cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sixtyninefever
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Hola, el 24 de octubre compre una camiseta en EEUU y todavía no me ha llegado. Me gustaría saber si ha podido quedar retenida en Aduanas. El vendedor me proporciono este número: LC997375581us

GRACIAS
Mensaje 346 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vintage-is-cool
Usuario de la Comunidad
hola, me han enviado un masajeador pequeño desde Argentina, cuanto pagaré si me lo retiene la aduana?
Mensaje 347 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alianzatortilla
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Lo primero, darte las gracias por el servicio que estás prestando de forma desinteresada y por la información que nos vas aportando sobre el tema de aduanas; creo que es de gran utilidad e interés para todos. 🙂

Tengo un pedido de EE.UU. con ref. CJ275045791US que, según veo en la web de correos, está en tramitación desde el día 8 de diciembre. Sobreentiendo que mi pedido se encuentra en una Aduana Postal. El pedido consiste en dos unidades de un cable de video, con un precio total de $23,98 USD (16.34 € aprox.), más gastos de envío.

· ¿Podrías darme información más concreta del estado de mi pedido?
· Yo soy de A Coruña, así que me imagino que mi pedido estará en la Aduana Postal de Santiago de Compostela, ¿es esto correcto?¿Podrías proporcionarme el teléfono de la Aduana Postal dónde se encuentra el pedido?

Por último, me gustaría plantearte una duda que creo puede ser de interés para todos, es la siguiente: Si un pedido que hagamos al extranjero queda retenido en una Aduana Postal, ¿será siempre en la misma Aduana Postal (la más cercana a nuestro domicilio, por ejemplo) o variará en función del origen del pedido (USA, Hong Kong, Alemania, etc.)?

Gracias y un saludo.
Mensaje 348 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vintage-is-cool
Usuario de la Comunidad
Por cierto el masajeador de mi consulta anterior tiene un valor de 35 euros. Saludos y gracias
Mensaje 349 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alianzatortilla
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Acaba de llegar a mi puerta mi pedido, sin ningún tipo de cargo y todo correcto. Parece que el servicio de entrega de correos funciona mejor que la información que proporciona su web 😮 . Siento mucho las molestias que haya podido causarte. 😞

De todos modos y si fuera posible, me gustaría que contestaras la duda que te he planteado.

Gracias de nuevo.
Mensaje 350 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_escorpio
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
Tengo un problemilla:
Compré una chaqueta de cuero a usa. En principio todo claro: iva+4% de arancel.
El problema es que me ha costado, envío incluido, 266 euros y me piden 93 de impuestos. No me salen las cuentas, porque según mis cálculos tengo que pagar 52. La chaqueta está ya en la oficina de correos. Allí me dicen que ellos sólo son intermediarios, y que si no estoy conforme la devuelven a aduanas para que la vuelvan a tarificar, pero no me lo recomiendan porque con tantas idas y venidas la pueden perder.
Me dicen que pague y después reclame a la agencia tributaria lo que me han cobrado en exceso, adjuntando factura de compra, el artículo en cuestión, etc.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Mensaje 351 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafitafx
Usuario de la Comunidad
buenos dias, mi problemas es que, junto con unos amigos, hemos comprado unas cajas de un juego de cartas llamado world of worcraft en estados unidos, y nos juntamos varios para compartir gastos de envio, en total compramos 5 cajas y fueron como unos 225 euros.
bueno pues el tema es que me ha llegado una carta en la que me dice que mi paquete esta retenido, y me gustaria saber si tiene algun tipo de arancel y cual es el tramite que tengo que segui, y tambien cuanto tiempo lleva su tramitacio, muchas gracias
Mensaje 352 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sabrinikus
Usuario de la Comunidad
Hola esta es una pregunta para controladuana, queria saber una cosa que no me queda clara. He leido el foro y pone que si en la pagina de correos donde el seguimiento pasa de en tramite a en transito es que ya ha pasado la aduana, es cierto?yo tengo un articulo con numero: EC929135437US viene de EE.UU y esta en transito desde el lunes espero que sea porque esta "en transito"y no este aun en aduanas. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 353 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drake1987bcn
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

He hecho un pedido a EEUU con num: CJ273345538US. En la web de correos pone en tramitación el dia 24 y el dia 26 también. ¿Entonces se encuentra en aduana postal? ¿En Barcelona ya?

El valor del pedido es US $159.95 (108.777 EUR) de un reloj. Podrias decirme si tengo que esperar o que es lo que tengo que hacer?

Gracias.
Mensaje 354 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dyatomea
Usuario de la Comunidad
Hola, desearía saber si un flash que pedí a EEUU está retenido en la aduana y cuánto me costarán los arenceles tras dicha retención. El código que me dio US Postal Service es: CJ27 4176 075U S
Gracias.
Mensaje 355 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fer696
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana , tengo 3 de 4 paquetes venidos de japon en la aduana de bilbao . Tres de los paquetes eran iguales y el otro mas pequeño .

Son 4 parejas de altavoces usados que me costaron 680€ mas 360€ de envio .

Me puedes calcular lo que tendre que pagar ?

Muchas gracias de antemano (si puede ser), antes de ver este hilo habia estao buscando con el google y ya tenia un susto encima de no te menees .
Mensaje 356 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fer696
Usuario de la Comunidad
Perdon , los numeros:
CC310869806JP
CC310869797JP
CC310869783JP
Mensaje 357 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mmsemperit
Usuario de la Comunidad
Si compro una bicicleta usada cuyo precio efectivamente pagado excede la franquicia aduanera (unos 1500-2000€)y la traigo en una caja personalmente desde los USA, que debo hacer al llegar al aeropuerto? ¿Deberé dejar el bien depositado y contratar un agente o podré liquidar aranceles e iva al momento? Cual seria el mejor método para acreditar el precio pagado?

Gracias anticipadas
Mensaje 358 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franbroker
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado unos articulos en ebay en EEUU a un vendedor al que ya le habia comprado antes con exito habiendo tardado 2 semanas en llegarme el pedido a casa.

El nº de tracking del pedido actual es CJ203850112US.

En la pagina de usps me dicen esto (orden cronologico inverso):

Label/Receipt Number: CJ20 3850 112U S
Detailed Results:

International Dispatch, December 12, 2007, 4:56 am, NJI
Origin Post is Preparing Shipment
Out of Foreign Customs, November 28, 2007, 12:20 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, November 20, 2007, 1:20 am, SPAIN
Arrived Abroad, November 20, 2007, 1:20 am, SPAIN
International Dispatch, November 17, 2007, 11:29 pm, LOS ANGELES
Electronic Shipping Info Received, November 16, 2007

Y en la pagina de correos esto:

Fechas Estados
16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
20/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tramitación.
04/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Si en teoria salio de la aduana el 28 de noviembre y estaban preparando el envio, como es posible que el dia 12 salga de EEUU otra vez segun usps?

El dia 4 de diciembre lo mandaron otra vez para EEUU segun correos?

Estoy hecho un lio y ya ha pasado 1 mes desde que compre los articulos.

Gracias
Mensaje 359 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Franbroker, será interesante saber que te dice controladuana sobre eso, porque a mi me ha pasado lo mismo, paquetes enviados del 14 y 16 de Noviembre respectivamente y ninguno me llega a día de hoy, y tú por lo menos puedes ver esos errores, pero mis envíos no tienen tracking, que es peor.

De todos modos estoy por la labor de creer que lo que te haya pasado a tí con tu paquete, es lo que nos ha pasado a todos los que llevamos 1 mes (o mas) esperando los nuestros.

Saludos.
Mensaje 360 de 7.778
Última respuesta