cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daviblanc-6
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Quería saber si me pueden aclarar una incidencia que tengo actualmente con la aduana.

Mi madre me envía desde USA, unos regalos para mi y para mi bebe, el paquete incluye:

2x vestidos para el bebe, 1x galletas, 1x cereales y 1x peluche. He estimado a groso modo un valor de 36€, porque no lo he enivado yo.

Me llega un aviso de Correos que tengo que pagar 53,54€, posiblemente el doble de lo que tiene dentro el paquete.

- Podrían aclararme porque tengo que pagar la aduana? Tenia entendido que si el valor de 45€ estaba exento.

- Porque se me carga un flete de 25,20? Que significa esto?

- Si rechazo el envio, el paquete se envía de vuelta, tiene coste para el remitente?

El numero de envio es el CW789475154US.

Gracias,

David

Mensaje 6931 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daviblanc-6 escribió:

Quería saber si me pueden aclarar una incidencia que tengo actualmente con la aduana.

Mi madre me envía desde USA, unos regalos para mi y para mi bebe, el paquete incluye:

2x vestidos para el bebe, 1x galletas, 1x cereales y 1x peluche. He estimado a groso modo un valor de 36€, porque no lo he enivado yo.

Me llega un aviso de Correos que tengo que pagar 53,54€, posiblemente el doble de lo que tiene dentro el paquete.

- Podrían aclararme porque tengo que pagar la aduana? Tenia entendido que si el valor de 45€ estaba exento.

- Porque se me carga un flete de 25,20? Que significa esto?

- Si rechazo el envio, el paquete se envía de vuelta, tiene coste para el remitente?

El numero de envio es el CW789475154US.

Esto es el foro de Ebay España, y este el hilo de Aduanas para compras en Ebay... Básicamente sirve para ayudar en las compras al extranjero a través de Ebay.

Ademas te estas dirigiendo a un usuario que lleva 8 años sin responder en este foro.

Actualmente no hay trabajadores de la empresa Correos (ADT Postales) ni de la Agencia Tributaria que pueda darte una respuesta objetiva, precisa o directa de lo que preguntas por tu envío personal.

• Deberías, no obstante, recurrir en la aduana si consideras que es un envío particular que no debe gravarse con IVA.
  • El flete debe referirse a los gastos de gestion de un agente de aduanas y los gastos postales posteriores...
  • Si rechazas en principio no cuesta nada... Pero podría encontrar el mismo problema al importar al pais de origen... Pero vamos, no he oido que eso haya pasado realmente nunca.

Mas info en www.adtpostales.com

Saludos.

Mensaje 6932 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias Bytotechina,

Gracias por contestar, y si perdón, por exponer esta cuestión en Ebay...

Es que adt me retmite a aduanas y no encuentro datos de ellos.

Saludos,

David

Mensaje 6933 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daviblanc-6 escribió:

Gracias por contestar, y si perdón, por exponer esta cuestión en Ebay...

Es que adt me retmite a aduanas y no encuentro datos de ellos.

Aduanas es hacienda y de oficinas de aduanas hay unas cuantas... Si te remiten a una oficina en concreto que te den los datos de contacto.

Mensaje 6934 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zequipaz
Usuario de la Comunidad

Hola, mi caso es el siguiente, pedí un móvil a China que ha venido vía Holanda  y me lo han retenido en Aduanas Oficina de Barajas Madrid, el teléfono de esta oficina no contesta nunca y tanto en Correos como en Correos Express y en ADT Postales no me saben decir nada, El localizador del tracking que dice que está siendo procesado por Aduanas es el RS360294588NL. No sé si alguien me puede ayudar. Mil gracias

Mensaje 6935 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zequipaz escribió:

Hola, mi caso es el siguiente, pedí un móvil a China que ha venido vía Holanda  y me lo han retenido en Aduanas Oficina de Barajas Madrid, el teléfono de esta oficina no contesta nunca y tanto en Correos como en Correos Express y en ADT Postales no me saben decir nada, El localizador del tracking que dice que está siendo procesado por Aduanas es el RS360294588NL. No sé si alguien me puede ayudar. Mil gracias

A ver por partes.

• Nadie te ha retenido nada. Esta atascado como nos pasa a todos los que esperamos. Si te lees los post anteriores puedes ver que no eres el único. Ademas los paquetes que vienen por PostNL se inspeccionan en Paises Bajos.
  •  Ese paquete viene por Correos. Correos Express es una compañia diferente.
  • ADT Postales es el alamacen donde llegan todos los paquetes del extranjero. Hay haber atasco con todas las compras del Balck Friday, Cyber Monday y Navidad. Los hay todos los años. Pero este año es peor porque la prioridad de Correos es el voto por correo.

