cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

goruka
Usuario de la Comunidad
Hola,
Otra cosilla.Un amigo mio ha tenido que mandar una horquilla de bici a Usa porque estaba defectuosa (dentro del plazo de garantía).
Cuando le manden la nueva o la misma reparada, no tendrá que pagar gastos de aduana,no? O le tiene que decir a la tienda que le incluya algún documento?
Muchas gracias.
Mensaje 1201 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

legna3009
Usuario de la Comunidad
hola arancel
Estoy enteresado en comprar herramientas en usa
¿Me podrias decir cuales son los impuestos?
muchas gracias
Mensaje 1202 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

latxlurbeltz
Usuario de la Comunidad
Gracias por la ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
He comprado en EEUU unos collares electronicos de adiestramiento que cuestan 67euros mas gastos de envio, que probabilidades de que me paren en la aduana tengo?
En caso afirmativo cuanto pagare?
Gracias
Mensaje 1203 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

luk_gpr
Usuario de la Comunidad
Hola. Querría saber cuánto me costaría un pedido de ropa desde Estados Unidos de unos 200 euros, PARA UN REGALO. ¿Cuanto serían las tasas? ¿Habría que pagar IVA?. Muchas gracias por la información
Mensaje 1204 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Goruka.

Cuendo se devuelve un articulo averiado o defectuoso a origen, es necesario realizar una declaracion en etos terminos con el fin de que a su vuelta no se le apliquen las medidas como si de un articulo nuevo se tratara.
Mensaje 1205 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Legna.

No especificas que tipo de herramientas.

Las herramientas simples estan incluidas dentro de la partida 4417, soportan 0 % de arancel y 16 de IVA.

Las herramientas tipos alicates y similares, se incluyen en la partida 8203.10, soportan 1.7 de arancel y 16 % de IVA

ECT.

Para Latx
Estos articulos estan comprendidos en la partida 4201.00.00.90 soportan 2.7 de arancel y 16 % de IVA

Para Luck

Aproximadamente 27 % de arancel y 16 de IVA,
Mensaje 1206 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

coque74
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64!!

Mi duda es que he comprado un pedal de efectos BD2-Blues Driver de Boss en EE.UU. a una tienda con el sello Powerseller de garantía...lo compré el 7 de noviembre a través de PAYPAL y hace un par de días abrí una disputa y el vendedor me dió un código de USPS...lo introduje en la pagina web de USPS y me dió este mensaje:

Label Number: CJ15 9798 662U S

Service Type: International Parcels

Shipment Activity Location Date & Time
-----------------------------------------------------
Into Foreign Customs SPAIN 12/09/07 4:35pm

Arrived Abroad SPAIN 12/09/07 4:35pm

Electronic Shipping Info Received KNOXVILLE TN 37934
12/03/07 12:36pm
Electronic Shipping
-----------------------------------------------------
Sé que está en España por lo que pone en el mensaje pero mi duda es si tengo que esperar algunos días para ver si me llega o debería reclamar ya en la Aduana y si es posible que me cobren algun tipo de arancel...GRACIAS
Mensaje 1207 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rosidekai
Usuario de la Comunidad
hola, he vendido una camara digital usada colgando un anuncio en una página de internet de artículos de segunda mano. el caso es que me la compró uno de Nigeria, le costó una pasta recibira pero pagó y todo bien. pero ahora he recibido 5 emails de personas de nigeria que me piden que les compre la misma camara en tiendas de España y se las envíe a Nigeria. ¿puedo hacer eso sin problemas? ¿puedo meterme en algún lío? Me pagan mucho más de lo que cuesta la cámara aquí ¿tengo que declarar algo en especial o a hacienda? estoy perdido
Mensaje 1208 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

franquito2005
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel, qué bueno eres !
Tengo retenidas 7 camisas de marca, que me han enviado desde Estados Unidos. En el paquete, el vendedor ha puesto la midad del valor de lo que me ha costado (140$:2: o sea unos 70 dólares). Qué ocurre si en el documento que aporto pone la cantidad real de 140$? O pongo menos?
Gracias
Mensaje 1209 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tccuatro
Usuario de la Comunidad
Hola a todos/as. Gracias arancel64 por tu tiempo y tu trabajo.
Tengo claro que la base sobre la que se fijan los derechos arancelarios viene determinada por el importe del articulo mas los gastos de envio mas los gastos de seguro, en su caso.
en el caso de importacion de articulos fotograficos de USA, si es una cámara digital no paga arancel, si es un objetivo fotográfico paga un 6,7 %,
mi pregunta es la siguiente:
- Si se compra una camara con el objetivo incluido como pack?? A que tipo arancelario estará sujeto?
Ya se que en ambos casos hay que pagar un 16 % de IVA.
Saludos
Mensaje 1210 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

juanblaky
Usuario de la Comunidad
Muy buenas arancel 64 gracias por tu trabajo.aqui va mi duda:
He comprado articulos de pesca en eeuu, dos carretes q ya he visto q son 3.7 de arancel y 16 de iva, y varios cebos de vinilo y otros materiales como metal. mi pedido son en total 320 dolares, el arancel y el iva se aplica en dolares o en euros? muchas gracias.
Mensaje 1211 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

villejm
Usuario de la Comunidad
Hola arancel a ver si me puedes echar una manilla:
He comprado un Iphone a un tipo que supuestamente era de EEUU, pero resulta que el paquete viene de China, me ha llegado la puñetera cartita de Aduanas diciendo que lo tienen alli retenido, y en ella pone que el tipo lo envia como regalo, por lo que no se especifica la cantidad ni el producto, entonces el tema es: le pido una factura real del Iphone si es que la tiene?,podria pedirle una factura por un valor inferior (si es que se puede hacer)? declaro que es otro objeto de menor valor con una factura antigua que tenga por casa proveniente de China?? en fin que estoy hecho un lio,A ver si me puedes dar luz a este tema, te estaria muy agradecido, y si me ahorras costes te pongo un monumento al lau de la Cibeles jeje.
Iphone= 296Ebros
Envio=21 Ebros
Total de pago bancario: 317 Ebros.
Mensaje 1212 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ejecute-one
Usuario de la Comunidad
arancel 64 vas a acabar loco de la cabeza con tantas preguntas y rollos que te sueltan.. mi pregunta es: cuantos valiums te tomas para soportar toda esta movida de preguntas que te hace la gente? no te gustaria dar alguna fresca a alguno de los que te preguntan tonterias? de verdad que lo tuyo no tiene precio te propongo un nuevo nik ARANCEL64ONG, tomate un descanso que vas a acabar loco! de todas maneras la labor que realizas es de aupa! UN SALUDO
Mensaje 1213 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ejecute-one
Usuario de la Comunidad
SE ME OLVIDABA... LO MEJOR PARA SABER DEL TEMA ADUANERO ES PASAR POR QUE TE RETENGAN EL PAQUETE NO VEAS COMO MOLA Y LO QUE SE APRENDE! YO SOY PARTIDARIO DE QUE HAYA UN CONTROL DE ESTE TIPOPERO YA QUE PAGAMOS COMO BUENOS ESPAÑOLES, QUE METAN A MAS GENTE A TRABAJAR Y QUE LOS QUE ESTEN TRABAJANDO "TRABAJEN" POR QUE NO VEAS CON QUE SERENIDAD CURRAN Y BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ESTAN BIEN PREPARADOS EN EL TEMA DE COMPRAS POR INTERNET! SALUDOS
Mensaje 1214 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dyatomea
Usuario de la Comunidad
Hola arancel. He comprado un flash para una cámara reflex a USA, y de momento la empresa de mensajería que lleva un día en la Aduana española. Eso significa que tendré que pagar aranceles e IVA, verdad? Cuánto sería para un flash?
Muchas gracias.
Mensaje 1215 de 2.237
Última respuesta