cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ljim2104
Usuario de la Comunidad
hola,hice un pedido de figuras marvel a redhotcomics el 21 de diciembre,todavia no e recibido nada,cuanto suele tardar,gracias
Mensaje 5281 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

negroxeira
Usuario de la Comunidad
Desearía saber si un animal, disecado, con papeles CITES tiene algún problema para ser enviado. ¿Dónde debe ir, la documentación, fuera o dentro del paquete?.
Muchas gracias.
Mensaje 5282 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ronald3116
Usuario de la Comunidad
Hola, mis problemas son los siguientes:
Por un lado tengo un paquete en la aduana de Madrid (yo vivo en Canarias) desde el día 11 de diciembre y aún no he recibido la famosa carta. ¿Cuánto tiempo podrán retenerme el paquete? Es obligatorio que reciba la carta o después del tiempo prudencial que ellos consideren oportuno me lo enviarán? El paquete procede de China.
Por otra parte he hecho la reclamación de un paquete no recibido que me han enviado desde España. La vendedora quiere desentenderse de toda responsabilidad diciendo que yo escogí esa forma de envío, no obstante a la hora de pagar no se me ofrecía otra cosa. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
Su argumento es que ella me envió el paquete y como prueba me envió por email la copia de la Declaración de valor en Aduana con sello de correos.Según ella la aduana en Canarias puede retener el paquete hasta dos meses si quieren. ¿Qué hay de cierto en esto?
Muchas gracias por todo.
Mensaje 5283 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Hola yo también vivo en Canarias. Yo sólo he visto declaración de aduanas en envios certifidados, nunca en normales. A ver si alguien nos saca de dudas. Yo le abriría disputa en paypal para intentar recuperar el dinero y si despues llega se lo vuelves a ingresar. En cuanto al envio de China despues de tanto tiempo no lo entiendo, ¿es grande?. Yo llevo esperando uno más de 20 dias y todavía no ha llegado a Madrid, normalmente en 7-10 dias llegan.
Feliz año para todos
Mensaje 5284 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ronald3116
Usuario de la Comunidad
Para Yali39
El paquete es bastante pequeño, eso es lo que me extraña. He recibido paquetes más grandes y con el único que tuve inconveniente fue en la aduana de mi isla, nunca en Madrid. Me llegó la carta, presenté papeles, pagué y el paquete para casa, pero en este casa es que estoy sin noticas...
Mensaje 5285 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carnaza
Usuario de la Comunidad
¿Este tema es solo para articulos comprados a traves de Ebay unicamente?
Mensaje 5286 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Ronald3116:

Tienes razón, a nosotros nos liquidan en Canarias a ver si se ha extraviado. Si ha pasado un mes desde que pagastes, abre una disputa en paypal (max 45 dias) por artículo no recibido y que el Chino se pelee con Ems, en caso que despues lo recibas le pagas y punto.
Mensaje 5287 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

comercioeficaz
Usuario de la Comunidad
Hola, cuando pongo el localizador de mi envío procedente de EEUU me pone lo siguiente:

Label/Receipt Number: LC07 1909 298U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 4:13 PM on November 24, 2009 in INDIANAPOLIS, IN 46256. No further information is available for this item.

¿Como puedo saber donde está ahora mismo el paquete?
Mensaje 5288 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silkeirreal
Usuario de la Comunidad
Hola, y gracias por vuestro servicio,

El pasado 30 de noviembre realicé un pago por paypal en ebay de un artículo que me envían desde Estados Unidos, el coste era de 13,02 euros. Aún no he recibido nada, y cuando pregunto al vendedor me dice que ya se envió y que debería recibirlo pronto. ¿ Me podrían ayudar a saber si se retuvo en la aduana? Tengo el número de paypal: 7WX27321LL235244U, y el número del artículo de ebay: 260472501415. ¿Qué ha pasado con mi artículo? Gracias
Mensaje 5289 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silkeirreal
Usuario de la Comunidad

El pasado 30 de noviembre realicé un pago por paypal en ebay de un artículo que me envían desde Estados Unidos, el coste era de 13,02 euros. Aún no he recibido nada, y cuando pregunto al vendedor me dice que ya se envió y que debería recibirlo pronto. ¿ Me podrían ayudar a saber si se retuvo en la aduana? Tengo el número de paypal: 7WX27321LL235244U, y el número del artículo de ebay: 260472501415. ¿Qué ha pasado con mi artículo? Gracias
Mensaje 5290 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silkeirreal
Usuario de la Comunidad

Mensaje 5291 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

avedal2009
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, tengo un paquete pendiente de recibir desde el 16/10/09 por Royal Mail y el numero de envio es RJ325799531GB y en la pagina de Royal mail me pone esto "Your item, posted on 16/10/09 with reference RJ325799531GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS" lo teneis en aduanas?, como me puedo enterar que fue de el?

Saludos y gracias a todos
Mensaje 5292 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

keisy_bonita
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Buenos días, comento mi caso, hace unos días, por error entre en la página de ebay de china, y vi los productos tan económicos que hice varios pedidos de relojes, collares, alguna prenda de ropa... lo pagué todo por paypal y me tienen que llegar varios artículos, unos 15, pero son de importe de apenas euros, y cada uno en paquetes distintos. El tema es que he leido por el foro que pone que muchos artículos de china son falsos. ¿que pasaría si los que yo he comprado lo son? ¿y si son para mi y mi familia? Es un tema que desconozco y me interesaría saber como va en aduanas para seguir haciendolo o no hacerlo nunca más.

Muchas graciaaaaass y saludos, es de mucha ayuda.
Mensaje 5293 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ljim2104
Usuario de la Comunidad
hola,alguien que haya comprado figuras marvel en la tienda de inglatera redhotcomics me podria decir cuanto le tardo el pedido?llevo esperando my pedido desde el 21 de diciembre y todavia no e recibido nada,gracias a todos
Mensaje 5294 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisalgo
Usuario de la Comunidad
Hola:
Adquirí un miniportatil en USA por el que pagué 254€. Tengo el número de seguimiento de US POSTAL y desde el 15 de diciembre no se actualiza la información. Lo último que sé es que el artículo salió de EEUU por Chigago el 15 de diciembre.
No sé si estará retenido en aduanas porque no he recibido ninguna carta. Tampoco sé si hay algún telefono al que pueda llamar o que pasos seguir.
Os agradecería que me informarais sobre cómo tengo que actuar.
Gracias
Mensaje 5295 de 7.778
Última respuesta