cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para semosita (mensaje anterior)

Acabo de comprobar que tu paquete te lo llevan hoy.
Mensaje 4531 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
MILES DE GRACIAS :-x
No se me hubiese ocurrido mirar todavia (pero si mire que me habias contestado )y cual ha sido mi sorpresa que tu lo has encontrado 😉
te lo agradezco un monton muchisimas gracias por tu ayuda has conseguido tranquilizarme y poder esperar con paciencia
por cierto sabes como puedo editar los mensajes para quitar el numero de paquete y eso dejare el mensaje pero sin datos sabes como hacerlo?
un saludo desde ibiza
Mensaje 4532 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para semosita (mensaje anterior)

El propietario de este foro es eBay. Por tanto, sólo eBay puede modificar o borrar los mensajes enviados. Nosotros somos simples usuarios. De todas formas, no te preocupes, el hecho de que aparezca tu código de envío no tiene ninguna transcendencia.
Otra cosa, te entregan hoy tu paquete y no tienes que pagar impuestos. Ya nos lo confirmarás.
Mensaje 4533 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
:^O sin impuestos que bien¡ la verdad era un paquete pequeño y sin nada extraño asi que estoy super contenta por el tema del foro me dejas muy tranquila:-x
ya te confirmare el resultado saludosB-)
Mensaje 4534 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llopis84-2008
Usuario de la Comunidad
que hacer si te paran un paqute de 150 calvin klein en la aduana.alguien que me ayude por favor
Mensaje 4535 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para llopis84-2008 (mensaje anterior)

El problema no es que te paren un paquete con 150 prendas, que pagarías sus correspondientes impuestos y ya está. El problemón viene cuando se trata de réplicas, como me parece que sucede aquí.
Yo soy partidario de que te persones en la aduana donde esté el paquete a ver si lo puedes solucionar. Una buena opción es que llegases a un acuerdo para la destrucción del paquete. De no ser así, los aduaneros lo notificarán a la firma replicada, los cuales se pondrán en contacto contigo si quieren llegar a un acuerdo, o lo peor: que opten por denunciarte, en cuyo caso lo mejor es que vayas buscándote un buen abogado; pues, se trata de una cantidad considerable de artículos y este delito está castigado con de seis a dieciocho meses de cárcel. Lamento haberte puesto mal cuerpo; pero, es la realidad.
Mensaje 4536 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llopis84-2008
Usuario de la Comunidad
he llamado a correos y me han dicho que recibire una carta de la aduana.estoy acogonado lo habiamos comprado entre varios amigos.que hago me espero a que me llegue la carta?
Mensaje 4537 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para llopis84-2008 (mensaje anterior)

Como te he dicho antes, en estos casos soy partidario de dar la cara; pues, perder no vas a perder nada y, en cambio, es posible que ganes mucho. Te armas de valor y mañana te presentas por allí. No creo que en la aduana debas decir que lo habéis comprado entre varios; sino que tú no sabías que se trataba de réplicas y que no quieres saber nada de eso, que lo devuelvan a China o hagan lo que quieran con la mercancia.
Mensaje 4538 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llopis84-2008
Usuario de la Comunidad
dodne puedo conseguir la dirrecion de la aduana de valencia?
Mensaje 4539 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
para llopis (mensaje anterior)

En el mensaje 570 de este foro pone:

Llama a la aduana de valencia , que esta situada en el poligono de Quart, , direccion madrid, detras de un polideportivo. el telefono es 961921081

No sé si te servirá.
Mensaje 4540 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llopis84-2008
Usuario de la Comunidad
muchas gracias latienda33 me has solucionado muchas dudas ya te digo como quedo mañana ire haber si lo encuentro.saludos y muchas gracias por todo
Mensaje 4541 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿Alguien me puede ayudar como saber si mi paquete está retenido en aduanas? el día 19 de septiembre compré un collar en Texas, Estados Unidos, pero hasta ahora no he recibido el producto, me he puesto en contacto con el comprador y me comenta que se ha enviado pero que puede estar retenido en aduana, pero no se como hacer para localizarlo. El número de referencia es lc840852651us. yo he utilizado este indicador pero me dice que no existe ni en USPS ni en Correos de España. Me he puesto en contacto con correos pero no tienen constancia de la llegada de este envío, ¿como puedo saber si está en la aduana?

Gracias
Mensaje 4542 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kati_mbj
Usuario de la Comunidad
Buenas.
Quiero comprar una bateria procedente de china. Los gastos de envio pone que son 20€.
Por el tema de aduana, tendría que pagar algún gasto extra? Si fuera así, cuanto mas o menos?
Gracias.
Mensaje 4543 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kati_mbj
Usuario de la Comunidad
Perdon, no he especificado mucho, es una bateria de un portatil acer aspire 5630.
Mensaje 4544 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manclk212
Usuario de la Comunidad
¿Alquien sabe algo de por qué se han perdido la mayoría de artículos procedentes de USA en Septiembre?. En la aduana tiene que haber una mafia escandalosa que se apropia de todo y no pasa nada. ¿Nadie reclama nada ni hay control ninguno?. Esto no es normal, estamos ya a niveles de repúblicas bananeras. Gracias.
Mensaje 4545 de 7.778
Última respuesta