Para latienda33, Igualmente socio, lo unico que ando mas liado que la pata de un romano, y cuando me conecto suele ser por la noche (en esos momentos de insonmio B-)), pero claro veo que ya habeis abierto un monton de hilos y ya no me da tiempo a contestar o casi siempre les has dado la informacion correcta y hay poco mas que añadir. Pero prometo intentar sacar un ratejo todos los dias ...jejeje.
Lo que estoy viendo leyendo los mensajes, es que efectivamente hay un retraso importante en la entrega de paqueteria. Hoy he vuelto a contactar esta mañana con mi amiguete de aduanas y me ha dicho que estan liberando muchos paquetes de lo que llaman ellos "despacho rapido" que suelen ser paquetes o sobres postales de franqueo pagado (vamos, por ejemplo lo que mandan los chinorris) y efectivamente dos paquetes de hong kong que tenia pendientes vienen ya de camino. En lo que estan tardando mas es, en la paqueteria en la que tienen que hacer "liquidacion", es decir cobrarte el impuesto revolucionario jejeje, a mi por ejemplo me ha dicho que en uno de los paquetes que vienen 3 portatiles juntos, me traia la liquidacion el cartero, pero que en otro igual con otros 3 en el que mi proveedor ha declarado el valor de 300€ que es lo que me han costado ademas, pues que me mandan carta, osease que tendre que pasarme por Barajas a recogerlos. El tema es, que efectivamente no se estan creyendo la mitad de las veces el precio que se declara como pagado y tienen orden de sacar el maximo posible, de ahi que esten pidiendo a todo quisqui el justificante de pago...jodia crisis!!!.
Lo que si he leido en muchos mensajes que hay gente que tienen los paquetes pedidos desde hace un mes, para todos aquellos les digo:
"EL PERIODO MAXIMO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACION EN PAYPAL, QUE SUPONGO USAIS, ES DE 45 DIAS DESDE LA COMPRA, SIENDO ESTO INAMOBIBLE!!!, NO DEJEIS PASAR TANTO TIEMPO, EN ORIGENES COMO SON EEUU O CANADA, EL TIEMPO OPTIMO Y HABITUAL SON ENTRE UNA SEMANA Y MEDIA Y DOS SEMANAS, SI UN PAQUETE ESTA PEDIDO A ESTOS PAISES Y HAN PASADO MAS DE 15 DIAS Y NO OS LLEGA, CONTACTAR CON EL VENDEDOR, QUE NO OS CONTESTA, RECLAMACION EN PAYPAL Y PUNTO PELOTA, NADA DE ESPERAR, Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, SOLICITAR EL NUMERO DE ENVIO, SI OS DICEN QUE NO LO TIENEN, ES MENTIRA, NINGUN PAQUETE SE ENVIA HOY POR HOY SIN NUMERO, Y MAS SI SON IMPORTES ALTOS, Y SI PODEIS ASEGURADLA, QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS PAGAS 3€ MAS, PERO POR LO MENOS RECUPERAS EL VALOR DECLARADO".
Bueno chicos pues hoy por aqui andamos por si me necesitais. Un abrazo a todos en especial a latienda33 y espero que os lleguen hoy muchos paquetillos para que podais jugar el finde...Salu2