Nadie te puede ayudar. Yo mismo tengo unos cuantos paquetes asi. Lo unico que puedo recomendarte es paciencia.

Número: RS360294588NL
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: España
2015-12-09 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2015-12-02 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen

País de origen: Países Bajos
2015-12-09 04:20 El elemento se procesa por la aduana
2015-12-09 04:18 El artículo ha sido procesado en el país de destino
2015-12-04 12:51 El tema ha llegado en el país de destino
2015-12-03 10:42 El artículo es sobre el transporte en el país de destino
2015-12-02 09:36 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
2015-11-27 10:32 El artículo está listo para el envío
2015-11-25 19:39 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
2015-11-23 07:50 El punto es la aconsejada

Mensaje 6936 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aysel_1978
Usuario de la Comunidad

Hola, este fin de semana aporte la documentación solicitada a través de la web adt postales. Se puede hacer algun seguimiento online de la tramitacion? he leido que estan saturados por black friday,  elecciones, navidad... cuando tendre noticias aproximadamente de este envío?? muchas gracias.

Mensaje 6937 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aysel_1978 escribió:

Hola, este fin de semana aporte la documentación solicitada a través de la web adt postales. Se puede hacer algun seguimiento online de la tramitacion? he leido que estan saturados por black friday,  elecciones, navidad... cuando tendre noticias aproximadamente de este envío?? muchas gracias.

No creo que haya seguimiento de la tramitación. 

Normalmente suele ser de 5 días a una semana. Ahora la cosa está entre 10 y 15 días... 

Mensaje 6938 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Biotécnica,

Muchas gracias por tu aclaración, entonces entiendo que aún no me lo han retenido, sino que está en el embudo de Correos y quizás me lo despachen a Tenerife, cuando le llegue el turno??? Repito, muchas gracias por tu información, es la primera vez que pido algo fuera y nunca pensé que fuera tan proceloso el camino...

Mensaje 6939 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Viendo la cantidad de usuarios de este foro y de otros que estamos en la misma situación me temo que es eso.

Ademas en tu caso es mas complicado por que va a Canarias 😛

Mensaje 6940 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josgarc_pbclwembg
Usuario de la Comunidad
Hola espero un cuadro mtb posible estea hay retenido por fabor melopodian mandar
Mensaje 6941 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josgarc_pbclwembg escribió:
Hola espero un cuadro mtb posible estea hay retenido por fabor melopodian mandar

Hola, esto es el Foro de Ebay España, esto no es ni ADTpostales ni la aduana. Aquí no mandamos nada. 

Espera a que llamen o te manden la carta solicitando la información para que pagues el IVA si lo has comprado fuera de la UE. Si lo compraste en la UE simplemente ten paciencia por que hay retraso en las entregas. 

Mensaje 6942 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solelass
Usuario de la Comunidad
Jola , he pedido unas zapatillas con ruedas a china, por eBay , las pedí el 26 de noviembre y en el seguimiento me pone que ha salido ya de la oficina internacional de china. Cuanto me tardara? Es el regalo de reyes de mi niño y lo necesitaría para el día cinco a mas tardar!!! Tengo posibilidad de que me llegue
Mensaje 6943 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solelass escribió:
Jola , he pedido unas zapatillas con ruedas a china, por eBay , las pedí el 26 de noviembre y en el seguimiento me pone que ha salido ya de la oficina internacional de china. Cuanto me tardara? Es el regalo de reyes de mi niño y lo necesitaría para el día cinco a mas tardar!!! Tengo posibilidad de que me llegue

Todos los que hemos comprado a China, da igual si en Ebay o en otras webs, estamos esperando. Entre el aluvión de las compras al extranjero por la navidad, el black friday y las elecciones con el voto por correo, hay un atasco tremendo.

No puedo asegurarte cuanto te llegará. Primero y fundamental, que aunque comprases el 26 han podido enviar dias despues... Ni siquiera parece ser está en España. Y despues esta el tema de los retrasos postales.

A mi me llegó ayer un pedido que hice el 27/11 pero que mandaron el día 4/12... Yo no pongo la mano en el fuego, pero debería llegarte antes de esa fecha...

Suerte.

Mensaje 6944 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hoy me ha llegado la notificación para realizar los tramites correspondientes y liberar el envio de aduanas. Me dice que tengo hasta el día 24 para entregar la documentación necesaria. Entiendo que tengo hasta el día 24 inclusive, ¿Es esto así?

Mensaje 6945 de 7.778
Última respuesta