cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Drakogus.

Cierto que en compras entre la UE no existe el pago de tasas aduaneras, pero como imagino que eres un particular, en el precio que te indican deben incluir el IVA, ya que eres el obligado a soportarlo.
Mensaje 781 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

iosnmith
Usuario de la Comunidad
hola soy un novato en esto de compras en interenet.
Hasta ahora he realizado unas pocas transacciones por Europa, mediante ebay,y no he tenido problemas, pero alguna vez tiene que ser la primera al otro lado del charco.
Os cuento mis duads:
el timón de un kayak me cuesta en España 245€, si lo compro a una empresa yanki son 190$US, como vereis la compra es perfecta.
Ahora:
¿como concierto el envio mediante mensajeria o por correo normal?
¿pasará necesariamente por la aduana?
y si pasa ¿cuanto me cobrarán en aranceles e impuestos?
os agradecería mucho que me echáseis una mano...
saludos...
Mensaje 782 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

deacon036
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64, quiero comprar una horquilla de bicicleta que cuesta 290 euros, podrías decirme cuanto será el % de aduanas? Gracias por adelantado.
Mensaje 783 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

deacon036
Usuario de la Comunidad
Me olvidé de poner que es a Estados Unidos.
Mensaje 784 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

warcryriva
Usuario de la Comunidad