cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para semosita (mensaje 4509)

Gracias por tus palabras de reconocimiento hacia mí. Os dedico algo más de minutos.

Lo que ocurre con tu paquete es algo raro. Fue entregado el 9 de octubre y llegó a la aduana de Pekín el día 10, pero desde entonces no ha habido movimiento alguno; ni siquiera se ha registrado en la web de EMS, de ahí que tampoco aparezca en la de Correos.
Yo creo que debes contactar con el remitente y que él averigüe qué es lo que sucede, ya que es el único que puede hacerlo.
Mensaje 4516 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kanebulita
Usuario de la Comunidad
muchisimas gracias por tu respuesta,otra cosita me podrias decir a modo orientativo el arancel textil de thailandia????
Mensaje 4517 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kanebulita (mensaje anterior)

Tú mismo puedes localizarlo aquí http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarquer?Lang=ES.
Mensaje 4518 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kanebulita
Usuario de la Comunidad
muchisimas gracias por tu ayuda 😉
Mensaje 4519 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ramonet29
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
El dia 22/09/09 me mandaron un paquete desde Australia y aún no me ha llegado.El número que me ha dado el vendedor es el LC642182481AU.Según me comenta éste número no es un "tracking number".

Saludos.
Mensaje 4520 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ramonet29 (mensje anterior)

El código que facilitas no está registrado en Post Australia. Comunícaselo al remitente para que te lo confirme y además para que ponga una reclamación, puesto que tú no has recibido tu artículo. Por tu parte, no sé si será posible todavía el que abras una disputa en eBay por artículo no recibido y pongas una reclamación en PayPal para que recuperes tu dinero.
Mensaje 4521 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ramonet29
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 4522 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias latienda33 creo que va siendo hora que todo el mundo despes de una consulta de las gracias por tu ayuda ya que asi lo hariamos con cualquiera que nos ayude :-x
bueno a lo mio si es verdad que es rarito mi paquete ,le he puesto un correo a la chica y me contesta que debo esperar un poco mas que debe estar en transito hasta españa y que cuando llegue aqui aparecera en la web de correo ¿crees que le debo dar un voto de confianza una semana mas o deberia iniciar ya la disputa con paypal? es que la verdad me sabe mal parece buena chica
o sera que soy demasiada confiada jeje bueno espero esos minuto de oro tuyos para mi
miles de gracias
Mensaje 4523 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Hola, el día 19 de septiembre compré un collar en Texas, Estados Unidos, pero hasta ahora no he recibido el producto, me he puesto en contacto con el comprador y me comenta que se ha enviado pero que puede estar retenido en aduana, pero no se como hacer para localizarlo. El número de referencia es lc840852651us. yo he utilizado este indicador pero me dice que no existe ni en USPS ni en Correos de España. Pero el vendedor me dice que para poder poner una reclamación en USPS deben pasar 45 desde el envío. Pero de esa forma yo no podría poner una reclamación en Paypal.¿Alguien me puede ayudar, para saber donde está el paquete?

Gracias
Mensaje 4524 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

stonerwizard
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un problema:

Adquirí hace casi seis semanas un artículo en eBay, el cual procede de Canadá. El valor del artículo mas el envío no supera los 150 euros (en total, unos 50 euros al cambio aproximadamente).

Estoy preocupado porque se está retrasando demasiado. No tengo código de seguimiento del envío. La modalidad de envío (según el anuncio) era "Envíos internacionales estándar".

¿Tengo alguna forma de saber si ha llegado algún envío a la aduana?. Tengo el recibo de pago de PayPal, ¿sería suficiente con aportar esta deocumentación a la aduana para comprobar si existe dicho envío?.

Gracias
Mensaje 4525 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rinkkan
Usuario de la Comunidad
buenas controladuana me podrias decir por donde va mi paquete el track es EC 951 682 529 US (usps) MUCHAS GRACIAS
Mensaje 4526 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Hola, compre hace una semana un cableado para coche en USA, me lo envian a traves de USPS y me direron un numero de seguimiento que es este LC222906145US. Dice que la informacion del seguimiento esta disponible y que se actualiza.
Es normal que lleve ese envio una semana y todavia no haya hecho ningun movimiento, como si no hubiera salido todavia de la oficina de origen el envio?
Muchas gracias.
Mensaje 4527 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para moca140 (mensaje anterior)

Tu paquete lo han mandado como envío ordinario, sin certificar. Por tanto, nunca se registrarán sus movimientos ni en la web de USPS ni en la de Correos.
Lee el mensaje 4526 por si acaso.
Mensaje 4528 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para stonerwizard (mensaje 4530)

Para hacer el control o seguimiento de un envío es imprescindible saber su código.
Por otra parte, ha transcurrido el suficiente tiempo como para que abras ya mismo una disputa en eBay por artículo no recibido y a continuación pongas su correspondiente reclamación en PayPal con el fin de que puedas recuperar tu dinero, pues lo que es un envío de Canadá a España de diez días le sobran unos cuantos.
Mensaje 4529 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para semosita (mensaje 4528)

Agradecimientos aceptados.
Como es algo raro lo que está sucediendo con tu envío, yo esperaría hasta los treinta días de haber pagado antes de abrir una disputa en eBay, seguro que aperece antes.
Mensaje 4530 de 7.778
Última respuesta