cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvaropuertascbr
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Este es un mensaje para ControlAduanas Hace aproximadamente un mes que compré por ebay unos plasticos para moto.

El comprador me envío el número de envío de EMS (EE240122348CN), según veo ha salido del aeropuerto de Guangzhou el pasado 16 de Diciembre y no he recibido ningún tipo de notificación.

Al tardar tanto entiendo que haya sido retenido en Aduanas, eso es lo que creo yo pero no lo sé. Me podrían informar si realmente se encuentra en Aduanas o es que todavía no ha llegado a España?.

Muchas gracias.

Alvaro.
Mensaje 5266 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancohoscuro
Usuario de la Comunidad
Por fin llego el envio con mucho retraso pero llego.
Ánimo a todos los que estais con la incertidumbre y desesperacion de la espera que en estas fechas festivas los retrasos son evidentes y dependiendo de la situacion geografica puede ser de un mes o más.
Gracias y no desespereis.
Mensaje 5267 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juancarlosjuanki
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Soy Juan Carlos de Madrid.
Acabo de recibir un aviso de llegada de un paquete (bajo eléctrico) de U.S.A.
Me piden el DUA y que lo tramite por mi mismo o a través de un representante.
A la vez me piden el pago por derechos de importación y demás gravámenes.

Mi pregunta es: ¿ Cómo consigo el representante y cuanto va a costarme, y cuanto costarán los derechos de importación y demás gravámenes del bajo que he comprado en Estados Unidos?

Un saludo y Felices Fiestas.
Mensaje 5268 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zizzirro
Usuario de la Comunidad
hola soy un nuevo usuario de ebay vivo en canaria y megustaria pedir en estados unidos un eje trasero para construir un trike el coste es de 1490 dolares mas 370 de envio me podrian decir quanto me cobrarian de impuesto y gastos varios para ver si me conviene pedirlo o no. mucas gracias .
Mensaje 5269 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zizzirro
Usuario de la Comunidad
hola vivo en canarias y me gustaria comprar un eje trasero de un tryke en estados unidos el coste es de 1490 dolares mas 370 de envio me podrian decirme quanto me van a cobrar de impuesto y gastos varios para ver si me conviene pedirlo o no muchas gracias
Mensaje 5270 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lamilladelparamo
Usuario de la Comunidad
BUENOS DIAS:
LLEVO ESPERANDO UN ENVIO QUE SEGUN EMS CHINA SALIO EL PASADO 07/12/2009
ME PUSE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR Y ESTA ES SU RESPUESTA:

because of approaching the Christmas day ,the package is accumulate at airport
it needs more time to deal than usual to deliver
please waiting patience
a greeting

EL NUMERO DE ENVIO ES EE235054129CN
PUEDES COMPROBAR SI ESTA EN ADUANA?

MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5271 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ahtor
Usuario de la Comunidad
HOLA HICE UN PEDIDO EL DIA 17 DE NOVIEMBRE DE UN ARTICULO QUE TENIA QUE VENIR DESDE ESTADOS UNIDOS,NUNCA HE TENIDO PROBLEMA AL COMPRA ROPA PROCEDENTE DE ALLI,PERO EDSTA VEZ SE ESTA DEMORANDO BASTANTE,EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL PAQUETE ES EL LC130294534US,PODRIAN AYUDARME A SABER SI ESTA EN ADUANA RETENIDO Y QUE DEBO DE HACER,GRACIAS
Mensaje 5272 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

5790javier
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema, compré un teléfono en China y me han dado este número de seguimiento RR778388865CN. El tema es que en la web de correos no puedo localizarlo (debe ser q los pedidos que acaban en CN no se puede. Puede alguien decirme cómo está el pedido??
Mensaje 5273 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lamilladelparamo
Usuario de la Comunidad
BUENOS DIAS

LLEVO ESPERANDO UN ENVIO QUE SEGUN EMS CHINA SALIO EL PASADO 07/12/2009
ME PUSE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR Y ESTA ES SU RESPUESTA:

because of approaching the Christmas day ,the package is accumulate at airport
it needs more time to deal than usual to deliver
please waiting patience
a greeting

EL NUMERO DE ENVIO ES EE235054129CN

PUEDES COMPROBAR SI ESTA EN LA ADUANA?

MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5274 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dalenimon
Usuario de la Comunidad
Buenos días, quería saber si hay algún criterio fijo de cobro en aduana a tener en cuenta a la hora de comprar artículos en el extranjero y especialmente en usa. He comprado varias cosas fuera,siempre de menos de 150 euros con gastos de envío, y nunca he tenido que pagar nada. ¿Tiene que ver con el tipo de artículo o con el valor?

Gracias de antemano y feliz año a todos.
Mensaje 5275 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eloriel31
Usuario de la Comunidad
Hola, hace casi un mes que compre un producto desde japon, y hasta el dia 15 de diciembre no se me notifico su llegada a españa, el dia 28 de diciembre me llego la carta notificando que si el dia 2 de enero del 2010 no enviase el fax con la factura declarando en ella su precio de compra por internet, el paquete se me enviaria de vuelta a su origen.
mi pregunta es la siguiente el codigo de envio es este: CC314289532JP, el dia 30 envie el fax declarando en el el precio de su compra, y hasta dia de hoy no se me ha notificado nada sobre el precio a pagar a aduanas... y me temo que me lo devuelvan a su lugar de origen. que puedo hacer...??
Mensaje 5276 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfondohaysitio
Usuario de la Comunidad
Buenos días:

El 3 de diciembre pagué un artículo en ebay y de momento no sé absolutamente nada. Viene de Estados Unidos y el código es LJ014006119US .

El vendedor me comenta que eso no es el track de usps sino el código de la decalaración de aduanas de EEUU. En USPS jamás ha aparecido nada (me dice que el código no existe y que pruebe pasado un tiempo) y en el sistema de seguimiento de la web de correos jamás ha existido.

Como parece que este tipo de envíos no son trazables ni en origen ni en destino no puedo saber si ha llegado o no a España. ¿podríais mirar si al menos está en la aduana o si aparece en algún sistema interno de Correos? con saber que está en España me daría por satisfecho porque no tendría que reclamarle al vendedor; él habría hecho su parte.

Muchísimas gracias.
Mensaje 5277 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alfondohaysitio (mensaje anterior)

Todo lo que dices en tu mensaje es correcto, excepto que alguien pueda responderte aquí como si estuviera en la aduana, ya que todos los que aquí escribimos somos simples usuarios de este foro al igual que tú.

Tu envío te lo mandaron sin certificar, de ahí que sea imposible hacerle el seguimiento en ningún sitio. Es raro que lo recibas por el tiempo transcurrido. No te queda más remedio que abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.
¡Feliz Año Nuevo para todos!
Mensaje 5278 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eloriel31 (mensaje 5281)

Lo único que puedes hacer es esperar a que llegue el cartero a tu casa con tu paquete y la liquidación de impuestos cuyo importe tendrás que abonarle como si de un contra reembolso se tratara.
Mensaje 5279 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

areley88
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Quiero comprar una funda para la cámara que viene desde Hong Kong y he visto que me tengo qe informar antes de las tasas de la aduana... para no llevarme sorpresas. He leido que lo de la aduana es cuestion de "suerte", qe alomejor no te toca pagar nada. Pero en caso de tener que pagar ¿¿sabeis mas o menos cuanto?? O donde puedo mirarlo... No quiero llevarme un susto!
gracias!
Mensaje 5280 de 7.778
Última respuesta