el 24-12-2013 13:22 - fecha de última edición 24-12-2013 17:16 por karladjr
Hola de nuevo,
a riesgo de hacerme cansino, mi pregunta es sencilla y es fruto del mareo de los "asesores" de ebay que no paran de recitarme el decálogo del venderor internacional de ebay... sin aportar solución, por lo tanto:
¿existe este anuncio?
si alguien lo duda que me aclare algo...
yo ya no sé qué pensar.
salu2
24-12-2013 14:53 - editado 24-12-2013 14:53
a riesgo de hacerme cansino 😐 Tu verás, pero si no es tu intención...
¿existe este anuncio? Si nos aportas el enlace de un anuncio y se ve sin dificultad, existe...
yo ya no sé qué pensar.
No se porque nadie puede dudar que el artículo nº 331091660355 no exista. Deja de darle vueltas mejor...
el 24-12-2013 15:09
tarugata escribió:Hola de nuevo,
a riesgo de hacerme cansino, mi pregunta es sencilla y es fruto del mareo de los "asesores" de ebay que no paran de recitarme el decálogo del venderor internacional de ebay... sin aportar solución, por lo tanto:
¿existe este anuncio?
si alguien lo duda que me aclare algo...
yo ya no sé qué pensar.
salu2
Aquí lo tienes.......
el 24-12-2013 15:15
Por cierto, se ve tambien Ebay
No se que mas quieres.
el 24-12-2013 15:19
Igual es que quiere hacer propaganda del anuncio y hace que nos metamos con esa excusa.....
el 24-12-2013 15:31
je je... pues solo quiero que éste y mis otros anuncios aparezcan en las búsquedas del buscador (valga la redundancia) de todos esos ebays que nombras...
Estar está, pero como si no estuviera...
Con búsqueda de palabras clave y activando "desde todo el mundo" solo me veo en:
Austria, Irlanda, Bélgica, Malasia, Holanda, Filipinas, Polonia, Suiza, Singapur
Los demás no.
Es que los chicos de ebays se empeñan en decirme que tienen que ser las cookies o algo de mi navegador... pues según ellos mis anuncios salen en todas partes... y que lo que me pasa a mí no le pasa a nadie... (o es fruto de mi imaginación)...
gracias por leer hasta aquí
felices fiestas
🙂
saludos
el 24-12-2013 15:37
aquí el pantallazo del ebay de Alemania que muestra 0 resultados...
😞
el 24-12-2013 18:57
Ya has visto en otros hilos que Cassini, el nuevo motor del buscador de Ebay parece ser que esta ocultando diversas categorías de otros paises.
Si de verdad me haces caso, puedes ver las quejas en el foro de usuarios españoles tienen que hacer busquedas en Ebay.com o Ebay.de para encontrar artículos que antes podían ver en Ebay.es normalmente.
Ese gran fallo en el buscador es reciproco. Asi que no le des mucha mas vueltas o prueba lo que hicieron otros vendedores, poner en venta en el Ebay que mas te interese para probar.