cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txusti1971
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Hola voy a comprar un buzo de moto en Pakistan, es de piel de vacuno, queria saber que es lo que tengo que pagar cuando me llegue el paquete, para decidirme a pedirlo o no.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3346 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

castellbi3
Usuario de la Comunidad
hola
ultimamente estoy comprando bastante fuera de la comunidad economica europea, paquetes de 3 o 4 kg, que llevan 14 o 15 prendas de vestir. todas vienen a mi nombre y a la misma direccion. sabeis si en la aduana toman nota o tienen algun registro de lo que pasa o simplemente el que paran paran y el que no sigue su curso sin ningun tipo de control?
Mensaje 3347 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_nixon
Usuario de la Comunidad
hola, buenas os escribo porque estoy muy preocupado ya que compre dos bañadores en EEUU el dia 16 de mayo y a dia de hoy no se nada de ellos, fuero enviados por USPS y el codigo de envio al ponerlo en la pagina de USPS pone que esta enviado, pero no pone nada mas, y en la de correos me sale que el no hay informacion con ese codigo. Y he llamado a correos, pero al darle el codigo tampoco les sale nada ello. La cuestion es si podeis ayudarme en si puedo hacer algo por recuperar el paquete, a algun sitio donde llamar o algo. Os agradezco la labor que haceis por aqui. Un saludo a todos.
Mensaje 3348 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_nixon
Usuario de la Comunidad
hola, buenas os escribo porque estoy muy preocupado ya que compre dos bañadores en EEUU el dia 16 de mayo y a dia de hoy no se nada de ellos, fuero enviados por USPS y el codigo de envio al ponerlo en la pagina de USPS pone que esta enviado, pero no pone nada mas, y en la de correos me sale que el no hay informacion con ese codigo. Y he llamado a correos, pero al darle el codigo tampoco les sale nada ello. La cuestion es si podeis ayudarme en si puedo hacer algo por recuperar el paquete, a algun sitio donde llamar o algo. Os agradezco la labor que haceis por aqui. Un saludo a todos.
Mensaje 3349 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

Pregunta para latienda33:

A ver, espero no cansarte, tengo unas preguntillas qué hacerte.
1.He pedido unas gafas de sol a un vendedor en USA, el coste de las gafas es de US$299,00 incluyendo los gastos de envio(215€ aprox.). He llamado antes a la agencia tributaria y me dijeron que tendría que pagar solamente 2,9% de aranceles(segun el artículo) + 16% iva , es eso correcto? hay algun cargo adicional?

2.Comentarte ademas que el vendedor, sin yo habérselo pedido, al menos segun paypal, "valor declarado" US$26,00 solamente y esta como "gift", no creo que esto garantice que aduana no lo pare, verdad?

3. Por otro lado, el pago lo hice el dia 8 de Junio, en Paypal se ve enviado el dia 9, y en la pagina de USPS hasta el dia de ayer decia :
Label/Receipt Number: EC70 0804 112U S
Class: Express Mail International®
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on June 10, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."

El dia 11 y al ver que esto no variaba, le envié un mensaje al vendedor para confirmar qué pasaba y porqué no actualizaba, ayer me respondió pidiendo disculpas porque no me había contestado antes ya que estaba de viaje y que había abierto una reclamación a UPS. Hoy miro y la información ha cambiado, ahora dice:

"Label/Receipt Number: EC70 0804 112U S
Class: Express Mail International®
Status: Acceptance

Your item was accepted at 6:01 PM on June 15, 2009 in VAN NUYS, CA 91409. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Bullet Acceptance, June 15, 2009, 6:01 pm, VAN NUYS, CA 91409
Bullet Electronic Shipping Info Received, June 10, 2009"

4.Quiero tu opinión al respecto, ya que o hay negligencia por parte de USPS que se quedó con el paquete sin hacer nada todos estos días, o el vendedor no ha sido muy honesto conmigo y recien fué que hizo la entrega del paquete, ya que según maps.google.com hay 23 mins de trayecto desde donde enviaron el paquete adonde esta actualmente.

Agradezco tu ayuda por anticipado.:-)
Mensaje 3350 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eduardorulez05 (mensaje anterior)

Tranquilo, Eduardo, no pasa nada, todo va bien.

El desfase de fechas se debe a que el vendedor opta por enviar el artículo por USPS y automáticamente le asignan un código de envío, pero pueden pasar varios días hasta que por fin lo entrega en USPS y es entonces cuando se registra la entrada del envío.
Lo de que figure como regalo a efectos de aduana no tiene ninghún valor, ni favorable ni desfavorable. El hecho de que haya declarado como valor una cantidad tan pequeña, favorecerá con creces el que pase la aduana sin más. Hay una pequeña posibilidad de que inspeccionen el paquete en la aduana y consideren que las gafas son de mucho más valor que el declarado, en tal caso te pedirían justificante de compra o de transacción, tú lo presentarías, el real, y te harían la liquidación de impuestos en función de ese documento, aplicándote los porcentajes que tú indicas, más 4,50 euros por los gastos de la carta en la que te piden los justificantes. En definitiva: no te preocupes, a principios de la próxima semana llevarás las gafas puestas y tu bolsillo no se habrá mermado.
Saludos.
Mensaje 3351 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad
Vale, muchas gracias por tu orientación latienda33, si es así, estoy más tranquilo, ya empezaba a preocuparme el hecho de ver los reviews al comprador por clientes que compraron por mi fecha mas o menos , antes o despues, a distintas partes de Europa, Italia, etc. y que ya tenian sus gafas en mano. Aun teniendo que pagar los impuestos antes mencionados, no deja de salir rentable la compra, paradójicamente mas de 200 y pico de euros de ahorro.

Gracias y ya te informo como finaliza esto.
Mensaje 3352 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,

hay novedades, en la Web de Correos de España, ya se ve como "admitido", la pregunta es: Ya pasó aduanas? o esto no indica que se haya librado de ella jejeje

Gracias!
Mensaje 3353 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eduardorulez05 (mensaje anterior)

Ese Admitido indica que el paquete ha sido admitido en la oficina de USPS. Luego pasará la aduana yanqui, tendrá que entrar en un avión, hacer el viaje, descargar, entrar en la aduana de España, liberarlo, llegar a Correos y entregártelo para el 23 o 24. Ya me contarás.
Mensaje 3354 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos_de_elche
Usuario de la Comunidad
LLevo un tiempo leyendo este hilo y solo escribo para felicitar a latienda33 por la ayuda desinteresada que está ofreciendo y lo poco que le molesta que aún pregunten por controladuana.

Pues eso, gracias por todo, eso dice mucho de ti.
Mensaje 3355 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Mirar mis pedidos:
Fechas Estados
08/06/2009 Admitido

10/06/2009 Salida de Ofic. Internacional deorigen

12/06/2009 Recibido en Oficina de destino

Fechas Estados
02/06/2009 Admitido

05/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

12/06/2009 Recibido en Oficina de destino

Son boxer, tendre que esperar mucho mas ?
Mensaje 3356 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad
Vale,

Gracias latienda33 por tu ayuda y orientación en estos temas, yas te dejo saber tan pronto tenga mi paquete en mano y si he tenido que pagar algo, para que sirva de conocimiento a futuros compradores.

Saludos cordiales!!
Mensaje 3357 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

libertad22garzon
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo dos cosultas. Una, hace ya mas de un anio mande un paquete con regalitos para mi familia desde Estados Unidos por USPS, este nunca llego, y desde aqui no me solucionan nada porque tire el recibo. Puedo preguntar directamente en aduana dando otros datos? Segundo, hace semana y media mande un paquete con una camara digital y otras cosas de menor valor tambien para mi familia, llego la caja medio vacia, sin la camara. Este paquete esta asegurado y probablemente recuperare el dinero, pero quiero saber que esta pasando en la aduana, y si algun dia podre enviar algo confiando en que llegue a su destino, sin ser saquead, que se puede hacer ademas de levantar la alarma, poner reclamaciones y quejas? Por favor, es escandaloso... Gracias.
Mensaje 3358 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compra.2
Usuario de la Comunidad
Hola, hace unos dias compre un articulo por ebay, el articulo ya esta aqui en españa pero me mandan una carta certificada desde Aduanas diciendome que debo presentar la factura comercial y con el siguiente texto:
IMPORTANTE- PARA EL DESPACHO DE PAQUETES QUE PRECISAN LICENCIA DE IMPORTACION, DEBERA ENCARGAR A PERSONA DEBIDAMENTE AUTORIZADA O A AGENTE OFICIAL DE ADUANAS PARA EFECTUAR LOS TRAMITES NECESARIOS ANTE LA DELEGACION DE ADUANAS, YA QUE DE ELLOS NO SE HACE CARGO CORREOS EN NINGUN CASO. AUTORIZO A...
Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para obtener mi producto,
Un saludo. Gracias.
Mensaje 3359 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compra.2
Usuario de la Comunidad
Hola, hace unos dias compre un articulo por ebay, el articulo ya esta aqui en españa pero me mandan una carta certificada desde Aduanas diciendome que debo presentar la factura comercial y con el siguiente texto:
IMPORTANTE- PARA EL DESPACHO DE PAQUETES QUE PRECISAN LICENCIA DE IMPORTACION, DEBERA ENCARGAR A PERSONA DEBIDAMENTE AUTORIZADA O A AGENTE OFICIAL DE ADUANAS PARA EFECTUAR LOS TRAMITES NECESARIOS ANTE LA DELEGACION DE ADUANAS, YA QUE DE ELLOS NO SE HACE CARGO CORREOS EN NINGUN CASO. AUTORIZO A...
Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para obtener mi producto,
Un saludo. Gracias.
Mensaje 3360 de 7.778
Última respuesta