cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisvalino
Usuario de la Comunidad
pablito35
¿Que vaya poniendo una reclamacion a Paypal?
A ver, el envio llego el sabado. Si esta retenido en aduanas sera para inspeccion y estas cosas. Mas que nada, lo que quiero es saber experiencia de otros compradores. El plazo de entrega marcado en la web de este Power-Seller de Ebay es de 7-15 dias. Se envio el pasado 29 o 30 de enero, con lo que de momento esta dentro de los plazos.
¿Por que me lo retienen?.¿Seguridad?.¿Mas cargos aduaneros de un objeto pequeño?.
¿Que plazos me corren en Paypal y cuantos dias son?.
¿Quizas me estoy alarmando demasiado?.
Gracias.
Mensaje 5551 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisvalino
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduanas y pablito35:
El vendedor me dice que al NO ser una copia ni imitacion, sino que es un producto completamente original en marca y modelo de alli, el tiempo en la aduana tiene que ser el necesario pero no mucho mas, con lo que tendria que recibirlo esta semana.
En cuanto a la politica de disputas y reclamaciones de Ebay, el plazo para abrir una disputa ( sin llegar a acuerdo alguno con el vendedor ) es de 45 dias desde el momento del pago, es decir, lo hice el 27 de Enero por Paypal, y el plazo finalizaria el sabado 13 de Marzo, si no me equivoco. Despues de abierta la disputa, si no hay solucion, habria entonces que abrir una reclamacion.
Mensaje 5552 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

landi606
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tengo un problema con un articulo que me han enviado desde Hong Kong, me han manadado el codigo de seguimiento y aparece como en transito, pero el problema es quelleva asi desde el 5 de enero, he llamado a correos y me han dicho que no lo entienden y que le diga al que me lo ha enviado que reclame, se lo he dicho y me contesto que estaba en la aduanas de madrid. ¿Alguien sabe el numero de aduanas en madrid, o le ha pasado algo parecido y me ayuda por favor?
Gracias
Mensaje 5553 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

999luis10
Usuario de la Comunidad
Si te sirve de ayuda:

http://servicios-aduanas.blogspot.com/

Tel + 34 669 697283
Mensaje 5554 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carbu09
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quisiera saber si se pueden mandar tallos de plantas vivas por correo ( sin hojas ni raices ni tierra ).
Mensaje 5555 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaar1959
Usuario de la Comunidad
Hola, a finales de Enero gané una subasta de unas piezas que no encontraba en España para una horquilla de suspension. Salieron de USA el dia 1 de febrero y a dia de hoy esto es lo que aparece con el localizador(LJ639627194US):
"Your item was accepted at 12:53 PM on February 1, 2010 in ORANGE, CA 92859. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
¿Es normal que aun no hayan llegado a España?
Mensaje 5556 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

999luis10
Usuario de la Comunidad
Mira los votos que le haya hecho algun comprador español.

En la votacion mira tambien el articulo que haya comprado.
Hay te indica, como sabes, la fecha de compra o puja.

Como se paga por PAYPAL, el comprador que mires pagaria el mismo dia de la venta o al dia siguiente.

Comparala con la fecha de votacion y asi te puedes hacer una idea, del tiempo normal que debes esperar.
Mensaje 5557 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carbu09
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas,
Me gustaría saber si se pueden mandar plantas, solo el tallo (sin hojas ni raices), desde chile.
Mensaje 5558 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquelita29
Usuario de la Comunidad
CONTROLADUANAS:

Tengo un pedido retenido en correos y me gustaria saber si te abren el paquete o no y saber en general que debo hacer. El importe que pagué son 230 euros.
NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN POR FAVOR
Mensaje 5559 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desecrado
Usuario de la Comunidad
estimado latienda33:

he comprado un Móvil a USA y me ha llegado a España el 20 de Enero, ahora bien lleva desde ese día retenido en aduana hasta hoy (8 de Febrero, así es 18 días ya!..) no he recibido ningún tipo de notificación, ahora bien fui al correos hable con el encargado, le he dado el tracking number de USPS y me ha dicho exactamente eso, también me dio el nuevo numero de seguimiento que se le asigno en Correos España (EG006166493ES), el ítem me ha costado unos 420 euros, he pagado con Paypal... ahora me gustaría saber que puedo hacer con esto, si debo pagar impuesto y eso, y si es así, me gustaría saber como poder comunicarme con aduanas de Bilbao para poder ver una solución

muchas gracias!--
Mensaje 5560 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esegomy
Usuario de la Comunidad
buenas latienda33

estoy esperando un pedido de china y necesito ayuda...me han enviado una carta en la que dice que "Para el despacho de paquetes se precisa licencia de importación, deberá encargar a personas debidamente autorizadas o agente oficial de aduana para efectuar los trámites necesarios ante la delegación de aduanas ya que de ellos no se hace cargo correos en ningún caso"

correos me dice que el paquete está en aduanas sevilla. No puedo gestionarlo yo?? tengo que contratar a alguien por narices?? no puedo enviar factura por fax para pagar??
Gracias latienda33
Mensaje 5561 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Tras comprobar que este foro sin mis intervenciones no es lo que era, voy a tratar de esforzarme un poco y responder de vez en cuando a algunos mensajes; pues, como sabéis, me sentí ofendido por los comentarios que sobre mí hizo un forero.

Para esegomy (mensaje anterio)

Ponte en contacto telefónico con la aduana de Sevilla (954998484), suelen ser muy atentos. Y si quieres ir por la aduana, se encuentra en la entrada del aeropuerto de San Pablo, a la derecha, donde están los edificios de las agencias de transporte (DHL y otras).
Mensaje 5562 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para desecrado (5566)

Las importaciones procedentes de países extracomunitarios (por ejemplo, EE. UU.) cuyo precio es superior a 150 euros están sujetas a pagar impuestos (arnceles e IVA).
Debes contactar con la aduana de Bilbao antes de que decidan devolver el paquete al remitente. Me parece recordar que por aquí han dicho que no responden al teléfono y no puedo decirte dónde localizarlos. Lo siento.
Mensaje 5563 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desecrado
Usuario de la Comunidad
eres muy amable latienda33, ahora bien...si debo contactarme con ellos, y dices que no cogen el telefono.....como lo hago entonces???....gracias!...
Mensaje 5564 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquelita29
Usuario de la Comunidad
latienda33, necesito ayuda.
Podrias decirme si te abren el paquete en la aduana cuando vayas a pagar¿¿
Mi factura de oaypal es de 107 euros. pero no aparece ningun codigo que lo relacione con el paquete que tengo. No encuentro otro documento como justificante de pago.

2º me abriran el pquete alli???

Necesito ayuda por favor
Mensaje 5565 de 7.779
Última respuesta