cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nialanatitolid (mensaje 4697)

Los seis paquetes han sido entregados entre los días 23 y 30 de octubre. Puedes verlo en http://fedex.com/Tracking?cntry_code=es.
Mensaje 4696 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para djcarlos11 (mensaje 4699)

Hola, Carlos:
Sin código de envío es totalmente imposible localizar un envío. Lo único que puedes y debes hacer es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para así recuperar tu dinero: hazlo ya, antes de que se te pasen los plazos.
Saludos.
Mensaje 4697 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djcarlos11
Usuario de la Comunidad
gracias por tu respuesta y la rapidez de la misma. ya puse la reclamación ayer. Espero poder recuperarlo.
Mensaje 4698 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zaha_dragos (mensaje 4692)

Está claro que en la segunda aduana se les está acumulando el trabajo; como deben ir a comisión , no dejan pasar ni un solo paquete, no dan a basto.
En tu caso, te interesa contactar con ellos (918331000) pues en teoría a los 15 días de haber recibido un paquete pueden devolverlo al remitente sin más.
Mensaje 4699 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
latienda33; mens#4704
Gracias por tu respuesta; llame a ese numero (segunda aduana 918331000) y me dijeron que no llevan ellos las cabeceras de Vigo (donde tengo que recibir el paquete). Me mandaron a 917467011 (aduana aeropuerto)y ellos a 913964259 (servicio postal de la aduana del aeropuerto) los cuales me volvieron a mandar a la (segunda aduana). Es decir, merluza se chiupa la cola, y nadie puede mirar el astado del paquete. Que mundo complicado. Por si acaso hay otra (segunda aduana) para Vigo ?
Un saludo
Mensaje 4700 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Para: guru-guille #4693
Grcias por el numero; llame y dijeron que no llevan las cabeceras de vigo (ver mensaje para la tienda arriba).
"Golosinas" o no, no tienen porque se queden perdidas en el camino. Lo mio es un portatil, que es nada barrato.
Compre varias veces por Ebay y nunca tuve problemas. Por lo que veo parece que estamos en el siglo 17 en el oeste salvaje donde los bandidos atacaban las carrozas y nunca se sabia mas. No puede ser que un servicio pagado sea tan mal llevado a cabo.
Aver por donde pillo la cuerda y resulevo mi "caso".
Un saludo
Mensaje 4701 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nialanatitolid
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,

la información en Fedex es sobre las entregas de CA a NJ, pero allí estos paquetes se envian por correo normal internacional y no se pueden seguir según el mismo número.
Sabes a lo mejor donde en España deberia preguntar por mis paquetes? En el cooreos que corresponde a mi domicilio o en Aduanas?
Muchas gracias!
Mensaje 4702 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nialanatitolid (mensaje anterior)

Yo llamaría a FedEx: 913298700.
Mensaje 4703 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nialanatitolid
Usuario de la Comunidad
latienda33, muchísimas gracias, así haré!
Mensaje 4704 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javihebrero
Usuario de la Comunidad
Hola. Compre unos asientos de coche usados en Estados Unidos y me lo han enviado a través de DB SCHENKER seguimiento (36004567).
Hoy me han enviado una Factura proforma via mail indicandome gastos oficiales (0€) y gastos comerciales (cargo terminales, entrega de documentos, despacho, entrega y GRC = 300€). Me han dicho que en principio se trata de un valor bajo y no pagaria aranceles ni iva, por eso gastos oficiales 0€.
Pero mi pregunta es si puedo ahorrarme esos 300€. ¿Puedo ir a recoger el articulo a la aduana y hacer yo el papeleo? Es la primera vez que tengo que pagar aduana, pero pensé que me lo notificarian por correos?

Muchas gracias
Mensaje 4705 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Hola amigos!
Desde el día 30 del mes pasado, el estado de un paquete que estoy esperando es: "llegada a ofic. internacional de destino", he consultado con mi oficina de Correos y me comentan que está en Aduanas Madrid pero que no saben nada más. Me comentan también que lo que es llegar, el paquete llega. Puede ser según los de la oficina que el jaleo de la huelga y demás...
Qué consejo me dan ustedes, en la oficina me dicen que espere...no sé me resulta extraño no?
El paquete viene de Japón.
Saludos.
Mensaje 4706 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anavanessad2006
Usuario de la Comunidad
Hola latienda,hace ya casi dos meses me enviaron de USA un reloj y me pone por el traqcking que esta en la aduana de mi pais,es decir de España,pero llamo y me dicen que a ellos no les a llegado nada,voy a correos y lo mismo,ellos me dicen que llame a la aduana y asi unos a otros se pasan la pelota.

Doy por perdido mi articulo ya verdad:(

Tengo una disputa en Paypal.

Un saludo y Gracias por la ayuda.
Mensaje 4707 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

trixe307
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas. He pedido que me envíen 2 carteras de EEUU, y no sé si en aduanas me pondrán algún problema. Se considera artículo textil? tendré que pagar por ello? Una vez me mandaron 3 camisetas y tuve que pagar exactamente lo mismo que me habían costado por poder recibirlas...

Muchas gracias por la ayuda de antemano
Mensaje 4708 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para trixe307 (mensaje anterior)

Lo de la aduana en paquetes pequeños es una auténtica lotería; aunque últimamente tenemos muchas más posibilidades de que nos toque el premio como te sucedió con las tres camisas. En caso de que tengas que pagar impuestos por las dos carteras, el arancel que te apliquen estará en función de sus materiales (piel, algodón, polyéster); en realidad esto es lo de menos, pues un porcentaje u otro tampoco variará tanto a la hora de pagar; la cuestión es si te pararán el paquete o no, y esto no se sabe hasta que no suceda.
Mensaje 4709 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anavanessad2006 (mensaje 4712)

¿Cuál es el código de envío?

Además de abrir una disputa en eBay, debes poner ya mismo una reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.
Mensaje 4710 de 7.779
Última respuesta