cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

fjmd!
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64, ante todo gran trabajo el que das atendiendo a todos los que tenemos dudas con aduanas, llevo días intentando contactar con la agencia tributaria y no hay manera...
Al ajo, para traer un amplificador de guitarra a válvulas desde Estados Unidos ¿que % debo aplicar al valor del producto final para las aduanas?
Mensaje 961 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

niketown666
Usuario de la Comunidad
Gracias por haber contestado.

El paquete me llegó a la aduana el viernes. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que una cazadora está hecha en China y necesitan una autorización de importación. Les expliqué que soy un particular que lo único que hizo fue comprar por internet una cazadora, un jersey, dos pantalones, un gorro de lana y dos pares de calcetines en una tienda de Ebay.

¿Qué puedo hacer? La cazadora no me la mandan de China sino de EEUU. ¿Hay alguna forma de denunciar a esta gente de aduanas? ¿No tienen nada más que hacer que tocarle los h****s al personal? ¿Por qué no se encargan de inspecionar más contenedores en los puertos y dejan tranquilos a los particulares?

Gracias.
Mensaje 962 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

scale911
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel! Gracias por tu información. Me he estado mirando todas las paginas y no he visto en ninguna mi situacion. En caso de una maqueta de metal sin motor de un coche, que parida tiene y que arancel? Vale 250 € con envio incluido. Muchas Gracias.
Mensaje 963 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mrlh1423
Usuario de la Comunidad
QUE HARIAMOS SIN TI?NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOBRE ADUANAS TODAVIA PERO YA TE ESTOY DANDO LAS GRACIAS,NO SE SABE SI ALGUN DIA LOS TENDRE PERO SABIENDO QUE ESTAS AQUI,ME TRANQUILIZA........GRACIAS OTRA VEZ,QUEDAN POCA GENTE COMO TU EN EL MUNDO.POR CIERTO,SI UN DIA,TAMBIEN,NECESITAS UN TRADUCTOR DE INGLES A CASTELLANO O DE CASTELLANO A INGLES,ESTOY EN LOS ANUNCIOS "TRADUCCION DE INGLES A CASTELLANO"ES UNA AYUDA QUE OFREZCO A LOS EBAYERS..........HASTA LA PROXIMA,AMIGO.............
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 964 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Niketown.

Convencido estoy de que la cazadora procede de china, aun habiendola comprado a un proveedor situado en EE.UU. El funcionario tiene ante si unos datos de los cuales tu no tines ni idea.

Independientemente de que seas un particular, las Normas tambien son para ti, y en lugar de echarle las culpas al funcionario, tal vez deberias mirar a tu proveedor, es quien te envia el articulo y no te infoma. Como comprador debieras asegurarte antes de efectuar la compra. Lamento no estar de acuerdo contigo.
Mensaje 965 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para tapadelco,

Creo que esta dentro de la partida 9503, y dependiendo de la subpartida aplicada puede oscilar entre el 0 % y 4,7% de arancel, IVA 16%

Par FIND,
creo que existe una respuesta sobre amplificadores muy reciente
Mensaje 966 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jabali44
Usuario de la Comunidad
Para magdaushuaia.
Compre un cect p168, va bien y tiene infinidad de funciones, lo mejor es que es dual sim, aunque no van las dos activas a la vez. Funciona perfecto con vodafone y movistar y la única pega que tiene es que no es del todo compatible con el parrot de mi coche. Yo ya lo he cambiado por otro chino que si es dual sim simultaneo, el cual me han asegurado que va perfecto con el parrot. Tardó en llegar tres semanas y llego todo bien, por cierto no tuve que pagar aduana.
Mensaje 967 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

juanve3
Usuario de la Comunidad
Hola arancel:

Yo estoy que me tiemblan hasta las canillas.

He comprado en estados unidos un tambor, vamos una caja de batería en eeuu, por valor de 330$ más otros 65$ de gastos de envío, pero al vendedor le dije que declarara en el paquete sólamente 50$ por aquello de las aduanas.

Pues bien, ayer recibí el aviso de correos de que tengo una carta certificada procedente de barajas, y no sé qué es lo que me puede pasar.

Alguien sabe lo peor que puede pasar en esta situación, o bien cómo solucionarlo?

Un saludo, y gracias de antemano.
Mensaje 968 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

socu3
Usuario de la Comunidad
Para Arancel:
Quiero comprar una camara digital en Gran Bretaña,en Inglaterra,pasan la aduana los articulos comprados alli?
Gracias Arancel.
Mensaje 969 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ironfistxx
Usuario de la Comunidad
Vale, Arancel, gracias por intentar aclararme algo, pero está claro que hay mucho manazas en Aduanas. Sea aquí o sea en el país de origen. Si estoy perdido en el desierto y se me rompe una cosa que no es mía ya te digo yo si encuentro pegamento o no. Vamos, froto una lámpara maravillosa y se lo pido al genio...Pero superglue 3 del auténtico! Qué manazas!!! Menos mal que el vendedor me ha reembolsado una buena parte y que el desperfecto causado por los manazas que lo manipularon ya ha sido reparado con una masilla moldeable y luego pintada, que si no, lo de Michael Douglas en "Un día de furia" iba a ser poco...
Mensaje 970 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

multisystemalaga
Usuario de la Comunidad
hola otra vez arancel, porfavor contesta a mi pregunta. he comprado una playstation3 por 450$ + envio en USA . cuanto tendré que pagar aqui en las aduanas de Epaña? Salu2
Mensaje 971 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mipropiodios
Usuario de la Comunidad
Por quéeeee no me leería estos posts antes de haber comprado AQUELLO:

canon powershot s3is, hace un año aproximadamente, a USA, unos 500€ y UNOS 80€ QUE ME COBRARON de ADUANA.

CUIDADINNNNNNN
Mensaje 972 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

necrodrama
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, espero estés cómodo, quisiera saber en la medida de tus amabilidades, como hacerle par lleva cabo ventas internacionales de plata en forma de joyería?
Tengo la idea de usar paypal en una web.com.mx y así poder vender a Europa, también quisiera darme una idea de los impuestos, si no es mucha molestia
La mercancía serian artesanías de diversas etnias indígenas y mestizas de por acá
Estaba pensando concretamente en anillitos, pulseritas, collares de pocos gramos y algunas piedritas montadas y demás piezas por el estilo.
Sé que no podre dar factura y no tengo ni idea de cómo manejarlo, también escuche que ciertos metales no son sujetos a la exportación, no tengo idea de las piedritas, pero sabrás tu si esta info. Está disponible en internet?
O es su caso donde le busco para hacerme una idea?
De antemano muchísimas gracias
Mensaje 973 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Necrodrama,

Como tu intencion es la exportacion hacia Europa, deberas recabar informacion en el pais de origen, es decir, en Mexico.

Para Multisistemas.

Si la clasifican dentro de la partida 9504.10, soporta 0 % de arancel y 16 % de IVA
Mensaje 974 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Socu3

No estan obligados
Mensaje 975 de 2.237
Última respuesta