cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cgfvuela
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo latienda33,

Como bien dijiste al menos 10 días. Parece que el paquete ya está aquí, en barajas en aduanas. Hay alguna manera de tramitarlo todo en persona? es decir, ¿puedo ir allí, con la documentación de compra y evitar mandar faxes y esperar a recibirlo? y en segundo lugar, me temo que lo que he adquirido son réplicas (el vendedor asegura que es material original, pero el precio era considerablemente inferior) corro peligro?
Mensaje 3451 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cgfvuela (mensaje anterior)

La respuesta es afirmativa; es decir, sí que puedes personarte en la aduana de Madrid; necesirtarás una mañana, vehículo propio y dinero. El caso es que allí te atenderán y te entregarán tu paquete si no hay ningún inconveniente. De todas formas, como te dije anteriormente, cuál es el código de envío; quizás alguien pueda darte alguna información. Y, yo prefiero estarme quieto, al menos durante cuatro días, a ver qué es lo que pasa; siempre cabe la posibilidad de que el paquete sea liberado sin más.
Mensaje 3452 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xessikitah (mensaje 3453)

Como puedes ver en la web de USPS(http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) la única incidencia que hay en tu paquete es que fue entregado el día 22 de mayo; por tanto, no ha salido de EE. UU. Házselo saber al remitente, abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal, si transferiste el dinero por aquí; es la único que puedes hacer si quieres recuperar tu dinero.
Mensaje 3453 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
muy buenas latienda33, tengo los numeros de incidencias( el español y el americano) de ambas reclamaciónes.

se puede hacer una reclamación mas formal que estos partes de incidencia?
y una vez hecho esto , que hago . Esperar??
gracias otra vez
Mensaje 3454 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moises_023
Usuario de la Comunidad
hola que tal una consulta ... como persona natural cuando es el monto maximo para que alguien de china me envie sus productos mensualmente . debo convertirme en autonomo para recibir mas ventajas en cuando a la importacion de productos de china
y este viernes viajo a china por cuestiones de negocios para buscar nuevos y confiables proveedores , me recomendarias algo ?

gracias
Mensaje 3455 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leislerquinto
Usuario de la Comunidad
HOLA SOY LEISLERQUINTO,MI PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE UN ENVIO TARDE MAS DE VEINTE DIAS DESDE INGLATERA,LE E MANDADO TRES MENSAJES AL VENDEDOR Y NO TENGO CONTESTACION Y ANTES DE CONTACTAR CON PAYPAL QUISIERA RESORVERLO BUENAMENTE
EL CODIGO DEL ENVIO ES 3HF65749RS0690601,SI ME PODEIS DECIR ALGO OS LO AGRADECERIA
Mensaje 3456 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inetsl
Usuario de la Comunidad
El importe de aranceles e iva, ¿varia segun el precio de lo comprado? ¿cuando te preguntan por la factura y lo que has pagado hay que meter los gastos de envio? ¿o solo lo que ha costado el articulo? es que al final me ha salido mas caro que si lo hubiera comprado aqui en españa, en total he pagado 70€, por un valor de 220€ incluidos los gastos, que mala suerte he tenido.

un saludo
gracias
Mensaje 3457 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inetsl
Usuario de la Comunidad
El importe de aranceles e iva, ¿varia segun el precio de lo comprado? ¿cuando te preguntan por la factura y lo que has pagado hay que meter los gastos de envio? ¿o solo lo que ha costado el articulo? es que al final me ha salido mas caro que si lo hubiera comprado aqui en españa, en total he pagado 70€, por un valor de 220€ incluidos los gastos, que mala suerte he tenido.

un saludo
gracias
Mensaje 3458 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inetsl
Usuario de la Comunidad

un saludo
gracias
Mensaje 3459 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piyipluff
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado ya varias veces por ebay, nunca habian tardado tanto en mandarme el producto, es la segunda vez que compro ha esta persona y me ha dado este numero de localizador LJ628626082US de us postal, pero tras un mes no aparece el producto y queria saber como hacer para saber si esta retenido en la aduana o que solucioñn puedo darle. Muchas Gracias
Mensaje 3460 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilmoasier
Usuario de la Comunidad
Hola, hice un pedido a USA a finales de mayo y aun estoy esperando el paquete. Segun US postal el paquete esta retenido en aduanas en españa, pero correos me dice que no tiene constancia de que mi envio este en el pais ..
El tracking number de mi pedido es el : LJ518451675US
Agradeceria si pudieran obtener informacion de este envio.
Un saludo y gracias
Mensaje 3461 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joniuhta
Usuario de la Comunidad
voy a hacer un pedido por fedex a estados unidos su valor es de 170€ e leido en varios foros ke no es un valor como para que el pakete pague aranceles...es cierto?
Mensaje 3462 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Buenos días:
LLevo una semana esperando por un paquete remitido desde Italia y con el localizador lo último que me aparece es que ha sido enviado con destino "España" el día 26 de Junio.
http://www.posteitaliane.it/online/dovequando/controller
Localizador: RA115060414IT
A día 1 de Julio en Correos España no tienen constancia de la existencia de dicho paquete. ¿Esto es normal?¿Qué puede haber pasado?¿Cuánto tiempo más he de esperar? Gracias 😞
Mensaje 3463 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adolfosuar2
Usuario de la Comunidad
Hola Agente de Aduanas: Con el tracking CC 107 099 135 CA salio de Canadá pòr International Parcel-Surface, de Post Canada un paquete con una guitarra. La web de post canad dice que el dia 11-6 a las 9:48 salio de Montreal. Tambien lo informa la pagina de Correos, pero no hay más información desde entonces. Se me agota el plazo para reclamar en paypal y necesito saber donde está el paquete. Puedes ayudarme: Gracias.
Mensaje 3464 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
hola,compre un paquete desde china el di 24 que me lo envian por EMS,en la pagina de ems con el numero de rastreador me pone esto:

2009-06-27 14:34:00 City of Shanghai Posting
2009-06-27 14:57:00 235 Despatch from Sorting Center
2009-06-27 19:44:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2009-06-27 20:54:42 SHANGHAI Handed over to Customs
2009-06-28 02:36:36 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2009-06-28 02:44:09 SHANGHAI Released from Customs
2009-06-28 02:51:23 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2009-06-29 16:27:00 UNITED STATES OF AMERICA USJFKA Arrival at Sorting Center
2009-06-30 10:01:00 UNITED STATES OF AMERICA 77018 Arrival at Delivery Office
2009-06-30 11:02:00 UNITED STATES OF AMERICA 77018 Delivery

es normnal que pase por estados unidos?
porque pone en el ultimo que esta entregado?

el numero de rastreo es este------EE189791708CN
Mensaje 3465 de 7.778
Última respuesta