cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Acabo de descubrir este foro buscando por google. Es de agradecer toda la ayuda que se nos presta a los usuarios a los que en otros sitios nos ignoran o nos mal atienden, así que muchas gracias de antemano.

Desde el 1 de octubre espero un paquete con tracking usps: EC659115092US. En la web de correos me dicen que contacte con el remitente, que es él quien debe reclamar y así ellos obtienen informacion detallada del envío, pero el remitente me dice que ha avisado a usps dos veces y éstos le dicen que Correos no les responde (alucinante!). Bueno ya la disputa está abierta en paypal, y pronto elevaré a reclamacion para intentar recuperar mi dinero, que no es poco. Pero mi pregunta es si debo llamar a las aduanas o laboratorio de aduanas de Madrid para preguntar por el paquete, o si debo ir a mi oficina de Correos a poner una queja, porque ya doy por hecho que han robado el paquete, y me veo indefenso. Es una gran injusticia y una vergüenza para Correos que pasen estas cosas.

Gracias de nuevo y un saludo. Ah, y alguna recomendación para la próxima compra a EEUU, para que no me lo roben? Saludos.
Mensaje 4651 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monra51
Usuario de la Comunidad
Yo he ido a la oficina de correos, les he explicado mi caso y lo que he leído que esta ocurriendo últimamente con la no llegada de paquetes. Y como si el tema no fuera con ellos. Si hay que hacer algo, debería tomar la iniciativa el que gana dinero con este sistema de compraventa, al menos eso creo yo.
De momento estoy con muchas dudas para seguir comprando.
Saludos
Mensaje 4652 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, a ver si me podeis ayudar el 21 de octubre compro un perfume en reino unido, el vendedor dice que me lo ha enviado, le mando un correo para que me de el numero de envio, y me responde que tardara un poco debido a la huelga, pero nada de numero, ayer le vuelvo a mandar otro correo para que me de el numero de envio para poder seguir el articulo y me manda esto:

Hola tu artículo como se ha enviado por correo aéreo estándar. Así que no se da ningún número de envío. El sistema postal del Reino Unido es muy lento debido a las huelgas y huelgas. Así que espero tu artículo llegará pronto. Saludos cordiales Emma.

tiene algo que ver que vaya por correo aereo para no llevar numero de envio y cuanto tengo que esperar para poner una reclamación, muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.
Mensaje 4653 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Tal y como están las cosas las reglas creo que son muy sencillas.

1. Intentar no comprar nada en países extracomunitarios.

2. Si algo te interesa de verdad, insistir al vendedor que use envío con número de seguimiento y si puede ser asegurado mejor.

3. En cualquier caso (ordinario, certificado, asegurado...). Si no te llega a los 21 días pedir número de seguimiento, a los 30 abrir disputa y a los 10 días de esta elevarla a reclamación sin prestar mayor atención a lo que te cuente el vendedor. Claro que estos plazos son de buen rollo, si vemos una actitud negativa por su parte, inmediatamente disputar y elevar a reclamación. En todo momento si se recibe el envío se puede suspender la reclamación, pedir disculpas y votar positivo.
Mensaje 4654 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guru-guille (mensaje 4656)

Lo de tu paquete no tiene buena pinta. En la web de USPS pone que el último movimiento fue su entrada en la aduana de España el día 1 de octubre; mientras que en la de Correos se registra otro movimiento más: En tránsito, mensaje que suele aparecer una vez que un paquete es liberado de la aduana y va camino de la oficina de Correos.
Ponte en contacto telefónico con la aduana que te corresponda según donde vivas, insiste hasta que te cojan el teléfono, son muy atentos; ellos te dirán exactamente si tu paquete salió hacia Coreeos o continúa retenido.
Además, abre la disputa en eBay por artículo no recibido y pon su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero. Por su parte, el vendedor, por la cuenta que le trae, pondrá una reclamación en USPS. Pero, éste es su problema y su tarea, que no tuyo.
Mensaje 4655 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para scorpiojbg (mensaje 4655)

Lo mejor es que llames por teléfono o te presentes en la oficina de Correos que te corresponde, a la que normalmente irías a recoger un paquete. Ellos te dirán exactamente dónde se encuentra; pues, está en sus manos; o sea, que de la aduana ya salió.
Mensaje 4656 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anapablo
Usuario de la Comunidad
Buenos días:

Me han remitido desde EEUU dos paquetes a través de USPS, international air mail, los días 18 y 21 de septiembre. Se tuvo la precaución de hacer dos envíos para evitar problemas de pérdidas. Pero lamentablemente al llegar a Correos, han desaparecido. Les ruego que hagan las indagaciones oportunas sobre los dos envíos que tienen como destinatario los siguientes datos:
Pablo Fernández Vázquez.
Calle imagen 1,5C, Sevilla.
El hecho de que haya ocurrido lo mismo con dos envíos realizados con tan sólo tres días de diferencia y al mismo destinatario necesariamente ha de tener una explicación más allá de la del caso fortuito.
Gracias.
Mensaje 4657 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rgomezcis
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Un amigo mio trabaja en Microsoft en Usa, y me va a enviar un Windows 7 Ultimate, que por ser empleado el puede comprar a un precio mucho más barato. Solo puede comprar software para regalo, la venta es causa de despido. Mi pregunta es si con incluir la factura de la compra y declarando que dicho contenido es para regalo, puede tener algún problema en la aduana en España. Y también si este tipo de productos tienen algún arancel, impuuesto, o por el contrario esta libre de impuestos.
Gracias
Un saludo
Mensaje 4658 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseluis8163
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber donde se encuentra un paquete que me envian desde Chipre con el numero EA000012692CY.
Gracias y un saludo
Mensaje 4659 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 (mensaje# 4650)

Gracias por la aclaracion. El portatil que compre y me tiene que llegar de Florida es usado. Por lo que se a los objetos usados no se les aplica impuestos en las aduanas. Es esta informacion cierta ?
Mensaje 4660 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joseluis8163 (mensaje 4664)

Pues, todavía está en Chipre esperando turno para subir al avión. Es de suponer que el avión del correos chipriota salga a lo mejor una vez a la semana. Por eso, en la web de Correos pone que ha pasado la aduana de Chipre, pero todavía no tiene entrada en la de España. Esto mismo lo puedes ver en la web de Chipre a través de http://www.track-trace.com/post.
Saludos.
Mensaje 4661 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zaha_dragos (mensaje 4665)

Lo siento. Estás mal informado. Los artículos de segunda mano están sujetos a pagar los impuestos exactamente igual que los nuevos; si bien, pagarás impuestos por lo que te haya costado el portátil incluidos los gastos de envío.
Mensaje 4662 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rgomezcis (mensaje 4663)

A los regalos les ocurre igual que a los artículos de segunda mano: que pagan impuestos.
Lo de si en la aduana van a aceptar el precio que figure en la factura, eso depende del aduanero de turno. Procura que la factura esté bien detallada y que el importe coincida con el de la transferencia que hayas realizado.
Mensaje 4663 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
latienda33, muchas gracias por tu rapidez en la respuesta, pero mi duda es, si soy de Tenerife, creo que deberé llamar a Madrid, no? Me imagino que habrá llegado por allí...
Mensaje 4664 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guru-guille (mensaje anterior)

No. Debes llamar a Tenerife.
Mensaje 4665 de 7.778
Última respuesta