cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi3331
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas

Estoy interesado en importar de china un determinado producto y me gustarias saber los tramites a realizar.
gracias
Mensaje 3331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vulcano79
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana...

Lo resumo para no enrrollarme:

>> 1.- Compro una CÁMARA DIGITAL a Hong Kong de 298 Euros.
>> 2.- El vendedor me dice (una vez que he pagado) en un email personal (no por eBay) que tengo que darle mi teléfono móvil "para la seguridad del envío" y que, hasta que no se lo de, no enviará el artículo.
>> 3.- Le doy mi móvil, pero le mando un email pidiendo explicaciones (me ignora).
>> 4.- Me llaman hoy a mi móvil de la aduana, dicen que tengo que pagar 125 Euros por la aduana y que SE LOS PAGUE EN MANO AL REPARTIDOR DE DHL cuando venga a traerme el paquete.

Mis dudas:
- Si tengo que pagar 125 Euros de gastos de aduana de un artículo que con gastos de envío era de 298, mis cuentas me dicen que eso es un 42% de tasas!!! ¿ESO ES POSIBLE?.
- ¿Es normal que te pidan entregar el dinero en mano a un repartidor de DHL cuando vaya a tu casa?. Aunque hay que reconocer que, en la web de DHL, el artículo aparece como "Despacho de aduanas finalizado Vitoria - Spain".

Por favor, ¿podríais explicarme si alguien me está timando, o sí, por el contrario, esta salvajada de costes son normales?

MUCHÍSIMAS GRACIAS de parte de un comprador preocupado...
Mensaje 3332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hannah.kitten
Usuario de la Comunidad
Buenos Dias, hace casi un mes compre un motor de un coche a un ingles. Segun el ya me tendria que haber llegado, pero no tengo noticias ni de aduana ni de nada.
Podria saber de alguna manera si el motor esta en aduana?? o si a llegado a españa?? muchas gracias
Mensaje 3333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hannah.kitten
Usuario de la Comunidad
Buenos Dias, hace casi un mes compre un motor de un coche a un ingles. Segun el ya me tendria que haber llegado, pero no tengo noticias ni de aduana ni de nada.
Podria saber de alguna manera si el motor esta en aduana?? o si a llegado a españa?? muchas gracias
Mensaje 3334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hannah.kitten
Usuario de la Comunidad
Mensaje 3335 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hannah.kitten
Usuario de la Comunidad
Mensaje 3336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para hannah.kitten mensaje anterior

Para averiguar algo necesitas que el vendedor te facilite el código de envío del paquete y que te diga a través de que agencia te lo envió.
Mensaje 3337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vulcano79 (mensaje 3336)

Suele ser más económico el envío por Correos en vez de por agencia de transporte.
Seguro que DHL te llamópor teléfono antes de hacer el despacho de aduana para que les confirmaras que querías que te lo hicieran y en ese momento te indicaron por cuánto te saldría la broma.
Al haberte hecho el despacho de aduana o DUA te han cobrado los impuestos justos que corresponden a ese artículos (aranceles más IVA) y además el importe por el despacho en sí. De hecho, te entregarán la documen tación detallada. O sea, que no te han cobrado de más.

Por si te sirve de consuelo-comparativo, ayer recibí yo un paquete por DHL procedente de Hong Kong, su valor declarado es 49 euros, por lo que tuve que pagar 1,79 de aranceles y 6,01 de IVA (= 7,80 euros), más 19 euros de derechos de importación más su IVA; el caso es que pagué casi 30 euros.

El tal controladuana no existe. Y yo no tengo tiempo para responder más.
Mensaje 3338 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alestamp
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANA ESTOY ESPERANDO UN PAQUETE, DESDE HACE HACE 15 DIAS O ASI ME APARECE QUE ESTA EN LA ADUANA, PERO NADIE ME HA NOTIFICADO QUE VAYA A RECOGERLO. EL NUMERO DE TRACKING ES: CJ191467288US

ESPERO SU RESPUESTA. UN SALUDO
Mensaje 3339 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Respuesta al mensaje anterior

Te podías haber molestado en leer el mensaje anterior al que has escrito.

Según la web de Correos tu envío fue entregado el 29 de mayo.
Mensaje 3340 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jonaselyonas
Usuario de la Comunidad
Para [ControlAduana]

Buenas tardes,

He enviado un par de regalos desde Madrid a Tenerife, especificando en la declaración "Regalo Avión teledirigido" y "Regalo Juego PSP" por lo que me costó todo que fué 80€.

Se lo he mándado a mi madre para que se lo entregue a mi primo de 10 años. Mi pregunta es: ¿Le pueden cobrar impuestos?

Un saludo.
Mensaje 3341 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jonaselyonas
Usuario de la Comunidad
Para [ControlAduana]

Buenas tardes,

He enviado un par de regalos desde Madrid a Tenerife, especificando en la declaración "Regalo Avión teledirigido" y "Regalo Juego PSP" por lo que me costó todo que fué 80€.

Se lo he mándado a mi madre para que se lo entregue a mi primo de 10 años. Mi pregunta es: ¿Le pueden cobrar impuestos?

Un saludo.
Mensaje 3342 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vulcano79
Usuario de la Comunidad
para latienda33:

jeje antes de nada, muchísimas gracias por la labor que haces. Me sorprende que eBay no tenga a alguien oficial que pague por hacer lo que tu haces de forma altruista. Gracias!!

Miraré bien esa factura detallada, aunque, ¿hay algún sitio donde poder corroborar si las tarifas que te aplican de aranceles etc son correctas? No encuentro los porcentajes por ningún lado.

Googleando he visto que hay gente a la que le han oscilado estos gastos muchísimo, en función del Agente de Aduanas que le tocaba y que incluso al quejarse, le iban reduciendo progresivamente las cuotas... me parece alucinante como juegan con nuestro dinero.

De cualquier forma, gracias de nuevo y discúlpanos por dirigirnos siempre al controladuana ese que ya desertó. Pero comprende que en la página 1 (la que todos vemos) de este mismo hilo, es él quien aparece y no se especifica que tú cogiste su testigo 🙂

Ciao.

PD: Siento que a tí también te estén tangando por ese artículo que te vino de Hong Kong 😕
Mensaje 3343 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_nixon
Usuario de la Comunidad
hola, buenas os escribo porque estoy muy preocupado ya que compre dos bañadores en EEUU el dia 16 de mayo y a dia de hoy no se nada de ellos, fuero enviados por USPS y el codigo de envio al ponerlo en la pagina de USPS pone que esta enviado, pero no pone nada mas, y en la de correos me sale que el no hay informacion con ese codigo. Y he llamado a correos, pero al darle el codigo tampoco les sale nada ello. La cuestion es si podeis ayudarme en si puedo hacer algo por recuperar el paquete, a algun sitio donde llamar o algo. Os agradezco la labor que haceis por aqui. Un saludo a todos.
Mensaje 3344 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_nixon
Usuario de la Comunidad
aqui os dejo lo que me pone en la web de USPS y os dejo el numero de localizador aver si me podeis ayudar!! Gracias de nuevo!!

Search Results

Label/Receipt Number: LJ56 5693 097U S
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 2:13 AM on May 16, 2009 in CHICAGO, IL 60607. No further information is available for this item.

Detailed Results:

Bullet Acceptance, May 16, 2009, 2:13 am, CHICAGO, IL 60607
Bullet Electronic Shipping Info Received, May 16, 2009
Mensaje 3345 de 7.778
Última respuesta