cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
Pobre familia que le pierden al muerto. Pero, latienda, dime por favor a qué número tengo que llamar de aduanas para saber si lo tienen, ¿o no hay ninguna posibilidad de encontrarlo?
Mensaje 4681 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javip3
Usuario de la Comunidad
El 16-10 pedi un articula a China, segun la pagina del servicio postal que da el vendedor salio creo el 19-10 para España. En la pagina de correos no aparece nada. El número de TRacking facilitado es rr545983360cn. Podeis indicar algo del envío. Gracias
Mensaje 4682 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jlgomezjacinto (mensaje 4686)

Apareció: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/557936/rafael/ya/descansa/paz.html
Mensaje 4683 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javip3 (mensje 4687)

El último movimiento registrado es el del 15 de octubre, que salió de Pekín hacia España. Lo que ocurre es que no viene por EMS sino por otra agencia de transporte, un correos más económico, que tarda mucho más y además suele dar problemas. Yo creo que puedes esperar una semana más y, en caso de que no aparezca, abres una disputa en eBay por artículo no recibido y pones una reclamación en PayPal.
Mensaje 4684 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
latienda33 Me alegro de que apareciera, que ya temía que me llegara el pobre muerto en vez de mi paquete xDD
Dime, ¿puede estar perdido el paquete por ser peluches? Lo mismo se pensaban que tenía algo dentro. En ese caso, ¿dónde suelen retenerlo? ¿Con quién podría contactar?
Ya no sé qué hacer, como no sepa nada de él en breve tendré que elevar la disputa a reclamación y me da lástima por el vendedor, que tiene muy buena reputación en ebay y pone todo de su parte.
Mensaje 4685 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Para: guru-guille, mensaje # 4676

Cual es el numero de la aduana (Madrid?) ya que no les encontre un numero valido y me interesaria preguntarles sobre un articulo mio que no llego.
Gracias
Mensaje 4686 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Para: latienda33

Es normal que un producto este en la "otra aduana" sin contactar al cliente 2 semanas o mas ?
Este es mi #track: CQ33 5531 047US
Mensaje 4687 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
para zaha_dragon mensaje #4691 El teléfono al que debes llamar es este: 91 833 10 00. Es de "Speedtrans", que es la empresa que gestiona ahora la aduana de paquetería de correos en Madrid, más o menos. Pero si no te han mandado una carta certificada o has visto en el seguimiento que está allí, no veo muy probable que lo tengan. Que tengas suerte. Mi investigación sigue en proceso y ya usps le ha facilitado la info requerida a Correos sobre mi paquete, y se pondrán en contacto conmigo, pero no soy nada optimista, ya que era una "golosina". Seguiré informando.
Mensaje 4688 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Perdón, quise decir zaha_dragos. El mismo número que me solicitas está un poco antes en los mensajes de este foro. Un saludo.
Mensaje 4689 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amper_1985
Usuario de la Comunidad
Para agente de aduanas.

dispongo de un negocio y quiero comprar artículos en Corea y China, ¿que impuestos tengo que pagar en su caso en aduanas?

Muchas gracías por su respuesta, atención y dedicación.
Mensaje 4690 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tronoso3
Usuario de la Comunidad
latienda33:

Hola! Hace unas semanas escríbi preguntando si me cobrarian en aduanas por un paquete de 70x20x20 cm y algo menos de 4kg de peso desde EEUU por US-Priority Mail, con destino Valencia y un valor de unos 360$, en material de iluminacion fotográfica. El paquete pone en una etiqueta Madrid AP EPG no se si pasó por aduanas de madrid o de valencia, pero el caso es que no me han parado el paquete y no he tenido que pagar nada, osea que final feliz!!! gracias latienda33 por tu ayuda!! una pregunta trabajas para ebay o para alguien, porque menudo follon responder a todo el mundo! ciao!
Mensaje 4691 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nialanatitolid
Usuario de la Comunidad
Hola,

estoy esperando unos paquetes de EEUU que han salido de NJ los días 23.10., 25.10. y 28.10. Todos son de un valor aprox. 145 USD. Estan enviados por Fedex - FIMS, los numeros de seguimiento que tengo yo (pero no se si valen, como son solo para el FedEx Service de CA a NJ) son:
869215056624,
869215060855,
869215056565,
869215067036,
869215060888,
869215067518.

Si no se pueden localizar, me pueden decir por favor cuanto tiempo tarda normalmente el FIMS? Por arriba de que valor se pagan los impuestos?

Muchas gracias, Lidija
Mensaje 4692 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tronoso3 (mensaje anterior)

Me alegro de que te haya salido bien el tema. Además, creo que he acertado; me parece recordar que te comenté que te librarías por tratarse de la aduana de Valencia, como así ha sido.
Con respecto a tu última pregunta-comentario, como ya he dicho en varias ocasiones en este foro, yo soy un simple usuario del foro. A los únicos que no respondo es a quienes comienzan dirigiendose al inexistente controladua, pues con ello manifiestan que no se han dignado leer nada.
Saludos.
Mensaje 4693 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djcarlos11
Usuario de la Comunidad
Hola Espero me puedan ayudar:

Compre un una camiseta y camisa a un vendedor en EEUU el 1 de octubre. Dice que lo mando por USPS, y que son muy lentos. no me dio tracking number. hay alguna forma de saber con mi nombre y apellidos si el paquete está en aduanas?

Mi nombre es Carlos Herranz.

Saludos,

Gracias de antemano.
Mensaje 4694 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Que suerte!!! En la aduana de Valencia,no hay chorizos....están todos en Sevilla,a ver si algún funcionario que trabaja en la aduana de Valencia pide traslado a Sevilla....
Mensaje 4695 de 7.779
Última respuesta