cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimenstein
Usuario de la Comunidad
Para Controladuanas:

Hola, espero un paquete de estados unidos que lleva desde el día 1 en españa. La semana pasada consulté el estado del envio y me dijiste que o el viernes pasado o este lunes recibiría un aviso o el paquete mismo con los impuestos a contrarembolso.
Estamos a jueves y aún no he tenido ninguna noticia. Mi número de tracking es el EB436656465US. Podrías indicarme que pasa con el envío? Muchas gracias por el esfuerzo que haceis. Un saludo
Mensaje 361 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Franbroker, despues de haber leido varios posts sobre aduana creo que te puedo adelantar que, por alguna razon, a aduanas no le ha gustado tu paquete y lo ha devuelto a origen.

Llama al telefono de Correo para informarte: 902197197
Mensaje 362 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

camionety
Usuario de la Comunidad
Hola,buenos dias,mi pregunta es:
que criterios siguen en aduanas para el pago de impuestos?que articulos pagan y cuales no?de que depende?ay alguna guia?como puedo saber para la proxima compra si voy a pagar impuestos?
Mensaje 363 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franbroker
Usuario de la Comunidad
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi paquete lo han devuelto. Hay alguna solución?

Gracias
Mensaje 364 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

higiniomf
Usuario de la Comunidad
Hola, Controldeaduanas.

Mi pregunta es la siguiente. Me han enviado mediante Usps priority mail un artículo que según el tracking ha abandonado los Estados Unidos desde San Francisco el día 5 de diciembre.

Hoy, día 13 todavía no ha llegado a España, por lo menos eso se deduce del track number.

¿Qué ocurre? CJ15 9692 216U S
Mensaje 365 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Para Franbroker,
Una vez iniciado el proceso de devolucion no hay marcha atras (aun que todavia no haya salido de españa). Lo mejor es que te enteres de porque lo han devuelto para que no tengas problemas la proxima vez y mantener informado al vendedor para que sepa que va a recibir el paquete. La mala noticia es que al vendedor le cobraran los portes de vuelta del paquete (creo) y el te obligara a pagarlo a ti...

Para Camionety,
La guia basica es, todo paquete de mas de 50 euros paga (a veces son un poco flexibles en esta cantidad), excepto de algunos paises relativamente protegidos... singapur es uno de ellos. Esa es la regla general, pero al recibir paquetes por correos no todos los paquetes se paran, es como una loteria. La unica excepcion son los paquetes que provienen de EE.UU., japon y algun otro pais que creo que en Aduanas han dado orden a Correos de parar todo paquete proveniente de alli, para pagar al que el corresponda.
Todos los paquetes que se paran pagan un 16% de IVA de importacion y, aparte, algunos articulos estan sometidos a un arancel adicional de entre un 3-4% hasta el 16%

Un saludo
Mensaje 366 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismix007
Usuario de la Comunidad
Hola, recientemente hemos recibido un paquete de USA por el que nos han cobrado IVA y arancel correspondiente al valor declarado del mismo de unos 350USD (en total casi 50€). La cuestión es que el paquete era para mi mujer que es extranjera y aún no tiene la tarjeta de residente en España (aunque está en proceso).
¿Se puede reclamar el IVA y el impuesto de aduanas por este motivo? En caso afirmativo ¿cúal sería el procedimiento a seguir para hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 367 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franbroker
Usuario de la Comunidad
Gracias cmr83. Dónde me puedo informar del por qué de la devolución?

Por otra parte me pone que ayer salio de New Jersey en envío internacional, volverá a España?

Gracias
Mensaje 368 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Hombre, lo ideal seria contactar con aduanas a ver porque lo han devuelto porque son ellos los "culpables" de la devolucion pero todo el mundo comenta que es muy dificil que te cojan el telefono. Intentalo una par de veces, si no te contestan vuelve a llamar a correos a ver si te pueden dar mas informacion.
Mensaje 369 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noelia4513
Usuario de la Comunidad
he pedido unos equipos de grabacion de video con valor de 995 dolares, desde el dia 10 esta en aduanas, quisiera saber cuano tendre que pagar y si el iva que me van a cobrar lo podre desgrabar ya que soy autonomo y son articulos que necesito para mi trabajo.
Mensaje 370 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noelia4513
Usuario de la Comunidad
el paquete viene de usa por usps
Mensaje 371 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noelia4513
Usuario de la Comunidad
el paquete esta en madrid o eta en aduanas de mi ciudad?
Mensaje 372 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

azulita74
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo pendiente de recibir 8 paquetes de EEUU desde el 21 de octubre, No tengo ni idea de q puedo hacer ¿Podeis ayudarme?
Mensaje 373 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para cmr83

Este foro esta magnificamente atendido por Controladuana, por tus respuestas me da en la nariz que no estas muy puesto en estos temas, la tramitacion aduanera es mas profunda de lo que tu indicas, y si soy yo el que esta equivocado contigo, pues te pediria que abras un foto y ya somos mas aportando posibles soluciones.

Control, me parecen cojonudas tus aportaciones, estoy en sintonia contigo
Mensaje 374 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

montessuarez123
Usuario de la Comunidad
Buenos días:

No se si podrás ayudarme. Vivo en canarias y he hecho varios pedidos a Hong Kong y Taiwan( Si ya lo se , ami ya me vale tb) el problema es que el vendedor me asegura que me lo ha enviado y en correos me han dicho por email y en la web que no existe nada por el número de tracking. Tu me podrías decir el telefono de Aduanas en canarias por averiguar si por lo menos pasó por alli? Es número es RR024920480TW. Muchas gracias, me han llegado varias cosas de otros vendedores pero de este no y como llevo tantos dias leyendo sobre los carteros "ligeritos de mano" pos ya no se que pensar.
Muchas gracias
Mensaje 375 de 7.778
Última respuesta