Hola a tod@s.
Bien he estado leyendo por ahi, los post de la peña, y veo que a lo mejor me podeis echar una manilla sobre un articulo que me viene de EEUU.
Bien expongo lo que me sucede, compre unos pantalones de Snow en EEUU por valor de 140 dollares unos 95 Euros al cambio.
Bien cual fue mi sorpresa, que me enviaron un sms por via DHL, diciemdome que mi producto estaba retenido en Aduanas, y que si lo queria deberia de aportar la no despreciable cifra de unos ¡¡¡80 euros!!!!.
Vamos me quede flipao, me estaban pidiendo pagar en aduanas casi el 90% del producto, mi pregunta es:
- Es posible pagar tantisimo dinero por este servicio?
- O los de DHL, me estan haciendo el lio?
Un dato, los de DHL me dijeron, que me anticipaban ese dinero, o sea que, en teoria, aduanas esta pagado ya por ellos, es una forma de trincarte y pagar de todas formas este valor?
- Otra pregunta, que puedo hacer para no pagar el elevado precio?, He leido por ahi que sivas directamente a aduanas en el Aeropuerto, el valor es inferior es verdad esto? (PARA FUTURAS COMPRAS)
Perdonar lo primero por las demasías preguntas que formulo, pero es algo que me parece importante que la gente me resolviera, si es posible en la menor brevedad posible, pues la semana que viene me piro de unas merecidas vacaciones y me iria sin pantalones.
Muchas gracias a todos anticipadamente, espero vuestras respuestas.
Un saludo
David