Hola arancel te felicito por la gran lavor que desempeñas, quisiera comentarte el caso que me esta pasando, aver empiezo, mira el dia 11 de enero me compre por ebay un telefono este en este para ir concretando(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=150200383143&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI)
el tema es que el dia 18 me mandaron una carta en la que decia que era la aduana de alicante y que necesitan la factura comercial, osea que lo tengo retenido, pues el caso es que nada mas llegar la carta cojo rapidamente y le mando un fax, el fax que le mando es el pago de paypal porque no se que hoja mandarle ya que yo no tengo factura, entonces me he metido a mi cuenta paypal e imprimido el documente donde sale el pago de paypal e inmediatamente se lo he mandado por fax, pues mi pregunta es la siguiente, me van a destruir el movil, me lo enviaran, no se a todo el mundo que me e puesto en contacto que se ha comprado este movil al mismo comprador no se lo han retenido, en fin, otra pregunta es, si tendre que pagar iva aranceles..., en fin espero tu respuesta y lo espero averme explicado para que me entiendas, el numero de envio es este EE786559031HK por si lo necesitas para algo, en fin te estoy muy agradecido y espero tu respuesta, muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!