cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yugiohero
Usuario de la Comunidad
Tengo una consulta, te pueden entregar un paquete en casa una agencia de transportes privados con una factura de aduanas sin que aduanas te haya notificado nada previamente? es decir un cargo adicional, necesito respuesta rapida, gracias 🙂
Mensaje 5326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4113_maringarcia
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,quiero comprar unas llantas de moto en usa el costo con el envio seria de unos 1740 dolares unos 1250€ me gustaria saber que gastos tendria que pagar si me lo pararan en aduana ,muchas gracias de ante mano por tu ayuda
saludos
Mensaje 5327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daninaufrago
Usuario de la Comunidad
para jorgeche26

desde uk no hay aduana. abrele una disputa al vendedor
Mensaje 5328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yugiohero

Mejor si me das más detalles: país de origen, importe de la factura, artículos, cómo ha sucedido todo, etc.

Latienda33 (latienda33@ono.com)
Mensaje 5329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xerez21
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas Tarde el dia 6 compre una Biciccleta de la tienda Shogunbikefrance que esta en francia lo pague por paypal me costo 289+39 de gastos de envio el total 328 tengo que pagar algo mas esto tiene q pasar aduana cuanto tiempo me tarda gacias y espero su respuesta saludos
Mensaje 5330 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arkudak1
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado unos flashes en ebay en mrstudioone.UK, pero parece que los envían desde hong kong. En la web de correos aparece como "Llegada a Ofic. Internacional de destino" el día 4, pero en correos dicen que no tienen información con ese localizador.
¿podéis mirar si está en aduanas? El localizador es CP806191945HK
De todas formas, si lo compré en ebay.uk no debería pagar aduanas ¿no?

Gracias
Mensaje 5331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arkudak1
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado unos flashes en ebay en mrstudioone.UK, pero parece que los envían desde hong kong. En la web de correos aparece como "Llegada a Ofic. Internacional de destino" el día 4, pero en correos dicen que no tienen información con ese localizador.
¿podéis mirar si está en aduanas? El localizador es CP806191945HK
De todas formas, si lo compré en ebay.uk no debería pagar aduanas ¿no?

Gracias
Mensaje 5332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yugiohero
Usuario de la Comunidad
Hola, es una pregunta, no me a pasado aun. Pero era por saber si eso lo pueden hacer, porque estoy esperando un paquete y nadie me a dicho nada, pero me gustaria saber si se puede dar el caso que venga el tio de seur o donde sea con el paquete en la mano "que previamente he pagado" y me diga que tengo que pagar X dfe aduanas sin que me haya notificado nadie de aduanas que me han parado el paquete.

Por eso preguntaba si lo pueden hacer asi o aduanas te avisa previamente de que te han retenido un articulo. el paquete es de Europa.
Mensaje 5333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oscarbube
Usuario de la Comunidad
Hola, es la primera vez que me sale el tema de la aduana, porque nunca ma habia recibo un pedido EMS.
Mi localizados es:
EE278979149CN
Y la situación de mi pedido es:
2010-01-08 14:05:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
esto significa que ya esta fuera de la Aduana y por lo tanto no tengo que pagar nada?
Gracias
Mensaje 5334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para oscarbube (mensaje anterior)

Como puedes ver en la web de Correos: http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp, hoy mismo recibirás tu paquete y sin tener que pagar nada.
Mensaje 5335 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arkudak1 (mensaje 5337)

Tú has comprado en Hong Kong a través de una web de Reino Unido y, sobre todo, el país de origen del envío es extracomunitario; por tanto, si te corresponde pagar impuestos, así será.
Tu envío está en la aduana desde el 4 de enero; es de esperar que lo liberen pronto sin más o, de lo contrario, recibirás una carta de la Aduana-Hacienda para que les facilites el justificante de compra o transferencia bancaria.
Mensaje 5336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xerez21 (mensaje 5335)

No tendrás que pagar nada de impuestos: las transacciones comercioales entre países comunitarios están exentas de impuestos aduaneros.
Mensaje 5337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

titoandrex
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado en EEUU un reloj,mi numero de localizador es CQ33 7560 134U S
me pone en la pagina de usa postal que mi articulo esta siendo procesado por la aduana en españa,que significa eso?como tengo que actuar?segun el envio hace ya 5 dias que esta en la aduana.me puede aydar alguien por favor.un saludo
Mensaje 5338 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorgeche26
Usuario de la Comunidad
hola ayer por la mañana le abri una disputa al vendedor como me aconsejaron y despues de 2 semanas y 4 mensajes sin contestar va y me responde por la noche super amable y todo,si lo llego a saber abro disputa antes vaya tela,ya ire comentando como va el tema,saludos
Mensaje 5339 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maripunchis
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes:
Hacia el 12 de diciembre realice una compra en ebay (china), de un importe de unos 30€, y aun no me ha llegado.
Me he puesto en contacto con el vendedor y según el traking que me ha pasado el envio se realizo el 19 de diciembre. He puesto el traking en correos y me da error.
Escribo para preguntarles sobre la localizacion del paquete, o carta, si esta en aduanas, esta ya en camino hacia destino.
RR711444636CN
Muchas gracias por su tiempo.
Ivan de Diego Carnicer.
Mensaje 5340 de 7.778
Última respuesta