cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancohoscuro
Usuario de la Comunidad
Estoy en espera de un envio procedente de USA con el nº de seguimiento RR781942828US enviado por el vendedor el dia 10 de Diciembre por usps. En dicha pagina dice que el dia 15 consta en la oficina internacional de New York voy a la pagina de correos y me dice que no esta disponible vamos que no lo tienen registrado.
¿Cuantos dias son los adecuados de esperar a saber algo?
Suelen mandar algun tipo de aviso
¿Que debo hacer si se demora en el tiempo?
¿Quizas en fiestas es normal?
Agradezco su informacion
Gracias
Mensaje 5251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peralto_71
Usuario de la Comunidad
Estoy a la espera de recibir un artículo comprado en EEUU que no he recibido. El vendedor lo envió el 19 de octubre via United States Postal Service (USPS) usando First Class International Mail con el localizador LC344288120US. El vendedor ha hablado con USPS y le aseguran que el artículo ya está en España, bien en Aduana o bien en Correos. Mi pregunta es ¿cómo puedo averiguar donde está? ¿Algún teléfono o dirección a la que dirigirme? Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peralto_71
Usuario de la Comunidad
Estoy a la espera de recibir un artículo comprado en EEUU que no he recibido. El vendedor lo envió el 19 de octubre via United States Postal Service (USPS) usando First Class International Mail con el localizador LC344288120US. El vendedor ha hablado con USPS y le aseguran que el artículo ya está en España, bien en Aduana o bien en Correos. Mi pregunta es ¿cómo puedo averiguar donde está? ¿Algún teléfono o dirección a la que dirigirme? Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kosito57
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado unas figuras de coleccion de hong kong
esta mañana vino un hombre de correos a entregarme el paquete y me dijo que tenia que pagar un importe de 47 euros por aduana, yo he pagado por los articulos y ahora no se que hacer, el hombre no quiso entregarme el paquete y se marcho, tengo que presentar alguna factura de compra o algo asi?, adonde llamo? no se que hacer.
Mensaje 5254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pautown
Usuario de la Comunidad
Hola, ya hice una serie de preguntas sobre el envio que estoy esperando hará unos dias. Finalmente parece q está en la aduana de madrid. Es un paquete que venia de EEUU con un valor de 153 Euros, pero debido un error del vendedor han enviado menos mercancia y por lo tanto el valor del paquete es ahora de unos 120 euros (con el envio incluido), supongo que vendrá reflejado este nuevo importe en la documentacion. Sabiendo que el valor de la mercancia es menor a los 150 euros, ¿entonces debería pagar impuestos? cuanto tardarían en el caso de despacharan la mercancia, y si no?
Mensaje 5255 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seisvarales
Usuario de la Comunidad
AL FIN HE RECIBIDO EL PEDIDO.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Mensaje 5256 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresgm86
Usuario de la Comunidad
Hola, mi envío supuestamente salió de EEUU, pero entro en USPS y me dice:
Label/Receipt Number: LC31 8157 829U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:21 PM on December 8, 2009 in ANNA, TX 75409. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Ni siquiera sé que significa eso, he llamado a aduanas y no me los cogen, en correos dicen que no les aparece nada metiendo esta clave, porque según me dicen, ellos a través de este numero de envio pueden saber el numero español, pero aun así nada, qué hago? porque ya habia comprado mas veces a EEUU y es la 1 vez que me pasa!! muchisimas gracias de antemano.
Mensaje 5257 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonito292004
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas. Yo hice un pedido a Taiwan el día 11 de Diciembre. El vendedor me lo envia mediante EMS, que se supone que es más rápido, y me ha dado el track EE603010312TW. En la página de correos me pone lo siguiente:
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y en la página de EMS Taiwan, me aparece:

Status Date Time Name of post office
Acceptance Dec/14/2009 11:16
Dispatch from originating country's exchange office Dec/15/2009 09:21 TAIPEI TAIWAN
Office of destination SPAIN
Despatch No. 722
Flight No. CI835
Flight date 2009/12/15

Por tanto entiendo que ya deberia estar en Madrid. ¿alguien me puede ayudar? He llamado a Aduanas, pero en esos telef. nadie responde.
Os agradeceria alguna pista o consejo de como proceder.
Gracias
Mensaje 5258 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempra1967
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber el estado de un envio, compre en Singapur hace un mes un disco duro para la xbox, el caso es que el paquete llego a barajas el dia 20/12 y el numero de seguimiento es RR723084175SG, y en correos me dicen eso que esta en aduanas pero no me pueden decir nada mas, si pudieras decirme en que estado se encuentra me harias un favor era el regalo de cumpleaños de mi hijo, pero a este paso veo que ni para los reyes, Muchas gracias de antemano. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Mensaje 5259 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

m4a1t5sd
Usuario de la Comunidad
Hola, el vendedor me ha comunicado que mi pedido esta en aduana y que poniese en contacto con ellos...bueno el pedido es :LC158097796US

y esto es lo que tengo de USPS:

Label/Receipt Number: LC15 8097 796U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 10:41 AM on December 12, 2009 in TRENTON, NC 28585.
Mensaje 5260 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

traxion
Usuario de la Comunidad
Hola control de aduanas.Estoy pensando en comprar una guitarra electrica en ebay importada de estados unidos.Me gustaria saber cuanto seria lo que tendria que pagar por aduanas.La guitarra cuesta 660 euros.¿habria que aplicarle tambien el I.V.A verdad? gracias por su tiempo.saludos
Mensaje 5261 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jokinmuma28
Usuario de la Comunidad
pregunta 5254
ya he recibido mi paquete gracias
Mensaje 5262 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

voypabao
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy ala espera de un paquete enviado por USPS Express y no se actualiza la información. Sólo se que se envió el 5 de Dicembre, por lo que ya debería haber llegado.

El número del envío es el siguiente: EC732032162US

Podrías decirme algo sobre el paquete? Puede que esté en la aduana.

Gracias!!!!
Mensaje 5263 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dvds-dude
Usuario de la Comunidad
Hola,
mi paquete esta en aduanas, y he leido que para sacarlo hay que llevar factura, pero lo mio es un regalo que me han enviado...
Que puedo hacer para sacarlo?
Gracias
Mensaje 5264 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrianscooby47
Usuario de la Comunidad
OK muchas gracias mañana me acercare a preguntar a aduana. Lo que me extraña es que meto el numero en USPS y no me sale nada dice que no existe.
Mensaje 5265 de 7.778
Última respuesta