cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aeyuth
Usuario de la Comunidad
Estaba mirando una cámara fotográfica en USA que se pueden conseguir a un buen precio pero, por lo que veo, además de sumarle los gastos de envío y seguro, parece ser que es muy probable que haya que pagar aduana y quería saber que cantidades hay que pagar para algo que cuesta entre 300 y 350 euros.

He visto por todas partes comentarios de lo más variados y algunos de ellos hacen referencia a sorpresas de pagos cuando reciben el paquete en concepto de aduana de hasta el 50% del valor total del producto y me gustaría saber como sería realmente el asunto.

Saludos.
Mensaje 5746 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aeyuth
Usuario de la Comunidad
Estaba mirando una cámara fotográfica en USA que se pueden conseguir a un buen precio pero, por lo que veo, además de sumarle los gastos de envío y seguro, parece ser que es muy probable que haya que pagar aduana y quería saber que cantidades hay que pagar para algo que cuesta entre 300 y 350 euros.

He visto por todas partes comentarios de lo más variados y algunos de ellos hacen referencia a sorpresas de pagos cuando reciben el paquete en concepto de aduana de hasta el 50% del valor total del producto y me gustaría saber como sería realmente el asunto.

Saludos.
Mensaje 5747 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fr4n83
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, explico mi caso que es un poco lioso. Resulta que hace mes y medio una amiga de Uruguay compró una notebook a un comprador de China. Resulta que como ella no poseía cuenta de paypal yo le dejé para que pagara con la mía, en la cual aparece mi dirección.
Aquí el problema, ella me cuenta que aún no le ha llegado el producto y ha estado en contacto con el comprador y él le asegura que se la envió. Mi pregunta es que ante la posibilidad de que apareciera mis datos en el paquete, ¿podría ser que estuviera retenido el paquete en aduana?
Gracias por anticipado.
Mensaje 5748 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

flompister
Usuario de la Comunidad
Hola, yo he comprado una guitarra electrica de EEUU y me la envian por USPS, no es nueva es usada y he pagado 815€ por ella la pregunta es:

¿que arancel tengo que pagar? y ¿me cobrarán el IVA siendo de segunda mano?

Gracias de antemano.

Flompister
Mensaje 5749 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saulete17
Usuario de la Comunidad
Para Controladuanas:
Hola hace un mes compre un collar, el envio lo hace usps me lo envian desde USA y su codigo es LN03 4086 853U S
pero desde que lo pague me aparece el mismo mensaje en la pagina de usps que es el siguiente:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 1, 2010 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

Significa esto que esta en aduanas. Puedo hacer algo para saber donde esta.
Si te sirve de ayuda m costo 170 dolares incluido gastos de envio.
Gracias.
Mensaje 5750 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bartfort
Usuario de la Comunidad
Para Controladuanas.
Quiero comprar material informatico desde USA, el coste es de unos 140 €.
¿Qué cargos adiccionales puede tener?
Gracias.
Mensaje 5751 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

icegirl132
Usuario de la Comunidad
Hola,
tengo una duda, compre un llavero antiestatico a honk kong y ahora me dicen q se lo han devuelto, me preguntan si hay alguna ley q impida la importacion de ese objeto (por la direccion no es, es correcta y segun correos no ha entrado el envio en españa)
Mensaje 5752 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a_martin01
Usuario de la Comunidad
No se para que preguntamos, si aqui no contesta nadie!!!
Mensaje 5753 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Nose para que posteais en este tablon cuando latienda33 ha hecho otro nuevo, de verdad no lo entiendo , pareceis cortitos la mayoria.
Mensaje 5754 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compres08
Usuario de la Comunidad
en lugar de pijito deberias ser... capullito, subnormalito, maleducatito o bueno resumiendo gilipollas
Mensaje 5755 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compres08
Usuario de la Comunidad
muy buenas, estoy cursando una devolucion a china, y me piden el numero de envio, que formato tiene?
Mensaje 5756 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

modosito10
Usuario de la Comunidad
Hola una consulta. He pedido un teléfono móvil a China, para que me lo envíen a Canarias. Mi pregunta es si tendré que pagar aduanas e impuesto cuando me llegue. Gracias.
Mensaje 5757 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aviador2000
Usuario de la Comunidad
Hola,
Tengo un paquete en Aduanas enviado desde Estados Unidos a través de USPS, y lleva varios días 'en la Aduana', según dice el reporte del tracking. La verdad es que no sé si tiene que ser detenido en Aduanas o no, si tengo que esperar algún tipo de notificación de alguien, y qué plazo es normal esperar para reclamar el envío o a Paypal. ¿Me podéis decir algo al respecto?
Muchas gracias de antemano,
Mensaje 5758 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

durkma
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. He hecho un pedido a EEUU,me envian dicho pedido por USPS y me dan el siguiente numero LC88710139US con el que me dicen puedo rastrear el envio. Como puedo hacerlo. El pedido lo hice el 24/04/2010 y aun no tengo noticias de él. ¿Es posible que este en la aduana, como podria averiguarlo?. El otro día me devolvieron a su destino de origen otro pedido porque el cartero no encontro mi nombre en el buzon. Gracias.
Mensaje 5759 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amarillo003
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

me he comprao 2 helicosteros, un tanque y 4 piruletas.

me lo han retenido en aduana, y me he cogido un cabreo de
3 pares de narices.

¡Me quieren hacer pagar una DUA por las 4 piruletas!
Osea que me he plantao allí con un par, y les he dicho:
¿ustedes saben con quién están hablando?

hombre, esta pregunta acojona algo, el problema es
que han empezado a descojonarse todos de la risa


¿Qué puedo haser?, ¿voy con el tanque y les descargo todos los pepinos..?

Yo me conozco, y puedo haser alguna locura.

¡Ah! el envío es: EC-ijosdemalamadre-US
Mensaje 5760 de 7.779
Última respuesta