cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eltactodelasmedusas
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,
Compré un artículo por ebay el día 30/12/09, EC701822205US. en fin...como todo el mundo parece ser estoy teniendo problemas en recibirlo. En la página de correos dice que desde el día 2/01 esta en "oficina internacional de destino". ¿Y ahora? ¿Cuándo se supone que lo recibiría? ¿Cuándo debería empezar a pensar en reclamar?
Muchas gracias
Mensaje 5386 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eltactodelasmedusas
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,
Compré un artículo por ebay el día 30/12/09, EC701822205US. en fin...como todo el mundo parece ser estoy teniendo problemas en recibirlo. En la página de correos dice que desde el día 2/01 esta en "oficina internacional de destino". ¿Y ahora? ¿Cuándo se supone que lo recibiría? ¿Cuándo debería empezar a pensar en reclamar?
Muchas gracias
Mensaje 5387 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eltactodelasmedusas (mensaje anterior)

En la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) el último registro es del 4 de enero. Convendría que intentaras informarte directamente en alguno de estos teléfonos (insiste hasta que respondan, son muy amables):
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000.
Mensaje 5388 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fcordero00 (mensaje 5390)

De los otros tres te dije que esos códigos no están registrados; mira a ver si te has equivocado tú al escribirlos o te los ha facilitado mal el remitente.
Mensaje 5389 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sternogiro (mensaje 5387)

Unos 100 euros.
Mensaje 5390 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pollito111monica (5386)

Puesto que está en la aduana desde el día 22 de diciembre, debes contactar con ellos. Mira el mensaje 5393.
Mensaje 5391 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para realdevilia (mensaje 5385)

Probablemente lo recibas hoy. Puedes verlo en la web de Correos: http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp. Y sin tener que pagar nada.
Mensaje 5392 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eltactodelasmedusas
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!!
He llamado a correos y me han dicho que espere al martes (15 días después del día 4, que es cuando se supone lo han tramitado en la oficina) y si no he recibido ninguna información contacte con la aduana.
Parece que por lo menos no hay que desesperar...
Un saludo
Mensaje 5393 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sbnyct
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33 podrias informarme sobre este envio? RR758922166CN muchas gracias por anticipado
Mensaje 5394 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

spinfer_cris
Usuario de la Comunidad
Bueno mi problema es el siguiente:
El día 11 de noviembre compré una figura de Violator a un vendedor de Estados Unidos cuyos votos son 100%. Después de casi un mes esperando no recibí respuesta alguna del vendedor hasta casi el final que me dijo que el paquete había sido devuelto por Aduanas. Yo puse denuncia en Paypal para que me devolvieran el dinero pero el vendedor me dijo que por 20,8 dólares más me lo enviaría Urgente, con certificado y seguro y me llegaría en 8 días. Me dio su palabra de que me lo iba a enviar y viendo que sus votos seguían aumentando hice caso. Quité la denuncia de Paypal y le pagué el resto. El paquete fue enviado supuestamente el 26 de diciembre. El día 29 recibí la siguiente información:
"Your Item has Been shipped.Your USPS tracking # is EG 021238820 US and your Customs Form #is CP427427337US."
La situación en la que me encuentro ahora es esta: en ningún momento ha funcionado el código de seguimiento, en Correos no saben absolutamente nada y el vendedor no responde a mis preguntras. Ebay me ha dicho que al quitar yo la denuncia de Paypal ya no tengo protección alguna y que he perdido el dinero.
Estoy desesperado pues veo que he sido víctima de una estafa y no entiendo por qué pues nadie ha tenido problemas con el vendedor execpto yo (me puse en su día en contacto con compradores españoles y me dijeron que todo le fue perfecto con el vendedor).
Quisiera saber si hay alguna forma de localizar el paquete por favor.
Mensaje 5395 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

whooper37
Usuario de la Comunidad
Por si a alguien le vale como información:

DIA 29/12/2009: PEDIDO DE MÓVIL A CHINA Y ENVÍO POR EMS a Madrid.
DIA 01/01/2010: Salida de China
DIA 05/01/2010: LLegada a Aduana Barajas.
DIA 14/01/2010: Liberado de Aduana
DIA 15/01/2010: He recibido notificación de CORREOS para ir a recogerlo.

Total: 15 días aprox. contando fiestas, no esta mal, no?

Un saludo.
Mensaje 5396 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollito111monica
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias por la informacion...
Voy a ver si me cogen el Telefono

Saludos
Mensaje 5397 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

whooper37
Usuario de la Comunidad
Por si os vale de ayuda ya que aduana correos cierra a las 14:00h cada dia. Yo pedí información en la página de CORREOS en este enlace:

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805_1-FormularioP.asp

Y la verdad en 2 dias me contestaron y me dieron una información fiable.

Un saludo.
Mensaje 5398 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merijei
Usuario de la Comunidad
para la tienda33 o quien pueda ayudarme.
Que tal. LLevo mas de un mes esperando un paquete desde USA y no se nada. Me costo unos 200 dolares. En correos no saben nada.
El numero de seguimiento, por si me puedes ayudar, es el siguiente: CJ153166146US
Gracias de antemano
Mensaje 5399 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para merijei (mensaje anterior)

Al meter en la web de USPS (http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm) el código que tú facilitas, sale un mensaje en el que se indica que alguien reservó ese código pero que no hay constancia de que lo hayan llevado a término. Lo único que puedes hacer es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar el dinero; intenta hacerlo ahora mismo, pues es posible que se te hayan pasado los plazos.
Mensaje 5400 de 7.779
Última respuesta