cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pocos compradores y vendedores emiten su voto,para cuando un voto positivo automatico?

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Pues creo que leyendo el titulo de mi consulta poco mas se puede añadir...No entiendo como a dia de hoy no se ha dado una solucion a este problema que dura desde que Ebay empezo su andadura y sin embargo se dedican a cosas menos necesarias e irrelevantes como por ejemplo mejorar periodicamente la estetica de la pagina...Al menos la mitad de mis compradores no emiten su voto despues de recibir el articulo que me han comprado.Y eso que me encargo de enviar a cada uno de ellos y en repetidas ocasiones mensajes animandolos a votar,hasta que el anuncio supera los 60 dias y desaparece de mi lista e irremediablemente me quedo sin ese voto positivo tan necesario cuando se es vendedor en Ebay.En este momento mi cuenta tiene una limitacion para las ventas internacionales y en Ebay me han respondido a un mensaje diciendome que uno de los factores que debo mejorar es el de los votos recibidos,algo que no entiendo porque a dia de hoy los tengo todos con un porcentaje del 100% positivos,pero si encima el 50% de mis compradores no emiten su voto pues mal vamos 

 

No se que complejidad tendria poner un voto positivo automatico emitido por ebay al finalizar el periodo de 60 dias para que el comprador o incluso el vendedor emitan sus respectivas votaciones,por que se que muchos vendedores tampoco emiten su voto.Se que mi consulta no servira de nada,pero bueno,a lo mejor si se nos hace escuchar esto llega a algo.Un saludo a todos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Pocos compradores y vendedores emiten su voto,para cuando un voto positivo automatico?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por si quieres pinchar mas, el buzón de sugerencias.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Pocos compradores y vendedores emiten su voto,para cuando un voto positivo automatico?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Estoy al 100% contigo.

 

Es una problemática que Ebay debería de resolver.

 

Yo actualmente tengo pendiente mas de 80 votos por recibir...a igual que tu envio mensajes para recordar. Los pocos que contestan dicen que se les olvidó. Pero claro, a mi como vendedor me afecta porque de esos 80 votos estoy seguro que 79 serían positivos.

 

Está bien que Ebay fomente el consumo en su web, pero esto es como todo. Si no hay vendedores no puede haber compradores y viceversa.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Pocos compradores y vendedores emiten su voto,para cuando un voto positivo automatico?

Algunos votos nunca los recibireis, pero para otros lo que podeis hacer es votar al recibir el dinero, algunos no votamos a vendedores que no nos han votado, por lo simplemente con eso ya tendreis algún voto más.

Lo de spamear al comprador no lo veo bien, y lo de que vote ebay tampoco, pero si podría hacer que a los 60 días, a todos los compradores que no tuviesen reclamaciones de impago que se les pusiera un voto positivo.
 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Pocos compradores y vendedores emiten su voto,para cuando un voto positivo automatico?

eipe10
Usuario de la Comunidad
Estoy contigo,un voto no emitido tendría que ser positivo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta