cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nzarpado
Usuario de la Comunidad
Hola,controladuana,hace ya mas de un mes,que mi pedido con este numero LC 518 015 888 US,aparece en el track and confirm de USPS pero no se nada,en correos tampoco,me podeis hechar un cable?Gracias de antemano. NZARPADO
NZARPADO
Mensaje 3256 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonizzz
Usuario de la Comunidad
buenas, es la primera vez que posteo aqui, y veo que esto es un colapso, pero en fin, haber si alguien me ayuda, el vendedor me facilito la referencia del paquete en aduanas, no el localizador para ver el seguimiento por correos si no el numero de paquete de aduanas, el nº es el siguiente, 5693805, haber si alguien puede decirme algo
un saludo y gracias
Mensaje 3257 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Mirar mi tracking:

21/05/2009 Admitido
22/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
25/05/2009 En tránsito.
25/05/2009 Recibido en Oficina de destino

Pues aun no se ha actualizado y tengo mi paquete en casa ya.LLegó a primera hora de esta tarde.4 dias desde USA..estoy muy contento.
Os deseo el mismo resultado a todos.
Por otro lado tengo otro paquete pendiente y me parece que voy a tener problemas pues el vendedor no me contesta con el número de referencia del envio.Aunque puede que haya tenido algún contratiempo...veremos.
Mensaje 3258 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doramillas
Usuario de la Comunidad
hola quisiera saber que significa``recibido en oficina de destino´´ gracias.
Mensaje 3259 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para doramillas (mensaje anterior)

Recibido en oficina de destino significa que el paquete se encuentra en la oficina de Correos (cartería) de la localidad del destinatario, con lo cual es cuestión de horas el que llegue a su destino. Después sale la línea En proceso de entrega, que indica que está en manos del cartero. Y, por último, Entregado.
Mensaje 3260 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Hola.

Hice un pedido a China y el envio es por EMS, numero de seguimiento EE087683495CN.

Pone que fue entragao a la Aduana de Madrid, que tengo que hacer?

Gracias.
Mensaje 3261 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pincel7 (mensaje anterior)

Suelen transcurrir dos o tres días hasta que en la aduana bien liberan el paquete o bien te envían una carta certificada para que les envíes el justificante de compra o d transferencia. Lo úico que puedes hacer, de momento, es esperar.
Mensaje 3262 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tonizzz (mensaje 3261)

¿Dónde está el colapso?

Con ese número no creo que puedas averiguar nada. La única opción que tienes es llamar al 913964261; no sé si podrán decirte algo.
Mensaje 3263 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nzarpado (mensaje 3260)

Tu envío no es certificado, sino que se trata de un envío ordinario urgente. El código de envío que te han facilitado sólo sirve a efectos de la aduana yanqui. De ahí que no haya ninguna incidencia ni en la web de USPS (excepto que fue aceptado el 15 de abril) ni en la de Correos. A veces un envío de este tipo tarda un mes o más; no obstante, conviene que pongas la reclamación en PayPal por artículo pagado y no recibido, no vaya a ser que no lo recibas nunca.
Mensaje 3264 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tillo1277 (mensaje 3259)

Tu paquete llegó a la aduana de España el 9 de mayo; conviene que llames por teléfono para averiaguar qué sucede: 913964261.
Mensaje 3265 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 4lb3rt0123 (mensaje 3258)

Quizás lo más aconsejable sea que te presentes en la aduana de Madrid, en la T4, y que trates de solucionarlo allí.
Mensaje 3266 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Con respecto al mensaje anterior:

Como no especificas cuántas unidades hay en total y al tratarse de artículos réplicas, es de suponer que se trata de una cantidad considerable y, por tanto, te pueden denunciar. Así que, con más motivo debes ir por allí y a ver si consigues que la cosa no vaya a mayores.
Mensaje 3267 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orson13 (mensaje 3257)

Lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono que he indicado en el mensaje 3269.
Mensaje 3268 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

damamusic2
Usuario de la Comunidad
Hola,

Quiero comprar unos CDs y DVDs en una tienda de Argentina y necesitaría saber cuales son los aranceles que me cobrarán en España por estos artículos (con el % me es suficiente). He contactado con la Agencia Tributaria pero me dicen que no hay un impuesto concreto para este tipo de artículos y que lo que más se asemejaría son los disquetes, pero no me queda muy claro.
Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Mensaje 3269 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonizzz
Usuario de la Comunidad
?:|
Mensaje 3270 de 7.778
Última respuesta