Para demono6 (mensaje anterior)
Confío en que en algún momento aparezca tu paquete.
El teléfono que te di es el de Madrid; concretamente el de la oficina de Correos que está al lado de la aduana y que quizás sea el más eficaz, pues ellos son muy amables y contactan con los aduaneros.
Cuando un paquete no llega a su destino, el único que puede hacer una reclamación, transcurridos quince días, es el remitente. Y, en caso de que prospere la reclamación, él será indemnizado. El hecho de que tú hayas pagado una póliza extra de seguro, sólo sirve para que el vendedor esté cubierto en caso de pérdida o rotura. Lo que quiero decirte es que, en caso de que no aparezca el paquete, teóricamente el vendedor debe enviarte otro o devolverte el dinero ya que tú no lo has recibido. Claro, una cosa es la teoría y otra la práctica. Bueno, si pagaste por PayPal, ojalá que así haya sido, pon una reclamación por paquete no recibido, de esta manera estarás más respaldado. Y si no pagaste por PayPal, estás en manos del vendedor. En definitiva, ¡ojalá aparezca!