cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

seser01
Usuario de la Comunidad
Hola:
He encargado un cable modem a EEUU. Me gustaria saber que tipo de arancel se le aplica.

Gracias
Mensaje 1051 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rayden_vlc
Usuario de la Comunidad
hola, e comprado un radio-dvd para el coche que me a costado 240€ gastos de envio gratis desde asia. Quisiera al ser posible que gastos de arancel se le aplicaria y el total que me costaria aduanas, etc.
Gracias
Mensaje 1052 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Island god

Para poderte indicar la partida arancelaria y % a aplicar, es necesario que especifiques un poco mas de que se trata, disculpa, pero necesito mas datos sobre ese aparato de iluminacion.
Mensaje 1053 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

theblakely
Usuario de la Comunidad
Hola,

Me gustaria que me dijeras el coste de aranceles e IVA de unos zapatos de piel, y cual es la base imponible sobre la que se aplica. Vienen de USA y su coste son 250 dolares.

Muchas Gracias
Mensaje 1054 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

oshkarete
Usuario de la Comunidad
Hola arancel,
Me acabo de comprar una guitarra electrica desde australia y me gustaría saber el impuesto a pagar.
La guitarra salió por 300 euros, y los gastos de envio otros 100. Me gustaría saber si al porcentaje de impuestos de aduana se le aplica al precio total del articulo(con gastos de envio) o sin ellos. Gracias.
Mensaje 1055 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para mgvmgv.

Estos articulos estan incluidos dentro de la partida 6403, y soportan aprox, 8 % de arancel y 16 % de IVA. Pero tu principal preocupacion debe ser, que debe venir provisto de su correspondiente certificado CITES sobre la proteccion de especies de fauna, este certificado lo proporcionan en origen
Mensaje 1056 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Oshkarete.

Las guitarras electricas estan comprendidas dentro de la partida 9207.90.10, y en el caso de que en su fabricacion se hayan utilizado maderas, esta igualmente sujeta al convenio CITES.

Soporta 3.7 % de arancel y 16 % de IVA sobre el precio final incluido transporte.
Mensaje 1057 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

franfn
Usuario de la Comunidad
Hola,

He comprado unos suplementos ( proteinas, vitaminas etc...) para el gimnasio en USA y me ha llegado una carta de la aduana pidiendome un certificado de sanidad. ¿ me haran pagar algun tipo de recargo ? En otras compras no me ha pasado esto...

Gracias
Mensaje 1058 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cucuracha_movil
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel

Quisera saber si podrías decirme que tipo de Arancel e I.V.A le corresponden a un articulo de medición de agua (Mide la electroconductividad, el PH y la temperatura) proveniente de los Estados Unidos.





Muchas Gracias.
Mensaje 1059 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para franfn

Ten por seguro que tendras que despachar los articulos, pero en este caso, lo fundamental es el certificado de sanidad, en caso de no presentar este certificado no permitiran su despacho.
Mensaje 1060 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

franfn
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta Arancel, ¿ como puedo obtener ese certificado ? ¿ Debo aportar algun documento ? No entiendo porque nunca me ha pasado esto y ahora me pasa 😞
Mensaje 1061 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para cucaracha movil.

Estos articulos estan comprendidos en la partida 9027.80.11 (pechimetros y demas aparatos para medir la conductividad), que dificil me lo poneis a veces.

Soportan 0% de arancel y 16% de IVA
Mensaje 1062 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para franfn,

Ese certificado te lo deben aportar en origen, esta vez te toca pasar el control, aunque ese tipo de productos lo normal es que sean controlados.
Mensaje 1063 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

a24313
Usuario de la Comunidad
Necesito ayuda para el siguiente envio EV996144704US, esta desde el dia 12/11/2007 en tramitacion, pero lo mas curioso es que ayer llame a correos y me imformaron que estaba en aduanas de Madrid cuando yo vivo en Valencia y a la de correos le parecio muy raro porque me dijo que normalmente te llega a la aduana de tu zona en madrid no deberia de estar.
Tengo el siguiente telefono de aduana Madrid 913962297.

Puedes ayudarme, puede ser esto normal, si se ha perdido el aquete tienen alguna responsabilidad aduanas.
Gracias.
Mensaje 1064 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bunyu
Usuario de la Comunidad
Diooos! Como sabes tanto¿?¿? jaja.Ers una machine. Weno al lio, quiero comprarme un tubo de escape para una moto en EEUU. Me gustaria saber cuanto pagaria de aranceles si los hay i de tasas. El tubo cuesta unos 350 euros. gracias de antemano amigo
Mensaje 1065 de 2.237
Última respuesta