AMELIA MUY BIEN ECHO ,Y A TODOS LOS USUARIOS DEL SUR DE ESPAÑA LES DIJO LO MISMO QUE PREGUNTEN EN SU OFICINA DE CORREOS CUAL ES SU CABECERA INTERNACIONAL Y QUE RECLAMEN PERO NO EN ESA OFICINA SI NO EN ATENCION AL CLIENTE DE CORREOS 902197197 ESTE ES EL TELEFONO TAL Y COMO EMPIECE A HABLAR LA VOS GRABADA PULSAIS CERO Y OS PASAN DIRECTAMENTE CON UN OPERADOR Y CONTAD CON PELOS Y SEÑALES LO QUE OS ESTA PASANDO Y PEDIR QUE OS GRABEN LA CONBERSACION Y AL FINAL QUE OS DEN EL NUMERO DE QUEJA Y NO OLVIDEIS SOBRE TODO QUE PASEN LOS PLAZOS DE RECLAMACION TANTO EN EBAY COMO PAYPAL YA SABEIS QUE SON 45 DIAS YO NO ESPERO A ESOS DIAS COMO EN 20 DIAS NO TENGA EL ARCTICULO YA ESTOI EMPEZANDO A RECLAMAAR PERO LO MAS IMPORTANTE SON LAS RECLAMACIONES DE CORREOS ,Y SI NOS OS IMPORTA DECID CUAL ES VUESTA CABECERA DE CORREOS AQUI EN EL FORO PARA SABER DONDE ES DONDE DESAPARECEN MAS LOS PAQUETES ,LA MIA ES LA DE SEVILLA ,Y HACER ESTOS COMENTARIOS POR DONDE PODAIS QUE SE CORRA LA VOZ DE LO QUE ESTA PASANDO ,POR CIERTO A LOS AGENTES DE ADUANAS DE CORREOS DE ESPAÑA QUE PONJAN ESTO EN CONOCIEMIENTO DONDE ELLOS SABEN , UN SALUDO