero un paquete con tracking usps: EC659115092US. En la web de correos me dicen que contacte con el remitente, que es él quien debe reclamar y así ellos obtienen informacion detallada del envío, pero el remitente me dice que ha avisado a usps dos veces y éstos le dicen que Correos no les responde (alucinante!). Bueno ya la disputa está abierta en paypal, y pronto elevaré a reclamacion para intentar recuperar mi dinero, que no es poco. Pero mi pregunta es si debo llamar a las aduanas o laboratorio de aduanas de Madrid para preguntar por el paquete, o si debo ir a mi oficina de Correos a poner una queja, porque ya doy por hecho que han robado el paquete, y me veo indefenso. Es una gran injusticia y una vergüenza para Correos que pasen estas cosas.
Gracias de nuevo y un saludo. Ah, y alguna recomendación para la próxima compra a EEUU, para que no me lo roben? Saludos.