cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para rderuso

Pues según veo tu muestra comercial está declarada con un valor de 399 dólares y, aunque el remitente te diga que no entiende cómo es que te piden el justificando de pago, así es, de hecho te lo han pedido.
Sobrepasa los 150 euros que Aduanas considera bajo coste.
No te queda más remedio que pedirle el justificante de pago (factura) al vendedor o en su defecto el justificante de PayPal. Me temo que si no lo mandas el paquete lo devolverán a su destino de origen, en el mejor de los casos.
Mensaje 5161 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Por cierto latienda33, hay que ver lo que aprende uno aquí. Es un placer escribir con ustedes,
Mensaje 5162 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rderuso
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,en caso de que el remitente me mande el justificante que de echo lo tengo, tendre que pagar 150 euro? aun asi
Mensaje 5163 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonigea1
Usuario de la Comunidad
hola, el día 2 de diciembre realice una compra a Austria, ayer me
enviaron el código de seguimiento, y me dijeron que ya estaba en
España, cuando introduje el código en la pagina de correo me sale lo
siguiente:

04/12/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

y el seguimiento de la empresa es el siguiente

Sendungsdaten
Sendungsnummer CA114432352AT
Original Sendungsnummer CA114432352AT
Gewicht in kg 0,325
Ziel-PLZ mit Zustellbezirk 1005 (351)


Sendungsverlauf
Status PLZ Datum/Uhrzeit LKZ
Sendungsannahme Postfiliale oder Postpartner 1144 04.12.2009 08:38:38
Sendung in Verteilung 1005 04.12.2009 21:56:24
Sendung in Verteilung 1005 04.12.2009 21:56:48
Sendung ins Ausland weitergeleitet 1005 07.12.2009 10:33:05

realmente no se donde esta mi compra ni que tengo que hacer, si
alguien me puede ayudar, es la primera vez que realizo una compra al
extranjero.

un saludo

Toñi
Mensaje 5164 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para fer330d

Tu paquete, efectivamente no aparece. Esto se puede deber a dos cosas.

-Que hayan cambiado el número de tracking una vez llegado a España.

-Que te hayan facilitado un número erróneo, que será lo más seguro.

No obstante debes abrir una disputa en Ebay y una reclamación a PayPal contra antes mejor, y así podrás recuperar tu dinero ya que el paquete no te ha llegado y hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de él.
Mensaje 5165 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian1515
Usuario de la Comunidad
hola buenas
a ver si me podréis ayudar tengo un paquete en aduanas des de el día 6 de diciembre a ver si alguno me podria de cir cuanto tarda en salir de la aduana
muchas gracias.
Mensaje 5166 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dr_cotxi
Usuario de la Comunidad
Es normal que se cambien los tracking una vez llegados a España?¿
Mensaje 5167 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emela99
Usuario de la Comunidad
Hola,
No he recibido mi articulo comprado in Inglatera. Lo reclamaba al vendedor, pero me contestaba siguiente:
"Hola su artículo, fijado en 10/08/09 con la referencia RJ153217982GB
se ha pasado al servicio postal de ultramar para la entrega en ESPAÑA Y LAS ISLAS CANARIAS.
lo he preguntado al Correos, pero no tienen nadaon esta referencia.
Me pueden ayudar, por favor?
Mensaje 5168 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tedy1999merc
Usuario de la Comunidad
No es una respueta es una pregunta,
Hice un pedido a China dicen que salio el 27/11/09 y no me ha llegado, sabrian decirme ¿cuanto tiempo tardan mas o menos? son unos mandos de wii y la maleta wii para proteger creis que me llegara para navidad?
Mensaje 5169 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mbvidri
Usuario de la Comunidad
Para Aduana Correos España
Quisiera saber si hay un límite de importe de una compra por encima de la cual hay que pagar impuestos en la aduana.
He comprado algunas cosas fuera de la UE y nunca he pagado nada, aunque es verdad que el importe ha sido siempre de menos de 100E.
Quisiera comprar varias cosas cuyo importe conjunto es alrededor de 400 E, ¿tendría que pagar el 16% de IVA?
Muchas gracias
Mensaje 5170 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedroj1992
Usuario de la Comunidad
Hola, que tal? Compré el día 16 de Noviembre un producto (SUMVISION CYCLONE MICRO UPSCALING MEDIA PLAYER ADAPTER) en Shenzhen, China y aún no lo he recibido. He hablado con el vendedor y me contestó enseguida que debido a las fechas que son puede ser que se demore algo el envio, me facilitó el siguiente número de envio Tracking number: RR789446731CN. Pero en la página de correos no tienen información acerca de este envio.
Me podríais ayudar? o decirme si esta retenido en aduanas? Como lo puedo saber? Nunca he tenido ningún problema con envios desde China.
Gracias por vuestra atención y ayuda.
Salu2.
Pedro.
Mensaje 5171 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiolazarov
Usuario de la Comunidad
Hola.
Compre un articulo en Estados Unidos, según el servicio postal local (USPS) el articulo salió hacia Madrid el 15 de noviembre, y resulta que el el dia 2 de diciembre llega al aeropuerto de Nueva York, ¿supuestamente ha estado en España? ¿Por que no he recibido ninguna notificación de Correos o de Aduanas? mi tracknumber: CQ336414705US.
Muchas gracias.
Mensaje 5172 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrianagranado
Usuario de la Comunidad
Cuanto me costaría la aduana por la compra de un artículo de 157 dólares de EE.UU a España???
Gracias.
Mensaje 5173 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcubo2001
Usuario de la Comunidad
adriana yo soy nuevo en esto pero creo que si te puedo contestar. Puede ser que pagues o que no... pero si te toca pagar tienes que hacer "dos pagos" uno que son los impuestos, el IVA (dependiendo del tipo de producto pagaras un porcentaje u otro) y el otro pago que queda es los aranceles.. que tambien depende del tipo de arituclo que hagas comprado

Por tanto, no hay un porcentaje fijo depende de varios factores. hasta del transporte

Un saludo
Mensaje 5174 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piedaddelso
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Estaba pensando en comprar a mi hija por estas fechas un ebook en EE.UU. por valor de 299 dólares. Lo van a remitir por correo aéreo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿en caso que lo retengan en la aduana, tengo que realizar algún trámite personalmente, o bien, me entregarán el paquete en casa, abonando al cartero el importe de las tasas e impuestos?
Gracias y un saludo a todos.
Mensaje 5175 de 7.779
Última respuesta