cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lizardville_123
Usuario de la Comunidad
Saludos, soy nuevo y tengo una pregunta:
¿Las compras por ebay de productos de segunda mano tienen que abonar el mismo tipo de aranceles?.
Estoy a punto de enviar la famosa carta, el articulo es una guitarra con unos cuantos años.
Cuanto deberé abonar a aduanas?¿
Mensaje 3241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lizardville_123
Usuario de la Comunidad
Saludos, soy nuevo y tengo una pregunta:
¿Las compras por ebay de productos de segunda mano tienen que abonar el mismo tipo de aranceles?.
Estoy a punto de enviar la famosa carta, el articulo es una guitarra con unos cuantos años.
Cuanto deberé abonar a aduanas?¿

perdon por el doble mensaje, añado el numero de seguimiento:

EH900513645US
Mensaje 3242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lizardville_123 (mensaje anterior)

Los artículos de segunda mano pagan los mismos impuestos que los nuevos. En tu caso el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA del total pagado, incluidos los gastos de envío. Y, sin hacerte la conversión de dólares a euros. O sea, que si has pagado 100 dólares, los impuestos serán 19,2 euros.
Mensaje 3243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkness_7
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

Hola, estoy pensando en comprarme una pantalla de recambio para mi móvil, un nokia n73, pq se me ha roto. Mediante Ebay, procedente de China, me salen mucho más económicas que aquí 15.99€ (12.99 + 3.00 en gastos en envío).
Mi pregunta es que quisiera saber cuanto me van a cobrar en aduana por recibir este artículo, pq si hen realidad la suma de los costes es elevado me saldría más a cuenta comprarlo aquí.

Muchas gracias.
Mensaje 3244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dragohqbw63
Usuario de la Comunidad
Hola,
quiero comprar por internet un portatil de Indonesia a valor de 320 Euros.Que hay que pagar para recibir lo en España/de aduana/?
Gracias!
Mensaje 3245 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vity2582
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA.Hola,me gustaria hacer una pregunta ya que he recibido un articulo desde EEUU y me he quedado un poco sorprendido con la cantidad que me toca pagar para recogerlo.Es un reproductor portatil de musica y video(Un mp4) mas una estacion de grabado para grabar desde la tele al reproductor,concretamente es un modelo ARCHOS.Todo venia asi en el anuncio de Ebay y en el mismo paquete.He pagado por el 376,20e con gastos de envio incluidos y ahora para recogerlo me toca pagar 125e,es esto normal?Cuales son los aranceles e IVA que tengo que pagar?Muchas gracias.Un saludo.
Mensaje 3246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esther-valery-3
Usuario de la Comunidad
hola contralador de aaduana. Me gustaria hacer una pregunta esque he estado haciendo muchos pedidos y ahora me los an retenido todos en aduana. El problema es que yo he echo pedidos de menos de 120 € y a mi me combra el agente de aduana 60 € mas iva por paquete. ¿que debo hacer?
Mensaje 3247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vity2582
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33.Hola,me gustaria hacer una pregunta ya que he recibido un articulo desde EEUU y me he quedado un poco sorprendido con la cantidad que me toca pagar para recogerlo.Es un reproductor portatil de musica y video(Un mp4) mas una estacion de grabado para grabar desde la tele al reproductor,concretamente es un modelo ARCHOS.Todo venia asi en el anuncio de Ebay y en el mismo paquete.He pagado por el 376,20e con gastos de envio incluidos y ahora para recogerlo me toca pagar 125e,es esto normal?Cuales son los aranceles e IVA que tengo que pagar?Muchas gracias.Un saludo.
Mensaje 3248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vity2582 (mensaje anterior)

La respuesta es afirmativa.
Te corresponde pagar el 12% de aranceles más el 16% de IVA del total pagado (gastos de envío incluidos) y sin hacer la conversión de dólares a euros. Así que, como calculo que pagaste del orden de 500 dólares, te corresponden unos 125 euros. Y, en realidad, te han hecho un favor, pues de haberte exigido presentación del DUA, tendrías que haber recurrido a un agente de aduanas (de 60 a 100 euros), aunque en este caso sí te habrían hecho la conversión de dólares a euros, pero hubieras tenido que pagar más. En definitiva: ¡te ha toca'o!
Mensaje 3249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para valerynail (mensaje 3251)

El supuesto contralador de aaduana no existe. Quienes respondemos en este foro somos simples usuarios.

Es un poco raro lo que planteas. Supongo que debe estar algo más complicado. De todas maneras, se me ocurre que tienes dos opciones:

1) te olvidas de los paquetes y a los 15 días serán devueltos al remitente;

2) tratar de contactar con otros agentes de aduana hasta que consigas uno que te haga un precio especial por tratarse de diversos paquetes.
Mensaje 3250 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dragohqbw63 (mensaje 3249)

Ten en cuanta lo que he escrito en el mensaje 3253.

¿Y si no funciona el aparato?
¿Y la garantía?

En fin...
Mensaje 3251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para darkness_7 (mensaje 3248)

¡Vaya problemón que se te ha presentado! (es ironía).

Lo que menos importa es la aduana: te aseguro que no se van a molestar lo más mínimo.
Mensaje 3252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orson13
Usuario de la Comunidad
Hola

Tengo un paquete que viene de Hong Kong que en la web de coreos aparece cmo recibido en la oficina de correos desde el dia 14 de Mayo. He llamddo a correos y me dicen que aunque todavia está en plazo, es algo extraño que todavia se este tramitando en la aduana.

el localizador es el siguiente

RT015862143HK

Me podeis decir que peude estar pasndo con este envio y que puedo hacer??

gracias

saludos
Mensaje 3253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4lb3rt0123
Usuario de la Comunidad
Hola me han parado 3 paquetes en aduana que contenian telefonos moviles de hong kong y en la causa de la retencion pone articulos prohibidos UAR. ¿Que debo hacer? Gracias
Mensaje 3254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tillo1277
Usuario de la Comunidad
Al igual que otros muchos de los usuarios que aparecen en el foro, estoy esperando un paque te que fue enviado desde Estados Unidos por USPS el dia 7-05-09 y aun no lo he recibido. Me gustaria saber cual es la razon de tanta tardanza, en mi opinion excesiva e injustificada, y saber cuando lo recibiré. Su tracking number es: EC656443085US. Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias y una saludo
Mensaje 3255 de 7.778
Última respuesta