cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para asmigoletsp (mensaje 5351)

Te mandaron la mochila como envío ordinario, sin certificar. Es imposible hacerle el seguimiento en ningún sitio. Dile al vendedor que no la has recibido, abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal: ¡YA!
Mensaje 5356 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

phoenix_master2700
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días el 10 de diciembre compré un traje de cosplay en ebay y en correos me pone esto:
22/12/2009 Admitido
30/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Podríais decirme que signica lo segundo? Y, ¿cuánto tardará en llegarme? Muchas gracias.
Mensaje 5357 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luciustoner
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo estoy pensando en comprarme un portátil en EEUU.

Claro, no doy el último paso por que tengo cierta inseguridad, si va a compensar realmente por el pago en Aduana.

El portátil me cuesta 1400€. Ya sumados al precio están los gastos de envío incluídos. USPS, Correos de EEUU.

Quisiera saber si alguien ha estado en algún caso parecido y por cuanto le ha salido la broma en la aduana. O si alguien conoce las tarifas de los derechos arancelarios que se aplicarían en este caso concreto.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 5358 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luciustoner (mensaje anterior)

Tendrías que pagar el 16% de IVA sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. De aranceles, nada. Y el despacho de aduana puede ser desde 25 euros en adelante.
Mensaje 5359 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luciustoner
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu ayuda.

He indagado mucho por Internet; casos similares, foros de debate sobre el pago a las aduanas para importaciones y realmente ha sido mas desinformarme que otra cosa.

Metiéndome en aeat ha llegado un momento que ni sabia donde estaba ya, no entendía nada y lo deje por imposible.

En estos medios he visto con frecuencia que la gente hablaba de un 20% en general.

Lo que me mosquea un poco son los 25€ en adelante del despacho de aduana.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5360 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luciustoner (mensaje anterior)

En la aduana tendrías que rellenar un DUA (documento úico aduanero) y para ello necesitarás un agente de aduanas. Los de Speedtrans se están forrando a base de cobrar 25 euros (por importaciones que en principio están exantas de pagos), otros agentes cobran 60 y 100 euros. En un momento dado, te puedes presentar tú en la aduana y con ayuda de alguien rellenarlo tú. También puedes informarte previamente con alguna agencia de transporte (USP, DHL, TNT, FedEx) de todos los gastos.
Mensaje 5361 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luciustoner
Usuario de la Comunidad
joder, la trama se complica. No esperaba facilidades tampoco.

Entonces, el DUA lo tengo que hacer si o si, no?. Supongo que por que excede de un valor, por que por aquí en mi curro me ha dicho un menda que no hizo eso, claro que su valor era de menos de 500$.

Vamos, que al final le sumo huevo y medio por ciento de lo que me cuesta comprarlo. Hasta un 20% puedo asumirlo, más ya no sé si compensaría la movida... uuufff..

Gracias de nuevo!
Mensaje 5362 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

willoalvero
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias!! asi ha sido he recibido mi paquete en casa y sin tener que pagar nada...!! ahora mi pregunta es la siguiente. No he tenido que pagar aduana porque un paquete de este precio, tamaño o lo que sea no es susceptible de pagar?? o porque como me ha dicho el cartero la eleccion de paquetes es "aleatoria" y, en definitiva, he tenido suerte?? lo digo para aconsejar a un amigo que compre el mismo producto de la misma forma y poder asegurarle que no le van a cobrar tasas ni se lo va a retener la aduana a la recepcion y darle seguridad.

Gracias mil!!!
Mensaje 5363 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

billasada
Usuario de la Comunidad
AYUDA, POR FAVOR.
hE estado mirando un ebook que no se vende en España, lo he encontrado en varias tiendas de EEUU. Pero antes de decidirme a comprarlo o no, desearía saber por cuanto me va a salir la broma.

El artículo esta valorado en unos 215 euros(incluidos los gastos de envío9 desearía saber a cuanto ascenderían los gastos de aduanas, aranceles,impuestos y demás para este producto, euro arriba o abajo.

También he leido en algunos post que si el envío se realiza a través de UPS o de otra agencia de transporte privada, esta te llega a cobrar, además de los impuestos, unos 50 euros por los gastos de tramitación ¿es eso cierto?.
Muchas gracias.
Mensaje 5364 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

whooper37
Usuario de la Comunidad
Estimado controladuana:
He comprobado mi número de localizador (desde China)que es: EE242229815CN
y veo que desde el dia 5 de enero de 2009 no ha habido variación alguna sobre el estado de mi paquete. ¿Podrías decirme algo al respecto?

Gracias por anticipado.
Mensaje 5365 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollito111monica
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Hola.
Como casi todos los que escribimos en este "foro" estoy intentando conocer el paredero de un paquete: EC701895503US

Por la página web de correos se que está en la aduana (o eso dice su web) pero no se de que manera puedo ponerme en contacto con Aduanas (telefono, direccion de correo etc...) para concocer el estado del paquete/envío...
He visto este foro y se me ha abierto el cielo...

Lleva alli desde el pasado 22 de Diciembre, y por lo que he podido leer en algunos de los mensajes, te suelen enviar una carta indicandote el estado o si puedes pasar a recogerlo etc...
En mi caso no he recibido nada y lo peor es que hace un par de años me paso algo parecido con otro envío... Al final tuve que pagar recargos por no ir a recogerlo (y yo no tenia ni idea de que estaba a la espera de recogida y me enteré de ello cuand tras tres meses de espera me dirigí a correos)...

Podeis echarme una mano, por favor?

Gracias en cualquier caso.
Mensaje 5366 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merijei
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Que tal. LLevo mas de un mes esperando un paquete desde USA y no se nada. Me costo unos 200 dolares. En correos no saben nada.
El numero de seguimiento, por si me puedes ayudar, es el siguiente: CJ153166146US
Gracias de antemano
Mensaje 5367 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lermeneuta
Usuario de la Comunidad
Hola,

Desearía saber si puedo detener el envío de un paquete hacia nigeria. He sido víctima de una estafa a través de e-bay. En mi oficina de correos me han dicho que esta detenido en barcelona y que en pocos días llegará a Girona, mi oficina.

Ha sido un despropósito enorme, pues era mi vestido de novia! Si llegara a aduanas deberia detenerse porque me han dicho que una vez cruzada la frontera ya no tiene retorno! el codigo de seguimiento es cp107582691es.Estoy alucinando aún. Me he lucido con mi primera venta!:(
Mensaje 5368 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lermeneuta (mensaje anterior)

Si el paquete no ha salido de España, es fácil pararlo y que te lo devuelvan. Para ello debes ir a la oficina de Correos donde lo entregaste, le cuentas la película y ellos lo pararán.
Además de esto, Correos puede solicitar al país destino que paren el paquete y que lo devuelvan antes de entregárselo al destinatario; lo que pasa es que en Nigeria me temo que no están informatizados. ¡Date prisa!
Mensaje 5369 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para billasada (mensaje 5369)

Unos 60 euros aproximadamente en caso de que lo paren en la aduana, lo cual es una auténtica lotería.
Las agencias de transporte (DHL, TNT, FedEx y demás) cuando hacen un DUA lo cobran; su tarifa está en función del importe total facturado. A lo mejor, ellos cobran 20 euros por la tramitación, pero en la misma factura viene el IVA y los aranceles; entonces figura como 60 euros, lo cual pueda llevar a malentendidos.
Mensaje 5370 de 7.778
Última respuesta