cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio desde hon kong aduanas

daniextreme
Usuario de la Comunidad
Quiero comprar un reloj que cuesta 19'99 el envio desde donde esta ubicado el vendedor es hon-kong este mismo anuncia en caracteristica del articulo que no se responsabiliza de los gastos de aduanas...tendre algun problema con este envio?en las votaciones y valoraciones de este vendedor nadie menciona yener problema alguno.. Saludos y gracias por su tiempo...
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: envio desde hon kong aduanas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si solo cuesta 19,99 con los gastos de envío no creo que tengas problemas. Yo he comprado varios relojes y no hubo problemas. Pesa menso de 2 kilos y es de pequeño volumen. El tope esta en 22€. Eso si, recuerda que solo tienes 45 días para reclamar y que algunas veces estos envíos llegan en 10 días como que en otras tardan hasta sesenta.

Pero si hay algun problema de aduanas, la norma dice que son de tu responsabilidad y que por lo tanto debes hacerte cargo y no culpar con el voto al vendedor, ya que él ya te advirtió..

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: envio desde hon kong aduanas

daniextreme
Usuario de la Comunidad
El vendedor me dice casi lo mismo que usted,realizare el pedido pues no supera los 22 eur..colgare en este tema el comentario cuando llegue el envio..gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta