cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

comprar_bolso
Usuario de la Comunidad
Dabaez78, para Gran Bretaña (Reino Unido) no tienes que pagar ningún tipo de tasas aduaneras, puesto que es un país de la Unión Europea.
Mensaje 1846 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mingoinfinland
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo pensado comprar un teclado musical en eeuu por valor de 1500 USD, y me gustaría saber si tengo que pagar más una vez llegue a españa. Muchas gracias.
Mensaje 1847 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

talbal88
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, gracias de antemano por tu ayuda, he comprado un bolso de segundamano y procede de EEUU, me ha costado unos 200 euros, qué pagaré de gastos de aduana? si es de segundamano?, se paga? a un particular, muchas gracias.
Mensaje 1848 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jmsalchi
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel,

he comprado 2 cascos en Japón por 400 € cada uno, y me acaba de llegar el 1º. Me han madando una carta de aduanas para que mande la factura. ¿Cuanto debo pagar de aduanas? ¿si pongo que es para uso personal debo pagar algo?

Muchas gracias
Mensaje 1849 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

scottbon_1234
Usuario de la Comunidad
hola
Mensaje 1850 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

salo-mita
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenos dias
Mensaje 1851 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

salo-mita
Usuario de la Comunidad
Buenos dias 🙂 arancel64, van "mis preguntas" de antemano gracias: Quiero traerme ropa de distintas marcas de renombre de Ecuador (ebayer de Ecuador), en España esas prendas también se distribuyen y comercializan, por ej en cortx inglx,, he visto que de este pais no pagaria arancel al tener convenio SgP, pero evidenemente si IVA. sigue ...
Mensaje 1852 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

krup2007
Usuario de la Comunidad
Hola
A ver si me dais un poco de luz.
He comprado un compresor de audio por 900$.
LLegó por EMS en 3 dias a españa desde USA(80$ deportes)
LLeva 7 dias en aduana de Bilbao.
he mandado un fax 3 veces con la factura de paypal,y no me mandan nada.
Para que coño pago yo un servicio express de 80 $?
Menos mal que va asegurado por 650$ que la ultima vez me llegó un ecualizador golpeado y con el chasis doblado.(un ecualizador de 1995)
Cuidado con correos!!
Sabeis cuanto tarda desde que mandas la factura?
Mande la factura el lunes,el miercoles,y el jueves.
QUE VERGUENZA !!!!!!!
Mensaje 1853 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

syner-es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que este hilo murió hace mucho tiempo ya pero veo a mucha gente preguntando y Arancel ya se debe haber jubilado o pidió la baja por depresión.
Su actividad fue tan intensa, extensa y eficiente que si buscais en sus respuestas anteriores es muy probable que encontreis solución a vuestras dudas.
Mensaje 1854 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1855 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Mensaje 1856 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
la referencia son las entradas 1823 y siguientes hasta que arancel se despidió, está en la página 46
Mensaje 1857 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Mensaje 1858 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
hay que intentar que la labor de un gran profesional está arriba siempre y que se pueda consultar como si de un diccionario o tutorial se tratara
Mensaje 1859 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nazaret20
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64.

Ya no sé si te pasarás por aquí, si lo haces espero puedas responderme. Compré por ebay una Pullip (una muñeca) que me costó unos 200 euros, gastos de envío incluídos. Como el vendedor es muy legal me dijo que no iba a falsear la información y que pondría el precio de la venta real en los datos de envío.

Ahora mi pregunta es, ¿cuánto podría costarme sacarla de aduanas? Aún no ha llegado, pero es por ir preparando la tela...

Gracias.
Mensaje 1860 de 2.237
Última respuesta