cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amelia0236
Usuario de la Comunidad
Pues yo compre el 27 de noviembre, me confirmaron el envio el 2 de diciembre y nada, no me ha venido solo me han mandado el numero declaración de aduanas LN009863887US y he preguntado en correos al ser ordinario, Se puede localizar el envio solo con el numero de declaración de aduanas?
Mensaje 5236 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amelia0236
Usuario de la Comunidad
Yo he puesto una Queja, ya que reclamar no puedo por que es ordinario ...
Mensaje 5237 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
AMELIA MUY BIEN ECHO ,Y A TODOS LOS USUARIOS DEL SUR DE ESPAÑA LES DIJO LO MISMO QUE PREGUNTEN EN SU OFICINA DE CORREOS CUAL ES SU CABECERA INTERNACIONAL Y QUE RECLAMEN PERO NO EN ESA OFICINA SI NO EN ATENCION AL CLIENTE DE CORREOS 902197197 ESTE ES EL TELEFONO TAL Y COMO EMPIECE A HABLAR LA VOS GRABADA PULSAIS CERO Y OS PASAN DIRECTAMENTE CON UN OPERADOR Y CONTAD CON PELOS Y SEÑALES LO QUE OS ESTA PASANDO Y PEDIR QUE OS GRABEN LA CONBERSACION Y AL FINAL QUE OS DEN EL NUMERO DE QUEJA Y NO OLVIDEIS SOBRE TODO QUE PASEN LOS PLAZOS DE RECLAMACION TANTO EN EBAY COMO PAYPAL YA SABEIS QUE SON 45 DIAS YO NO ESPERO A ESOS DIAS COMO EN 20 DIAS NO TENGA EL ARCTICULO YA ESTOI EMPEZANDO A RECLAMAAR PERO LO MAS IMPORTANTE SON LAS RECLAMACIONES DE CORREOS ,Y SI NOS OS IMPORTA DECID CUAL ES VUESTA CABECERA DE CORREOS AQUI EN EL FORO PARA SABER DONDE ES DONDE DESAPARECEN MAS LOS PAQUETES ,LA MIA ES LA DE SEVILLA ,Y HACER ESTOS COMENTARIOS POR DONDE PODAIS QUE SE CORRA LA VOZ DE LO QUE ESTA PASANDO ,POR CIERTO A LOS AGENTES DE ADUANAS DE CORREOS DE ESPAÑA QUE PONJAN ESTO EN CONOCIEMIENTO DONDE ELLOS SABEN , UN SALUDO
Mensaje 5238 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amelia0236
Usuario de la Comunidad
Sino nos quejamos o reclamamos nada va a cambiar. Al menos hay que intentarlo. Ademas eso que de no se puede reclamar vamos que ni que fuera gratis el envio ordinario.... aqui en Santander debe haber otro choriz@ pues van 3 envios ordinarios que no me han llegado. Tambien a parte de este de EEUU tengo otro que me falta de Valencia aqui, lo que viene a tardar 2 o 3 dias aun no me ha llegado y eso que lo mando el 12 de este mes... alucinante.
Yo ya he abierto la disputa en uno de ellos, ya que en el de Valencia la ebayer intenta solucionarlo y me lo vuelve a mandar.
Mensaje 5239 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

torrentero
Usuario de la Comunidad
buenos dias . quisiera saber los aranceles e impuestos que deberia pagar por una sonda con gps recibido de usa, por un valor de 500€ incluido transporte. muchas gracias
Mensaje 5240 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

torrentero
Usuario de la Comunidad
buenos dias . quisiera saber los aranceles e impuestos que deberia pagar por una sonda con gps recibido de usa, por un valor de 500€ incluido transporte. muchas gracias
Mensaje 5241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

itziyi
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana.el dia 9 de diciembre de 2009 me ha enviado un paquete de mi pais,China.pero aun no he recibido ninguna carta para ir a recoger.y me han dicho los del correos que igual esta el paquete en la aduana.no se si es cierto.Estoy muy preocupada.normalmente en 2 semana ya ha llegado aqui,pero esta vez ya ha pasado casi 3 semanas.El numero del paquete es,CP157299678CN.Es un paquete de ropas personales de invierno.me lo pueden dar una respuesta por favor.

muchas gracias,un saludo.
Mensaje 5242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

8770rocio
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un paquete en fedex desde el 18 de diciembre es ua cámara fotográfica, he declarado el valor real de la compra, he firmado la aceptación del pago de IVA, pero aún asi en aduanas no aprueban darme mi paquete, no sé por qué no me quieren dar mi cámara. Gracias, mira si puedes hacer algo por favor.
Mensaje 5243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

8770rocio
Usuario de la Comunidad
798218346245 perdona no te di el número de envío
Mensaje 5244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Hola. Felices fiestas!

Estoy preocupada por el siguiente envio: ee678066788mx. En internet pone que está en tramitación de aduana. Es una blusa mexicana que me hizo mi madre, pero es para usarla en la Cabalgata de Reyes del 4 enero. Me preocupa mucho no llegarla a tener a tiempo; para tenerla a tiempo necesitaría tenerla a más tardar del día 31. Por favor, agradeceré muchísimo cualquier cosa que me puedan decir.
Mensaje 5245 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrianscooby47
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaria saber si alguien me podria ayudar, estoy esperando un paquete de USA, creo que por USPS pero al introducir el numero de envio no me figura nada. El número es el siguiente: EB038417578US. A ver si me podriais ayudar ya que supuestamente esta enviado desde el dia 17-18 de este mes.

Muchas gracias.
Mensaje 5246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seisvarales
Usuario de la Comunidad
hola ese numeroi es el numero de aduana, yo estoy esperando un paquete de usa desde el dia 3/12 y aun no ha llegado. asi que paciencia. un saludo.
Mensaje 5247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seisvarales
Usuario de la Comunidad
HOLA ESTOY ESPERANDO DESDE EL DIA 3 DE DICIEMBRE UN PAQUETE DE USA EL VENDEDOR ME HA FACILITADO EL NUMERO DE ADUANA LC780508266US, EL VENDEDOR LO ENVIO POR US POSTAL SERVICE FORST CLASS MAIL. ¿ME PODEIS LOCALIZAR EL PAQUETE A VER DONDE SE ENCUENTRA?. GRACIAS

PD. PERDON POR EL ESCRITO ANTERIOR SOY NUEVO Y NO SABIA QUE RESPONDIAIS VOSOTROS. GRACIAS
Mensaje 5248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jokinmuma28
Usuario de la Comunidad
a quien proceda
hola me llamo jokin y me gustaria saber si tengo un paquete retenido en aduana procedente de japon el numero de seguimiento es RB011173466HK
en la pagina de correos me indica que fue admitido el dia 5-12 y Salida de Ofic. Internacional de origen el dia 11-12 si fuese asi me gustaria saber si tengo que pagar algo en la aduana el valor del envio (portes incluidos) es de 210,84€ muchas gracias de antemano saludos
Mensaje 5249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancohoscuro
Usuario de la Comunidad
Estoy en espera de un envio procedente de USA con el nº de seguimiento RR781942828US enviado por el vendedor el dia 10 de Diciembre por usps. En dicha pagina dice que el dia 15 consta en la oficina internacional de New York voy a la pagina de correos y me dice que no esta disponible vamos que no lo tienen registrado.
¿Cuantos dias son los adecuados de esperar a saber algo?
Suelen mandar algun tipo de aviso
¿Que debo hacer si se demora en el tiempo?
¿Quizas en fiestas es normal?
Agradezco su informacion
Gracias
Mensaje 5250 de 7.778
Última respuesta