cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLO VEO MI TIENDA Y MIS ARTICULOS DESDE EBAY ESPAÑA

pgatinas
Usuario de la Comunidad

HOLA,

SUPONGO QUE ESTE HILO LO ABRÁ ABIERTO ALGUÉN EN OTRA OCASION,

EL CASO ES QUE EL 13 DE ENERO ABRI UNA TIENDA EBAY, PUES ESO, ME PARECIO EXTRAÑO QUE TUVIERA TAN POCAS VENTAS EN OTROS PAISES, TENGO TODOS LOS ARTICULOS CON LA OPCION DE ENVIO A TODO EL MUNDO, CON SUS GASTOS DE ENVIO CORRESPONDIENTES. CUANDO ENTRO POR EJEMPLO EN www.ebay.de, INTENTO BUSCAR UN ARTICULO MIO Y NO APARECE, NI SIQUIERA LA TIENDA, NO VEO NINGUNO DE MIS ARTICULOS EN NINGUN EBAY QUE NO SEA EL ESPAÑOL.

QUE PASA??

GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola, Primero, no vas a ver si no tienes publicado el articulo en eBay Alemania.

Para ver los articulos de otros paises tienes que marcar en el lado izquierdo opcion de ver los articulos de toda europa.

Visualización

Los articulos entonces deberian de salir si cumples todos los requisitos para vender internacional. 

Más info sobre requisitos de venta internacional aqui: http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

Espero que esto te sirve de ayuda!

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sí, pero sigue apareciendo un error en la búsqueda.

Poniendo el título de un producto concreto y marcando la opción, en el ebay alemán, de todo el mundo, te dice que no hay ningún resultado. Aunque luego te sugiera más abajo, el mismo producto que has buscado, con todas las letras, exactamente igual al que pusiste.

Si funcionara bien, te diría sí, hemos encontrado x productos que se llaman igual que la búsqueda que has hecho.

Creo que en ésto está el germen de que algunas búsquedas sean infructuosas... es decir, que no aparezcan aunque sí estén listadas. Espero lo corrijan pronto, ya que ésto ocurre desde mediados de diciembre y no se ha arreglado.

Esto implica que muchas posibles ventas se vean frustradas, con la consiguiente pérdida de ganancias, tanto por parte de vendedores como del propio Ebay, que en ésto está siendo bastante miope.

saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta