cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
lo que me han dicho en aduana madrid es que los paquetes que van a sevilla los miran en sevilla y que si no ha llegado allli la culpa es de postal expres porque aduanas no mandadn paquetes.
este es el numero que me han dado 913964249. no lo cojen pero insistiré.
alguien sabe si me an toreado??
Mensaje 3436 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje anterior)

Ayer por la tarde estuve preguntando por tu paquete. Está la cosa un poco complicada. Es como si hubiera desaparecido.
Yo prefiero llamar al 913964261.
¿Suerte!
Mensaje 3437 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para corinedefarme (mensaje 3439)

Entre el 16% de IVA más el 12% de aranceles, te puede salir la broma por unos 150 eurazos. Ojalá me equivoque y sea menos. Así me ha sucedido con la chica que esperaba un coche de bebé: lo recibió ayer y creo que no ha tenido que pagar nada.
Mensaje 3438 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para solofirmasss (mensaje 3438)

Vaya, otro paquete desaparecido o lo que sea. Esto es muy raro, de verdad.
El único que puede poner una reclamación es el remitente; ya es raro que los de Correos hayan aceptado la tuya; si así ha sido es poque el personal de Correos suele ser extraordinario.
Si yo estuviera en tu lugar actuaría así: le diría al chino que pusiera una reclamación y hablaría con alguien de Correos para que todos los días preguntara por teléfono sobre el paquete, seguro que aparecerá en algún momento.
Mensaje 3439 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para charado (mensaje 3436)

Si paran en el paquete en la aduana, algo muy probable en tu caso por ser un paquete grande, te pedirán factura de compra o justificante de transferencia. En caso de que los aduaneros consideren que el documento que les aportas no se ajusta al contenido, pueden optar por devolverlo sin más. En cualquier caso, ellos no harán una valoración del paquete. Por otra parte, nada tiene que ver si lo que te envían es nuevo o viejo, si es una compra o un regalo; todo artículo procedente de países extracomunitarios está sujeto a pagar los impuestos que le correspondan.
Mensaje 3440 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charado
Usuario de la Comunidad
Gracias!! otras dudas rapidas:

En mi caso yo no he comprado la mercancia, no les puedo ensenhar a la gente de la aduana una transferencia o pago. Me lo manda un familiar q reside en ese pais. El paquete va con una facura, pero no es una factura en regla, no tiene ningun valor legal, es mas un recibo y no se si incluso está hecho a mano... en dicho recibo figura un valor de la mercancia y la cantidad de productos que van en el paquete, es un valor real, pero la cantidad de productos es muy grande (300) y el precio es muy bajo, tengo miedo de que en aduanas no se lo crean...

Hacen la conversion de moneda no?? Tengo que ir a aduanas para algo?? como se hace el pago de iva etc?? Ahora mismo no estoy en espanha y me interesa saber si puedo hacer las gestiones desde el extranjero.

Muchas gracias!!
Mensaje 3441 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
buanas otra vez, el telefono que tu me has dado es el de aduana madrid, no?
el que he puesto yo es el directo con postal express que lleva los paquetes de aduana madrid a aduana sevilla.

que me sugieres que haga, porque como dices tu parece que hubiera desaparecido.
que tramite una reclamación el que lo mando y le hagan un seguimiento exaustivo y poner una reclamación en correos , no?
ademas de esto que puedo hacer porque si lo han perdido cobro el seguro ( maximo 650 dolares) y el paquete vale mucho mas.
un saludo y gracias latienda33
Mensaje 3442 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje anterior)

Confío en que en algún momento aparezca tu paquete.
El teléfono que te di es el de Madrid; concretamente el de la oficina de Correos que está al lado de la aduana y que quizás sea el más eficaz, pues ellos son muy amables y contactan con los aduaneros.
Cuando un paquete no llega a su destino, el único que puede hacer una reclamación, transcurridos quince días, es el remitente. Y, en caso de que prospere la reclamación, él será indemnizado. El hecho de que tú hayas pagado una póliza extra de seguro, sólo sirve para que el vendedor esté cubierto en caso de pérdida o rotura. Lo que quiero decirte es que, en caso de que no aparezca el paquete, teóricamente el vendedor debe enviarte otro o devolverte el dinero ya que tú no lo has recibido. Claro, una cosa es la teoría y otra la práctica. Bueno, si pagaste por PayPal, ojalá que así haya sido, pon una reclamación por paquete no recibido, de esta manera estarás más respaldado. Y si no pagaste por PayPal, estás en manos del vendedor. En definitiva, ¡ojalá aparezca!
Mensaje 3443 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para charado (mensaje 3445)

En caso de que te paren el paquete en la aduana, ellos se pondrán en contacto contigo a través de una carta certificada; entonces, tú tendrás que enviar por fax la documentación que te pidan: una factura o un justificante de transferencia; si esto no es posible, puedes mandarles por fax una declaración jurada en la que les cuentes qué es lo que sucede y cuánto has tenido que pagar por los artículos y los gastos de envío; preferible poner el precio real, pues si ellos consideran que lo que dices es falso, devolverán la mercancia al remitente o incluso te pueden denunciar. También es posible que te exijan que te pongas en contacto con una agente de aduanas para que sea él quien te haga el papeleo de importación, el DUA.
Mensaje 3444 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
muchas gracias latienda33, por el que lo mando no te preocupes, es amigo mio. asi que si cobra cobraré yo, el problema es que el seguro no permitia cubrir el total del valor del contenido, asi que perderé pelas fijo.

en cuanto a reclamaciones, hoy he puesto yo una en correos ( numero de incidencia por si puedes presionar Q-09047898M4)y mi amigo la esta´ra haciendo en usa. en fin una autentica put.....da, porque me han dicho que me contestaran por carta por lo menos en 15 dias.

solo me queda rezar y llamar todos los dias para que el paquete aparezca. un saludo y otra vez gracias por tus buenas intenciones.
un saludo
Mensaje 3445 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquelin_74
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, yo he recibido varios paquetes de china y EEUU varias veces. Ahora me encuentro con esto, a ver si os a pasado alguna vez. Desde el 18 de junio q me pone admitido y no me sale nada más!! :-(, tando tiempo es normal?? no he llamado a correos pq sé q me van a decir lo de siempre, que me espere que me espere, pero os a pasado alguna vez??

los números son los siguientes:
Número de envío: EE039670647CN
Fecha Estado
18/06/2009 Admitido.

Número de envío: EE039670602CN
Fecha Estado
18/06/2009 Admitido.

Si me podeis informar de algo os estaré grandemente agradecida.
Mensaje 3446 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raquelin_74 (mensaje anterior)

Como puedes ver en la web de EMS (http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do?reqCode=gotoSearchE), tus dos envíos se encuentra todavía en China. Todo lo más que puedes hace es pedirle al remitente que averigüe qué es lo que sucede. A veces tardan los paquetes más de lo habitual en coger el avión. ¡Suerte y paciencia!
Mensaje 3447 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquelin_74
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Latienda33, de echo ya le he enviado un mail y estoy esperando q me diga algo, pero para cuando es comprar, rápidos q contestan, pero para esto... son lentos... seguiré esperando 😐
Mensaje 3448 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xessikitah
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
compré un objeto que venia desde estados unidos, llevo esperando mas de un mes y aun no me ha llegado, el vendedor me ha dicho que es posible que esté retenido en la aduana española. Me dió este numero: LJ352707693US.
Como puedo obtener el articulo en el caso de que estubiera allí? no me ha llegado ninguna carta ni nada de la aduana.
Mensaje 3449 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cgfvuela
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo latienda33,

Como bien dijiste al menos 10 días. Parece que el paquete ya está aquí, en barajas en aduanas. Hay alguna manera de tramitarlo todo en persona? es decir, ¿puedo ir allí, con la documentación de compra y evitar mandar faxes y esperar a recibirlo? y en segundo lugar, me temo que lo que he adquirido son réplicas (el vendedor asegura que es material original, pero el precio era considerablemente inferior) corro peligro?
Mensaje 3450 de 7.778
Última respuesta